Foro / Pareja

Por que solo me pide fotos?

Última respuesta: 13 de marzo de 2006 a las 1:15
A
an0N_989894899z
12/3/06 a las 3:58

Consulta, durante muchos años tuve un amigo con ventaja, quien ahora esta en el extranjero.

Desde hace un tiempo a la fecha me vive pidiendo que le mande fotos mias en pelotas (desnuda), fotos que no tengo y que no me he tomado.

Le he preguntado para que, si ya no pasa nada, no tenemos una relacion como a mi me gustaria, que no tiene sentido seguir ahondando en algo que no tuvo ni tiene futuro.

Mi consulta, es hacia los hombres, ¿Para que o porque conservar fotos de la ex en pelotas, para masturbarse solamente? Por que no mejor con una modelo de una revista?

Esta relacion fue para mi super dañina, duro años y nunca la he podido cortar del todo, quizas en el fondo yo tampoco quiero terminarla, pues aun tengo la esperanza que algun dia sea todo mejor de lo que fue, mas estable.

Actualmente van 9 años desde que nos conocemos y nuestra relacion fue siempre mas de atracción sexual que emocional,por su parte, por mi aprte fue mas emocional y respondi a ello sexualmente creo pero no del todo. ¿Por su parte, puede esta clase de sentimientos sobrevivir al tiempo?

Ahora tambien tengo otro ex amigo que tambien me pide fotos en este estilo.

El pudor que tengo al respecto es que podre arrepentirme en el futuro?
algunas de ustedes deja vestigios personales en sus exs? se que hay nnnn en internet pero es diferente...yo soy mas normal y cotidiana.

saludos y gracias

Abril.

Ver también

La respuesta más útil

I
isolda_6335279
13/3/06 a las 1:15

Fotos desnuda
Los hombres son seres muy visuales, y les gusta ver aunque ya no te tengan. Es una falta de respeto solicitarte fotos desnuda, y además, un gran peligro. ¿Sabes que hay páginas de internet donde los ex novios enojados pueden poner fotos de sus ex desnudas para que otros las vean?

Creo que debes decirle que no las tomarás, o pídeles a ambos que se tomen unas y te las manden. Luego los bloqueas, realmente no tiene caso.

M
mahe_8518697
12/3/06 a las 4:13

Abril...que bonito nick
.tenía una bella amiguita que se llamaba asi en esta página.
Mira, soy de la idea de que si no uqieres mandarle tus fotos pues no lo hagas y punto. si bien es cierto que por este medio se corre muchos riesgos, la vida misma es un riesgo y quizás lo hermoso del amor de una mujer es que no sólo entega su cuerpo si no su alma y esa nunca la podrá tner si tu no quieres.
como le dije ya una vez a una amiga,Adán y Eva estaban desnudos en el paraiso y no sentían verguenza, la sintieron al pisar tierra, no crees que cuando amas estás en el paraiso y si el no sabe ver amor en tu cuerpo y ve tan sólo deseo ( que tb es parte del amor pero no todo) pues el se lo pierde.
Cariños
Maely

A
an0N_989894899z
13/3/06 a las 1:10
En respuesta a mahe_8518697

Abril...que bonito nick
.tenía una bella amiguita que se llamaba asi en esta página.
Mira, soy de la idea de que si no uqieres mandarle tus fotos pues no lo hagas y punto. si bien es cierto que por este medio se corre muchos riesgos, la vida misma es un riesgo y quizás lo hermoso del amor de una mujer es que no sólo entega su cuerpo si no su alma y esa nunca la podrá tner si tu no quieres.
como le dije ya una vez a una amiga,Adán y Eva estaban desnudos en el paraiso y no sentían verguenza, la sintieron al pisar tierra, no crees que cuando amas estás en el paraiso y si el no sabe ver amor en tu cuerpo y ve tan sólo deseo ( que tb es parte del amor pero no todo) pues el se lo pierde.
Cariños
Maely

Gracias maely
Gracias Maely por tu consejo, y por leer mi mensaje.

Un abrazo

Abril

I
isolda_6335279
13/3/06 a las 1:15
Mejor respuesta

Fotos desnuda
Los hombres son seres muy visuales, y les gusta ver aunque ya no te tengan. Es una falta de respeto solicitarte fotos desnuda, y además, un gran peligro. ¿Sabes que hay páginas de internet donde los ex novios enojados pueden poner fotos de sus ex desnudas para que otros las vean?

Creo que debes decirle que no las tomarás, o pídeles a ambos que se tomen unas y te las manden. Luego los bloqueas, realmente no tiene caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest