Hola. Bueno mi historia es un poco complicada, pero espero que podáis ayudarme.
Terminé con mi novio a finales del 2007 porque me resultaba imposible soportar su comportamiento. No me hacía caso, se enfadaba por cualquier cosa y estaba dias sin saber de él... Todo eso me llevó a dejarlo porque no podía aguantar más. El problema llegó cuando retomamos la amistad, y tras pasar el verano juntos, volvimos. Una noche, después de comunicarle a él y a todos mis amigos que me trasladaba a vivir a Londres por una beca de la universidad, me apartó de los demás y se me declaró. Lloró delante de mí y me juró que había cambiado, que me quería con locura y que no quería perderme, así que como aún le amaba, decidimos volver. Todo parecía que había cambiado, era otra persona totalmente diferente, me trataba como a una princesa y era como si los 2 años de relación anterior no hubieran existido. Venía a verme a Londres, volvía yo a España siempre que podía... pero los problemas vinieron cuando después de Navidad, encontré trabajo en Londres y debía compaginarlo además con la universidad, por lo tanto no hablábamos tanto. Él además tenía mucha faena en el hospital (es enfermero) y todo eso nos llevo a estar varias semanas sin apenas comunicación. Y cuando podiamos hablar discutiamos por cualquier tonteria, nos enfadábamos, y volvió a los malos hábitos anteriores de dejar de hablarme por varios días. Al final me enteré de q se había "pillado" por una chica que conoció en un viaje, con la q hablaba por msn. Eso fue demasiado para mí, y a pesar de q él no quería dejarlo, finalicé la relación yo, y fue tal el dolor q me prometí a mi misma que no volvería a confiar en él.
Estuvimos mucho tiempo sin hablar, sin vernos, sin tener comunicación alguna, pero cuando regresé a España, volví a verlo, y empezamos a ser amigos de nuevo. Ahora nos llevamos genial, pero están empezando a haber comportamientos que me hacen dudar sobre si siente algo por mí o no, y obviamente, a mí no me deja "superarlo" del todo. Tengo claro que no quiero volver con él, pero sigo sintiendo algo.
Los comportamientos son del tipo: salir por la calle con los amigos y cogerme de la cintura, abrazarme constantemente, acariciarme el pelo, bailar y q me mordisquee el cuello, e incluso hemos tenido que dormir juntos en alguna ocasión y se abrazaba a mí.... Quedamos a solas muy a menudo, nos llevamos genial, pero yo ahora estoy iniciando una relación y todos estos comportamientos me hacen liarme....
Se que es largo de leer xD pero si alguien podría darme su opinión.... lo agradecería.
Gracias de antemano. Muaaa!