Foro / Pareja

El que no arriesga no gana...

Última respuesta: 4 de febrero de 2020 a las 15:52
L
lleir_7004353
12/5/05 a las 16:39

Dicen que el que no arriesga no gana, pero se valdra hacerlo.
Hace 3 meses tuve problemas con mi esposa porque yo estaba saliendo con una tercera persona, volvimos y nos arreglamos, todo ha ido "bien", pero me la paso pensando en aquella tercera persona, ahora estoy enterado de que ella sale con alguien más, era logico que no se sentara a esperarme. No se si dejar pasar el tiempo para ver si vuelvo a enamorarme de mi esposa y continuar con mi matrimonio o dejarlo todo hijas y esposa para ir en busca del que pienso yo es el amor de mi vida.
Que hare?

Ver también

S
salas_5476215
12/5/05 a las 16:44

Coincido con sere...
no arriesgaste en tu momento. Ahora te entraron las dudas porque sabes que está con otro (y lo bien que hace, francamente). Ya la decepcionaste una vez, y eso las mujeres nunca lo olvidamos, no creo que tengas chances de que ella quiera volver con vos, que no te jugaste por ella en ese momento.

Te deseo suerte y que logres aclarar tus ideas,

Angie

L
lleir_7004353
12/5/05 a las 16:51

Perdido
Por lo visto creo que estoy perdido.

Pero a veces pienso que aun y que el tiempo ha pasado, no hay peor lucha que la que no se hace.

No me inquieta que este con otro, eso es comprensible, lo que quisiera es que estuviera conmigo.

S
shafiq_8748871
12/5/05 a las 16:52
En respuesta a salas_5476215

Coincido con sere...
no arriesgaste en tu momento. Ahora te entraron las dudas porque sabes que está con otro (y lo bien que hace, francamente). Ya la decepcionaste una vez, y eso las mujeres nunca lo olvidamos, no creo que tengas chances de que ella quiera volver con vos, que no te jugaste por ella en ese momento.

Te deseo suerte y que logres aclarar tus ideas,

Angie

Angelonhearth
aparte de que usar nick en ingles es gatisimo, te aconsejo que por retotica, no digas que estas de acuerdo con serenamamad, ya que se escucha como que no tienes personalidad, ni opinion propia, y se escucha como si fueras una borrega mas.tu da tu opinion y punto. no tienes que recalcar que estas de acuerdo con alguien.

S
shafiq_8748871
12/5/05 a las 16:56
En respuesta a lleir_7004353

Perdido
Por lo visto creo que estoy perdido.

Pero a veces pienso que aun y que el tiempo ha pasado, no hay peor lucha que la que no se hace.

No me inquieta que este con otro, eso es comprensible, lo que quisiera es que estuviera conmigo.

Ay hijito
en serio que estas en el hoyo, pues has lo que se te pegue tu regalada gana, total...no me digas que sigues con tu esposa por moral o compasion, no mames, de verdad...eres cinico?
tu ve detras del culo mas bonito, y donde gastes menos dinero , y te sientas mas joven y bello, total eso es lo que tu quieres...

S
salas_5476215
12/5/05 a las 17:15
En respuesta a shafiq_8748871

Angelonhearth
aparte de que usar nick en ingles es gatisimo, te aconsejo que por retotica, no digas que estas de acuerdo con serenamamad, ya que se escucha como que no tienes personalidad, ni opinion propia, y se escucha como si fueras una borrega mas.tu da tu opinion y punto. no tienes que recalcar que estas de acuerdo con alguien.

Perdón pero
no entiendo a que te referis con el tema de que usar nick en inglés es "gatisimo". Seguramente somos de paises diferentes y no logro captar a qué apuntas; acá algo gatísimo es algo "bárbaro, genial".

Saludos,

Angie

S
salas_5476215
12/5/05 a las 17:27

Jajajaja!!!
ay Nassa que liooooooo.. ya te contesté el privi, yo pensé que me estabas respondiendo sobre lo que decía elpantalonelegante!!!!

Nada, que me confundi... mil perdones!!! besitos

Angie

S
salas_5476215
12/5/05 a las 17:39

Te mande otro privi!!!!!!
de verdad, mil disculpas, es que tengo un despelote increible en la ofi y ya no me da la cabeza y entendi cualquier cosa!!!!!!

A
arkia_9741777
12/5/05 a las 20:12

Fresco!!!
Como puedes ser tan sin vergüenza,pregunta que si dejas a tu esposa e hijas para vuscar el amor de tu vida??entonces, que es tu esposa? a puesto a que cuando te casaste o durante toda su relación le decias que ella era el amor de tu vida o me equicovo.Simplemente eres un fresco que no se conforma con lo que tiene en su casa y en vez de conversar con tu esposa y arreglar el problema que tenias fuiste como un cobarde le diste la espalda y te refugiaste en otro lado. Eso no se hace estas equivocado, siento mucho si fui directa pero es lo que pienso. Mi consejo es que luches por tu familia es más si la otra te quisiera se las hubiera jugado No seas TONTO!!Consejo de mujer.
Chaooooo

A
anny_19336187
4/2/20 a las 15:52

Leí me pare e que la mayoria de tus post, y me gustaría saber en que acabo todo estoy pasando por algo similar y quisiera darme una idea de lo que puedo esperar.

Por cierto tu post sobre tu cuñada gemela de tu esposa me saco una carcajada al final ajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook