Foro / Pareja

Mi ex me pide foto de mi actual novio

Última respuesta: 3 de abril de 2020 a las 15:38
R
rilin12
2/4/20 a las 9:17

Hola! 

Os cuento mi problema y espero que puedan ayudarme. He terminado una historia con un ex hace ya casi dos años, y en este periodo de tiempo siempre me ha escrito o intentando llamar. Ahora vivimos en dos paises distintos. Hablamos por telefon de vez en cuando y poco más.
Ahora despues de dos años tengo nueva pareja. El ha tenido varias desde entonces y ahora esta con una nueva. 
La cosa es que al saber que vuelvo a tener otro hombre en mi vida, mi ex me solicitó una foto de mi novio.... 
No lo entiendo.. porque me pide una foto suya? A que le sirve a el saber como es mi actual chico?
Cual es vuestra opinión? Se la tengo que enviar? No entiendo mucho la verdad. Me la pidió ayer...

Os agradezco mucho vuestros comentarios

Ver también

S
salva_19967714
2/4/20 a las 9:24

Y yo no entiendo qué haces preguntándote esas cosas de un ex, y que vengas aquí a exponer tu falta de personalidad.

A
asisa_766099
2/4/20 a las 10:08
En respuesta a rilin12

Hola! 

Os cuento mi problema y espero que puedan ayudarme. He terminado una historia con un ex hace ya casi dos años, y en este periodo de tiempo siempre me ha escrito o intentando llamar. Ahora vivimos en dos paises distintos. Hablamos por telefon de vez en cuando y poco más.
Ahora despues de dos años tengo nueva pareja. El ha tenido varias desde entonces y ahora esta con una nueva. 
La cosa es que al saber que vuelvo a tener otro hombre en mi vida, mi ex me solicitó una foto de mi novio.... 
No lo entiendo.. porque me pide una foto suya? A que le sirve a el saber como es mi actual chico?
Cual es vuestra opinión? Se la tengo que enviar? No entiendo mucho la verdad. Me la pidió ayer...

Os agradezco mucho vuestros comentarios

¿Que cotilla tu ex no?
A ver, pues depende de como te lleves con tu ex. Yo creo que te lo habrá preguntado por curiosidad y ya está 

N
nill
2/4/20 a las 10:11

Pero si tienes pareja , y vives enamorada ¿cómo es que mantienes contacto con tu ex y qué te importa ya él.?.
Es justo lo que bien dice Isla.

B
belen_18817015
2/4/20 a las 10:18
En respuesta a salva_19967714

Y yo no entiendo qué haces preguntándote esas cosas de un ex, y que vengas aquí a exponer tu falta de personalidad.

ahora yo digo NO ME LA CREO.

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 10:40

Solo me lo creo si dices que tienes 12 años.

R
rilin12
2/4/20 a las 11:04
En respuesta a asisa_766099

¿Que cotilla tu ex no?
A ver, pues depende de como te lleves con tu ex. Yo creo que te lo habrá preguntado por curiosidad y ya está 

Muchas gracias por tu repuesta  

R
rilin12
2/4/20 a las 11:06
En respuesta a suhail_8608228

Solo me lo creo si dices que tienes 12 años.

No tengo 12años pero 24 y mi ex ha sido mi primer hombre y mi primera historia. Ahora estoy empezando una historia con mi segundo hombre, tengo tal vez 24años pero solo he tenido dos hombres, creci en orfanato sin amor ni atención y por eso a lo mejor no se comportarme en esas situaciones.. asi que por favor solo pedia consejos.. 

R
rilin12
2/4/20 a las 11:08
En respuesta a nill

Pero si tienes pareja , y vives enamorada ¿cómo es que mantienes contacto con tu ex y qué te importa ya él.?.
Es justo lo que bien dice Isla.

No no vivo enamorada.. recien empiezo con esta persona.. es mi primer hombre desde la historia de mi ex. Mi ex fue mi primero y el mi segundo.. por eso tal vez no se muy bien como comportarme...

L
lobna_18466304
2/4/20 a las 11:08
En respuesta a rilin12

Hola! 

Os cuento mi problema y espero que puedan ayudarme. He terminado una historia con un ex hace ya casi dos años, y en este periodo de tiempo siempre me ha escrito o intentando llamar. Ahora vivimos en dos paises distintos. Hablamos por telefon de vez en cuando y poco más.
Ahora despues de dos años tengo nueva pareja. El ha tenido varias desde entonces y ahora esta con una nueva. 
La cosa es que al saber que vuelvo a tener otro hombre en mi vida, mi ex me solicitó una foto de mi novio.... 
No lo entiendo.. porque me pide una foto suya? A que le sirve a el saber como es mi actual chico?
Cual es vuestra opinión? Se la tengo que enviar? No entiendo mucho la verdad. Me la pidió ayer...

Os agradezco mucho vuestros comentarios

Para empezar debes romper cualquier contacto o limitarlo con tu ex, eso es lo primero q ue debes hacer.

Segundo, no debes compartir foto ni nada de tu actual novio con tu ex, ya que es mejor no fiarse que estar confiada y que le pueda pasar algo a tu actual pareja por culpa de tu ex. Así que es mejor que limites el contacto con tu ex, y sobre todo que no compartas imagenes, si insiste corta contacto.

N
nill
2/4/20 a las 11:29
En respuesta a rilin12

No no vivo enamorada.. recien empiezo con esta persona.. es mi primer hombre desde la historia de mi ex. Mi ex fue mi primero y el mi segundo.. por eso tal vez no se muy bien como comportarme...

En ese caso, haz lo que quieras. Si quieres enviarsela , hazlo, pero preguntale cuál es su interés.
Lo único que puedes hacer para que no se moleste tu actual novio , si se entera , es mandarle una foto de los dos.
 

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 14:34

Cuentos de una noche de primavera.

S
suhail_8608228
2/4/20 a las 14:36

Lo que deberías hacer, pero no vas a hacer, es preguntarle a tu pareja. 

F
fodie_19262583
2/4/20 a las 15:12

Tan patético y ridículo, que espero que sea un troll. Esta se cree que porque se la metió en su agujero, ya es el dueño de su vida.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/20 a las 15:14

Tu ex es un cotilla y a lo mejor quiere ver fotos de tu actual "novio" simplemente por compararse con el.

R
rilin12
2/4/20 a las 15:21
En respuesta a fodie_19262583

Tan patético y ridículo, que espero que sea un troll. Esta se cree que porque se la metió en su agujero, ya es el dueño de su vida.

La verdad que no entiendo lo que es patetico o ridiculo.. solo estaba pidiendo unas opiniones. 

M
madhu_692000
2/4/20 a las 15:37
En respuesta a rilin12

Hola! 

Os cuento mi problema y espero que puedan ayudarme. He terminado una historia con un ex hace ya casi dos años, y en este periodo de tiempo siempre me ha escrito o intentando llamar. Ahora vivimos en dos paises distintos. Hablamos por telefon de vez en cuando y poco más.
Ahora despues de dos años tengo nueva pareja. El ha tenido varias desde entonces y ahora esta con una nueva. 
La cosa es que al saber que vuelvo a tener otro hombre en mi vida, mi ex me solicitó una foto de mi novio.... 
No lo entiendo.. porque me pide una foto suya? A que le sirve a el saber como es mi actual chico?
Cual es vuestra opinión? Se la tengo que enviar? No entiendo mucho la verdad. Me la pidió ayer...

Os agradezco mucho vuestros comentarios

Hola nena, por ningún motivo le vayas a enviar fotos, es raro y puede ser peligroso y tu cuidate mucho  

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/4/20 a las 15:38

Ah, se me olvidaba, no le envíes ninguna foto de tu novio actual.

B
bestia101
2/4/20 a las 15:40

hola

F
fodie_19262583
2/4/20 a las 16:34
En respuesta a rilin12

La verdad que no entiendo lo que es patetico o ridiculo.. solo estaba pidiendo unas opiniones. 

¿No entiendes las palabras patético o ridículo? ¿Qué haces teniendo contacto con tu ex y permitiendo que dirija tu vida? Si fueras una personal medio normal y decente habrías perdido todo contacto con él, no respetas a tu actual pareja y por tanto, no mereces respeto de nadie.

R
rilin12
2/4/20 a las 17:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Ah, se me olvidaba, no le envíes ninguna foto de tu novio actual.

muchisimas gracias por contestarme

R
rilin12
2/4/20 a las 17:55
En respuesta a madhu_692000

Hola nena, por ningún motivo le vayas a enviar fotos, es raro y puede ser peligroso y tu cuidate mucho  

Muchisimas gracias por tomar el tiempo de escribirme

A
atmane_19223794
2/4/20 a las 20:56

Los ex son el pasado y más porque cada quien tiene pareja ¿para qué dejas entrar un ex a tu relación actual? Qué le puede interesar de tu relación? Yo diría que no y separa el ex de tu relación que una y otra don muy ajenas. 

R
rilin12
3/4/20 a las 15:38
En respuesta a atmane_19223794

Los ex son el pasado y más porque cada quien tiene pareja ¿para qué dejas entrar un ex a tu relación actual? Qué le puede interesar de tu relación? Yo diría que no y separa el ex de tu relación que una y otra don muy ajenas. 

Muchisimas gracias por tu consejo.. El queria mantener una amistad conmigo y yo no lo veia mal pero ahora si que lo veo raro.. muchas gracias por tu consejo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest