Hola lono
Entiendo lo que quieres decir. Mi novio también era de apariencia tosca cuando le conocí hace ya muchos años, cuando eramos muy jovencitos, casi unos niños, pero ya tenía clavado en su mente el camuflar su sensibilidad, el ir por la vida como si no le importase el amor.
Y cuando le he conocido interiormente me he llevado una gratísima sorpresa, es el chico más sensible y romántico que conocido, quizás porque es al que verdaderamente he llegado a conocer de verdad, a indagar en su interior, a raspar en su corazón y descubrir un corazón de lo más tierno.
Se que habrá más hombres así, pero la mayoría lo camuflais y no lo dejais entrever, incluso os comportais de forma que nos líais, por mucho que digan que las complejas somos nosotras, pero tanto os cuesta entregar vuestro corazón?.
Cierto es que cuando lo entregais lo haceis de verdad, pero hasta que os decidís os cuesta lo vuestro. Dicen que el hombre ama menos frecuentemente pero con mayor abundancia, y la mujer ama más veces, pero en menor cantidad. Que las mujeres nos enamoramos antes, somos más enamoradizas, nos cuesta menos que a vosotros, pero que también olvídamos antes. En cambio, a vosotros os cuesta más enamoraros pero cuando lo haceis lo haceis con tal intensidad que, después, os cuesta más olvidar.
Bueno, nunca se puede generalizar pero yo si que veo algo de verdad en todo esto. Y ciertamente me fascina esta manera de querer vuestra, esos sentimientos tan profundos y fuertes pero que os cuesta tanto expresar, es ciertamente algo muy bello que llevais dentro. Como Iván, como tu, Lono, amaís o admirais a las mujeres, yo lo hago con los hombres, ciertamente me pareceis seres muy especiales, y que teneis todo un mundo interesante que ofrecer, la verdad es que me quedo con las ganas de una versión masculina de esta página para conoceros mejor, habrá que conformarse, que no es poco, con las intervenciones que haceis unos pocos por aqui.
Un beso, Lono y gracias por ser como eres.