no se si decirle a esta chica lo que su novio me dice.
resulta que ella es la hermana de mi mejor amigo ella tiene casi 18 años y su novio es de mi edad 16 pa 17......ellos llevan 2 años y no se cuantos meses. y son una pareja muy normal.
el caso esque él me lleva pidiendo unas fotos con "chicha" desde hace meses...antes de las navidades mas o menos.....
yo le dije que chicha me dijo pues chicha, carne....
yo me quedé un poco extrañada, se lo dije a mi mejor amiga para pedirla consejillo , ya saben apoyo moral, ella me dijo que le preguntase a mi mejor amigo que como es el hermano de ella pues...alomejor sabe algo.
le pregunté a mi amigo, el me dijo que el chico tambien le pedia fotos con "chicha" a su novia, y yo le dije...."es normal es su novia pero yo..."
y mi amigo no dijo mas , se encojió de hombros.....
ahora le pregunté ayer que para que quería fotos mias con "chicha" me dijo que esque está haciendo un album con fotos mias de cuando slaimos, de cumples de todos juntos y que quiere tener fotos mias con "chicha" para tenerme en su album......
yo la verdad que no entiendo nada!
ahora viene la cuestion.....:
¿debo decirselo a ella? o debo pasar del tema ,decirle que se olvide de mis fotos que si las quiere normales ,usea se sin "chicha" si , si no no! .....?
esque no comprendo esta obsesion de él , por mi chicha!
gracias!
pd: BUEEEEEEEEEEENOS DIAAAAAAAAS QUE PASEIS BUEN DOMINGO yo me voy de conciertooooooooo
besitos!
*scttt*