Foro / Pareja

El otro hombre

Última respuesta: 7 de marzo de 2003 a las 10:19
A
amath_8443686
5/3/03 a las 23:26

Soy nuevo en el foro y tengo que admitir que estoy impresionando con la "devoción" que le procesais a Ivanhalcon, no penseis que mi intención es descalificarlo debido a un ataque de celos (aunque he de reconocer que algo de celos si he sentido, pero ya superados) Ciertamente Ivanhalcon es alguien con una vision del amor y de las mujeres muy dulce, tierna, sensible y empatica; que sabe ponerse en el lugar de los demas y expresar sentimientos y temas de amor con una dulce claridad como pocos hacen. Esta claro que es un hombre "que merece la pena" pero lo que sorprende y es el verdadero motivo de mi mensaje es que lo tratan como si fuera uno entre un millon.

Yo soy hombre y he vivido entre hombres casi toda mi vida (aunque me encanta oir a las mujeres) y se como se comportan y como actuan. Ustedes (las mujeres) suelen tener mas inteligencia emocional que los hombres, asi que si se fijan se daran cuenta de que el mundo de los hombres esta lleno de sensibles, dulces, poetas y romanticos empedernidos. Lo que ocurre es que el machismo obliga a la mayoria a taparse bajo una fachada de insensiblidad, tosquedad y falso liderazgo en el amor. He conocido sin exagerar a decenas de hombres que de cara a otros hombres y a la sociedad en general son toscos, se hacen los insensibles y se comportan haciendo justicia a la imagen de "HOMBRE" que suele darse sobre nuestro sexo, pues esos mismos hombres soñaban con tener una chica a quien amar, a quien decirte te quiero de la manera mas hermosa y romantica que se pueda imaginar. En conversaciones intimas con estos hombres (amigos muy cercanos, familiares ....) me revelaban o me dejaban que solo querian mirar a una mujer a los ojos durante horas mientres le decian palabras de amor ( y despues se juntaban con otros tres tios y decian cosas como: me follaba a esta o aquella por atras y cosas asi)

Este tipo de hombres (quizas de algun modo yo he sido asi durante un tiempo) lo unico que quieren es conocer a una mujer para entregarse a ella, para hacerla su diosa y amarla con todo su corazon. Tienen una sensibilidad increible y lo niegan dia a dia por temor a parecer afeminado o que lo descalifiquen de varonil.

Con esto les pido que a la mayoria de hombres no nos tachen de insensibles o se quejen de que no seamos dulces y finos en nuestro lenguaje. Ivanhalcon no atiende esas estupideces de la masculinidad, yo tampoco desde hace ya mucho (desde que encontre a mi diosa)

La mayoria de los hombres somos temerosos. De las mujeres, de como nos traten otros hombres por cierto comportamiento, del rechazo en si. Mujeres, traten de conocer a fondo a un hombre y entonces se daran cuenta de que la mayoria somos poetas romanticos que solo buscamos una diosa para que ocupe nuestro vacio altar de la felicidad.

Quiero que sepas que tu eres mi diario vivir
Eres la lagrima que corre por mi cara.

No sabes lo que es verte y no tener tus miradas
Mirar la luna y sentirme solo.

Hablar con las estrellas y no poder escuchar
Que me contestan.

No hay una noche que no trate de soñarte
Saber como eres
Saber si me sueñas.

A veces trato de imaginarte
Pero me pierdo
Solo doy vueltas sin encontrarte.

Parece un laberinto sin salida
Eres una voz oscura
Que escucho cuando callan.

Eres una sombra que se apaga
Veo tu corazón como paloma desatada.

Eres como un nudo en mi garganta
Eres como un remanso del tiempo.

Mi corazón lleva la pasión oculta
Por la distancia que no acaba.

Pero quiero que sepas
Que cuando estoy solo
Escribo tu nombre
Entre sombras.

Ver también

W
whatsound
6/3/03 a las :46

Ufff!...quien fuera tu diosa!!
Hola Lono,
me han encantado tu mensaje...y creo que es cierto lo que dices,pq he tenido la suerte de cruzarme en mi vida con algun hombre asi (al que me recordaste con tu poesia)

Lo cierto es que fue la mejor de las sorpresas; y nunca me he sentido mejor, ni he sido tan apasionada , ni me he sentido tan "yo misma".En fin, pero eso es otra historia...

La cuestion es...porque os escondeis tanto??
Que dificil es romper vuestra coraza!!

Espero leerte de nuevo Hasta la vista!

A
akari_712304
6/3/03 a las 1:01

Hola lono
Entiendo lo que quieres decir. Mi novio también era de apariencia tosca cuando le conocí hace ya muchos años, cuando eramos muy jovencitos, casi unos niños, pero ya tenía clavado en su mente el camuflar su sensibilidad, el ir por la vida como si no le importase el amor.

Y cuando le he conocido interiormente me he llevado una gratísima sorpresa, es el chico más sensible y romántico que conocido, quizás porque es al que verdaderamente he llegado a conocer de verdad, a indagar en su interior, a raspar en su corazón y descubrir un corazón de lo más tierno.

Se que habrá más hombres así, pero la mayoría lo camuflais y no lo dejais entrever, incluso os comportais de forma que nos líais, por mucho que digan que las complejas somos nosotras, pero tanto os cuesta entregar vuestro corazón?.

Cierto es que cuando lo entregais lo haceis de verdad, pero hasta que os decidís os cuesta lo vuestro. Dicen que el hombre ama menos frecuentemente pero con mayor abundancia, y la mujer ama más veces, pero en menor cantidad. Que las mujeres nos enamoramos antes, somos más enamoradizas, nos cuesta menos que a vosotros, pero que también olvídamos antes. En cambio, a vosotros os cuesta más enamoraros pero cuando lo haceis lo haceis con tal intensidad que, después, os cuesta más olvidar.

Bueno, nunca se puede generalizar pero yo si que veo algo de verdad en todo esto. Y ciertamente me fascina esta manera de querer vuestra, esos sentimientos tan profundos y fuertes pero que os cuesta tanto expresar, es ciertamente algo muy bello que llevais dentro. Como Iván, como tu, Lono, amaís o admirais a las mujeres, yo lo hago con los hombres, ciertamente me pareceis seres muy especiales, y que teneis todo un mundo interesante que ofrecer, la verdad es que me quedo con las ganas de una versión masculina de esta página para conoceros mejor, habrá que conformarse, que no es poco, con las intervenciones que haceis unos pocos por aqui.

Un beso, Lono y gracias por ser como eres.

A
amath_8443686
6/3/03 a las 16:13
En respuesta a whatsound

Ufff!...quien fuera tu diosa!!
Hola Lono,
me han encantado tu mensaje...y creo que es cierto lo que dices,pq he tenido la suerte de cruzarme en mi vida con algun hombre asi (al que me recordaste con tu poesia)

Lo cierto es que fue la mejor de las sorpresas; y nunca me he sentido mejor, ni he sido tan apasionada , ni me he sentido tan "yo misma".En fin, pero eso es otra historia...

La cuestion es...porque os escondeis tanto??
Que dificil es romper vuestra coraza!!

Espero leerte de nuevo Hasta la vista!

Fijate bien y los encontraras
No nos escondemos tanto, como te digo estamos desando de salir y mostrarnos como el hombre "perfecto" que vosotras tanto buscais. La cuestión es que los hombres asi solemos ser muy exigentes en cuanto a la psicologia de la mujer a quien amar, por lo que te costara mas descubrir ese tipo de hombres. Pero fijate bien en un grupo de hombres, en como se mueven, en como miran a los ojos a ciertas mujeres que llaman su atención, seguro que te das cuenta de que hay un romantico oculto. Y cuando te ganes su corazon sera para siempre.

A
an0N_860533899z
6/3/03 a las 16:29

Hola...
solo decirte k si ivanhalcon despierta tanto interes es pk no le importa decir todo ese tipo de cosas,es decir,es extraño encontrar un chico k hable de sus sentimientos tan abiertamente...lo k no kiere decir k sea el unico k es sensible y romantico...lo k pasa es k,como dices,la mayoria de los hombres ocultan lo k piensan y sienten bajo una mascara de hombre duro tradicional k hace k casos de ivanhalcon sean llamativos.besos.

J
jasmin_7886758
7/3/03 a las 10:19

Opino lo mismo que tu y que lo ya dicho...
Cuando conoci a mi chico aparentaba ser no tosco pero tampoco sensible, sino "uno mas" de tantos otros que esconde su sensibilidad bajo las bromas y los chistes, y sin embargo ya desde el dia en que se me declaro me demostro que es la persona mas dulce, tierna, cariñosa y bella que podia imaginar... y no me parece afeminado ni por asomo. Y desde entonces cada dia me dice las cosas mas bonitas que una mujer querría escuchar, y nos amamos locamente, es el hombre de mi vida y lo quiero con locura, cada dia doy gracias a la vida por cruzarlo en mi camino.

Un beso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir