Foro / Pareja

LOVOO PIDE FOTOS DEL DNI ¿Es seguro?

Última respuesta: 23 de agosto de 2017 a las 19:56
M
maira_6914064
23/8/17 a las 16:18

Hace unos dias me cree una cuenta en lovoo , lo que pasa es que olvide el correo con el que me registre y por lo tanto no podia iniciar sesión y lo necesitaba ya que quería cerrar la cuenta. 
asi que, mande un mensajede allas departamento de ayuda, de. Lovoo para que me recordara el correo con el que me registre y asi poder cerrar sesión y borrar la cuenta .
 A lo que respondio, uque, para solucionar el problema debia mandarles una foto de mi dni para comprobar mi identidad , lo que pensadolo mas tarde me pareció totalmente ilogico, ya que al registrarme en lovoo no me pidieron mis datos personales. 

yo les mande, una foto en la que mi numero de dni y mi imagen salian tapados y la mitad de mi firma recortada. Pero si sevia lo que en españa llamamos el idesp (combinacion de numeros y letras)

MMi pregunta  es alguna, de vvosotras a tenido algún problema despues de haber mandado el dni a esta compañía?
O al contrario le han solucionado su problema?


con los pocosde datosde que, he. Dejadode a laa vista, me podria suceder algo?

queda añadir que, tengo, 17 años

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
23/8/17 a las 18:29

No creo que pase nada, pero bueno si ves que te pones tantas trabas para darte de baja en otra página del estilo y no quieres enviar tu DNI, borra todos tus datos personales y los que sean obligatorios ponlos falsos.

M
monsif_9863735
23/8/17 a las 19:56

Prueba en shank o tinder.

Y si te piden datos personales como fecha de nacimiento, no pongas la verdad, pon una fecha aproximada. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir