Foro / Pareja

El novio de una amiga me pide fotos con "chicha"

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las 12:56
A
an0N_877630799z
2/3/08 a las 12:25

no se si decirle a esta chica lo que su novio me dice.

resulta que ella es la hermana de mi mejor amigo ella tiene casi 18 años y su novio es de mi edad 16 pa 17......ellos llevan 2 años y no se cuantos meses. y son una pareja muy normal.

el caso esque él me lleva pidiendo unas fotos con "chicha" desde hace meses...antes de las navidades mas o menos.....
yo le dije que chicha me dijo pues chicha, carne....
yo me quedé un poco extrañada, se lo dije a mi mejor amiga para pedirla consejillo , ya saben apoyo moral, ella me dijo que le preguntase a mi mejor amigo que como es el hermano de ella pues...alomejor sabe algo.

le pregunté a mi amigo, el me dijo que el chico tambien le pedia fotos con "chicha" a su novia, y yo le dije...."es normal es su novia pero yo..."
y mi amigo no dijo mas , se encojió de hombros.....


ahora le pregunté ayer que para que quería fotos mias con "chicha" me dijo que esque está haciendo un album con fotos mias de cuando slaimos, de cumples de todos juntos y que quiere tener fotos mias con "chicha" para tenerme en su album......
yo la verdad que no entiendo nada!

ahora viene la cuestion.....:

¿debo decirselo a ella? o debo pasar del tema ,decirle que se olvide de mis fotos que si las quiere normales ,usea se sin "chicha" si , si no no! .....?

esque no comprendo esta obsesion de él , por mi chicha!




gracias!

pd: BUEEEEEEEEEEENOS DIAAAAAAAAS QUE PASEIS BUEN DOMINGO yo me voy de conciertooooooooo

besitos!

*scttt*

Ver también

A
an0N_877630799z
2/3/08 a las 12:49

Eing!
y el consejo?

besitos!
buenos dias, eso si .

*scttt*

A
an0N_877630799z
2/3/08 a las 14:06

Esque
todos somos muy amigos desde hace ya 5 años! que entré nueva en este colegio....pero no se porque tanto incapie con la chicha.....y esque si se lo digo a ella....me dirá que no se lo cree o que yo el dí pie....porque ella es muy recta muy tradicional........y muy credula tambien.

yo no se si este chico tiene intenciones raras pero vamos que yo ni le he daod pie a nada (por dios es mi amigo y es novio de otra amiga!!)
y ahora pensar que tiene fotos mias en bikiny de cuando mi cumple en la piscina y demas me da hasta un asco tremendo!

yo intento esquibar el tema con el....dejarlo pasar , porque no quiero lios, aunque a veces pienso que decirselo a ella sería lo mejor, porque hoy em pide las fotos a mi y yo no se las doi pero mañana el se las puede pedir a otra que alomejor si se las da!

que rayada!

gracias amiga!

*scttt*

A
an0N_877630799z
2/3/08 a las 14:17

Si, siempre dije que soy demasiado inocente y me lo creo todo pero,
este chico ya me lo pide enserio ademas cuando nos vemos en el cole es muy persistente , un plasta! y siempre está "te has hecho las fotos" yo ya le he dicho mas d euna vez que no quiero hacerme fotos!. que ademas tiene muchas mias de algunas tardes, de cumples de viajes, del verano........y que no entiendo porque mas fotos....y el sigue , erre que erre dale perico al torno, me entiende sno?

y claro yo ya no se que hacer porque tampoco quiero crearles problemas a ellos! ....
no quiero meterme en nada....

gracias amiga buenos dias

*scttt*

A
an0N_877630799z
2/3/08 a las 14:28

Hay gente que ama sin importar la edad.
no crees?

*scttt*

A
an0N_877630799z
2/3/08 a las 14:58

Si
y mil veces le he dicho que NO iba a hacerme las fotos (ademas tengo la camara estropeada) pero el sigue dale que dale es un pesado y no atiende a razones!

por eso ya no se que hacer....esque no me lo esperaba de él.

gracias!

besos!

*scttt*

A
an0N_877630799z
2/3/08 a las 15:00

Claro es eso....
yo ya le he dicho por activa y por pasiva que no! no me las voy a hacer!
he sido directa le dije que no ! y punto.....pero nada el sigue...

mi amigo (el hermano de ella) solo me ijo eso aquella vez y ya no volví a sacar el tema...

y esque claro yo no quiero para nada meterme en esa relacion! ademas yo soy amiga de el hermano y de el chico de ella....somos compañeras por así decirlo, nos llevamos bien y ya....

besos!

*scttt*

A
an0N_877630799z
2/3/08 a las 15:05

Pues
yo creo que el piensa que si haré fotos con "chicha" que por otra parte no se muy bien a que se refiere o mejor dicho no quiero ni creer a que se refiere!

esque me sabe taaaan mal, somos amigos desde hace 5 años y nunca me ha dicho nada parecido! y esque tiene fotos mias! es normal es mi amigo y tenemos fotos de los cumples....de algunas tardes....del verano......y esque en serio me da cosita pensar que tiene fotos mias en bikyny de mi cumpleaños en la piscina y esque me pide fotos con chicha!

en serio...yo ya le he dicho que no las haré porque no quiero ni puedo! y el sigue!.....solo me falta soltarle un bofeton...y no croe que sea lo mejor jeje!

gracias!

besos!

*scttt*

A
an0N_877630799z
2/3/08 a las 15:12

No
no me alaga me da hasta asco en cierta forma.(si me conocieras bien lo entenderías porque me da tanto asco ese comportamiento tan baboso)

lo d ela camara no es una excusa es una realidad1 está j0dida! y ya le dije que no y que no que , ella, es mi amiga y que no me meta en sus cosas!

mil veces le he dicho que NO!

*scttt*

A
an0N_877630799z
2/3/08 a las 15:28

Chicas!
que me pierdo....

no entiendo pijama que te parece una varvaridad de mi? lo dices en tono despectivo?
lo siento esque no lo entendí bien

hoy tengo un poco de dolor de cabeza

*scttt*

A
an0N_877630799z
2/3/08 a las 15:29

Pero.....?
que envidias sellah?

*scttt*

A
an0N_877630799z
2/3/08 a las 15:35

Esque
no me puedo creer que el me diga y me pida estas cosas....esque no me lo puedo creer en serio, este chico s elleva bien con mis padres, conmigo...todo genial y ahora me sale con estas!

esque sinceramente yo le veo como un amigo no se....no quiero creermelo!

*scttt*

A
angele_721752
2/3/08 a las 15:42

Mandalo a la mano
contigo no quiero hablar a la mano a la mano

igual con esa contundencia se da cuenta

A
an0N_581086899z
2/3/08 a las 21:33

Menos mal que representas a
Rajoy y la reserva espiritual de España, tu sales liberal y tus gracietas ya serian de Lolita XXL

A
an0N_877630799z
3/3/08 a las 8:29

Tienes todala razon...<<
yo lo entiendo igual que tu!
yo fui directa con el siempre le dije que no!
pero no comprendo y es lo que me choca....porque si es mi amigo...¿por que pide eso? no entiendo ni quiero creerlo.

hoy lo veré en el colegio si me vuelve a decir lo de las fotos ....yo ya no se como voy a reaccionar porque ya son miles de NOes los que le he dado! y me va a dar igual si está su novia o no! me da igual....esque es un plasta! y ya no se que hacer.

*parece mentira! (esto como dato de curiosidad) que en todo el colegio me respeten e incluso algunos me hayan tildado de bruja o fria por ser taaan borde con ellos/as (en general) y luego llegue el menos pintado y me esté tomando el pelo!
esque manda narices!

que pases unos buenos dias!

yo me voy ya que hoy entro mas tarde que anoche llegé a las 1:30 de la noche ....y buf que sueño! ZzZzZzZ

*scttt*

A
an0N_583693199z
3/3/08 a las 12:56

Jajajajaj
que fuerte, como esta la gente..Yo personalmente y directamente me dirijiria a su novia,: que le pasa a tu novio con las chichas..?que por cierto me ha pedido fotos, es verdad que es para un album..¿? tan smple como esto, pq a mi no me gustaria que mi novio fuera pidiendo eso por ahi y yo sin enterarme, vamos me muero!ajaja


Lo mas extraño es lo de la chica..jajaj fotos con chicha!jajjaja.. q gracioso..

PERO DISELO A LA NOVIO, O SI LE HACES PREGUNTAS DISELO DELANTE DE ELLAS!QUE SE ENTERE QUE CLASE DE NOVIO TIENE OBSESIONADO CON LA CHICHA DE LA GENTE PORFAVOR.. Y POR CIERTO NO LE DES NINGUNA QUE YO ESO DL ALBUM DE FOTO NO ME LO TRAGO..JAJA SUENA A DEMASID PELICULA!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram