Foro / Pareja

El pasado siempre vuelve????

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las :53
E
elina_9371976
14/1/10 a las 22:13

Hola. Bueno mi historia es un poco complicada, pero espero que podáis ayudarme.
Terminé con mi novio a finales del 2007 porque me resultaba imposible soportar su comportamiento. No me hacía caso, se enfadaba por cualquier cosa y estaba dias sin saber de él... Todo eso me llevó a dejarlo porque no podía aguantar más. El problema llegó cuando retomamos la amistad, y tras pasar el verano juntos, volvimos. Una noche, después de comunicarle a él y a todos mis amigos que me trasladaba a vivir a Londres por una beca de la universidad, me apartó de los demás y se me declaró. Lloró delante de mí y me juró que había cambiado, que me quería con locura y que no quería perderme, así que como aún le amaba, decidimos volver. Todo parecía que había cambiado, era otra persona totalmente diferente, me trataba como a una princesa y era como si los 2 años de relación anterior no hubieran existido. Venía a verme a Londres, volvía yo a España siempre que podía... pero los problemas vinieron cuando después de Navidad, encontré trabajo en Londres y debía compaginarlo además con la universidad, por lo tanto no hablábamos tanto. Él además tenía mucha faena en el hospital (es enfermero) y todo eso nos llevo a estar varias semanas sin apenas comunicación. Y cuando podiamos hablar discutiamos por cualquier tonteria, nos enfadábamos, y volvió a los malos hábitos anteriores de dejar de hablarme por varios días. Al final me enteré de q se había "pillado" por una chica que conoció en un viaje, con la q hablaba por msn. Eso fue demasiado para mí, y a pesar de q él no quería dejarlo, finalicé la relación yo, y fue tal el dolor q me prometí a mi misma que no volvería a confiar en él.
Estuvimos mucho tiempo sin hablar, sin vernos, sin tener comunicación alguna, pero cuando regresé a España, volví a verlo, y empezamos a ser amigos de nuevo. Ahora nos llevamos genial, pero están empezando a haber comportamientos que me hacen dudar sobre si siente algo por mí o no, y obviamente, a mí no me deja "superarlo" del todo. Tengo claro que no quiero volver con él, pero sigo sintiendo algo.
Los comportamientos son del tipo: salir por la calle con los amigos y cogerme de la cintura, abrazarme constantemente, acariciarme el pelo, bailar y q me mordisquee el cuello, e incluso hemos tenido que dormir juntos en alguna ocasión y se abrazaba a mí.... Quedamos a solas muy a menudo, nos llevamos genial, pero yo ahora estoy iniciando una relación y todos estos comportamientos me hacen liarme....
Se que es largo de leer xD pero si alguien podría darme su opinión.... lo agradecería.
Gracias de antemano. Muaaa!

Ver también

A
an0N_687287199z
14/1/10 a las 22:24

Creo que eres tu la que se complica
Yo creo que te complicas demasiado... Dices que él "no te deja superarlo" pero yo creo que eres tu misma la que no lo quiere superar.
Si estás iniciando una relación, por qué sigues manteniendo todo esto con tu ex?
Yo creo que si no funcionó en el pasado (por dos veces) es que hay algo en vosotros que como pareja no encaja, y volverá a pasar una y otra vez. Dices que no confías en él. Haz caso de tus instintos, probablmente sea porque no puedes confiar en él.

Y si estás iniciando una relación deberías ser honesta. Quizás tengas que alejarte tanto de tu ex como de tu nueva relación, parece que no tienes las ideas claras y estando con ambos a la vez, cada día estarás más confundida. Yo me daría un respiro de los dos, saldría con mis amigas, cogería distancia para ver mejor las cosas y seguro que te aclaras más.

L
loida_9601899
14/1/10 a las 22:43

No cometas mi mismo error!!!
yo he escrito en varias charlas ultimamente y me siento muy identificada con tu caso..es sorprendernte...solo que yo por verme con mi ex y no poder decirle:no te quiero ver mas, resulte enredada de nuevo con el....entiendo perfectamente como te sientes..los ex en tu caso y en el mio..segun lo q lei son personas importantes que quisismos o queremos y al ver sus cambios nos hacen pensar que de verdad podra funcionar esta vez....pero ya hemos caido muchas veces!!! por esto hay que preguntarnos porque razon el cambio...sera su orgullo ..un reto, la costumbre, que sera??? pueden ser buenas personas y tener cualidades que nos agradan pero ya lo hemos intentado yya hemos sufrido asi que es mejor decir basta, dejar las cosas claras, yo pense que lo habia hecho , le dije que estaba iniciando una relacion con otra persona y que no se ilusionara y el me dijo que solo seriamos amigos pero si tenia otras intenciones...y lo malo es q pude haber arruinado algo bonito que esta empezando..por eso es importante cero contacto..e invertir en tu nueva relacion ..pero antes de eso invierte en estar tu sola unos dias y pensar todo claramente...exitos!!!

E
elina_9371976
15/1/10 a las :53

Soy consciente de mis errores
de que sigo sintiendo algo por él, y sé que la culpa es mía por no haber cortado por lo sano, aunque en realidad no lo hice por el simple hecho de que nos movemos en el mismo entorno, es decir, sus amigos son mis amigos... teniendo, claro está, más afinidad con unos q con otros. El problema es q cuando yo queria ser "dura" algunos de ellos empezaron a decirme q me estaba pasando, y por no hacer elegir entre él o yo, decidí que fueramos amigos para ahorrar el mal trago...
Se que fue un error porque no he cerrado esa puerta del todo, pero lo q a mi me desconcierta son sus comportamientos. Ahora estoy planteandome regresar a Londres para poder olvidarlo definitivamente, pero antes de eso me gustaría hablar con el simplemente para intentar comprender por qué se comporta como lo hace...
En cuanto al inicio de mi otra relación, quiero dejar claro q no estoy engañando a nadie, nos estamos conociendo y siempre le he ido con la verdad por delante. Sabe todo lo relacionado con mi ex y mis sentimientos.
Gracias a todos por vuestros comentarios, un bsito!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir