Mi novio de 5 meses me pide fotos mías semidesnudo y desnudo. A mí me da pena enviarle fotos mías así, y ya se lo he dicho, me es difícil por qué es mi primera relación homosexual, y bueno me conflictúa, es algo que tiene que ver más con la confianza que siento que aún no tengo con él, pero él insiste y se enoja porque no se las mando. Yo confío en él. Yo sé que no se las mostraría a nadie, pero no sé, no me parece bien. Como que me da mucha
http://www.secretosarevelar.com
vergüenza. El insiste y me dice que le encanta mi cuerpo, pero como que... me da cosa que él tenga una foto mía desnuda totalmente y que me pueda ver así todo el tiempo. Pienso que, si me ama, como él dice, entendería que me está poniendo en aprietos y entendería mi posición, yo no soy cristiano, bueno, creo en Jesús y toda la cosa, pero no voy a ninguna iglesia. ¡Pero aun así tengo mi corazoncito y soy bien decente, sin embargo, él dice que se trata de arte, que yo soy una obra de arte y no sé qué no quiero perderlo! Es muy guapo y nos amamos. Él vive aquí mismo en mi ciudad y él dice que todas las chicas les dan esas fotos a sus novios, que, si es así con las mujeres porque con un hombre sería diferente, así que de mi parte sé que es algo normal Pero como que me está poniendo como condición que me quite la ropa y me saque fotos atrevidas para él ¿Usted le pediría una foto desnuda a su novia/o? ¿Qué hago? ¡No quiero perderlo!. Así que bueno finalmente el logro tomar esas fotos, pero me entere que hizo un respaldo en Facebook, mandándose así mismo las imágenes, así que yo le exigí que las eliminara de sus dispositivos pero sabía que esas habían quedado ahí, así que una forma de recuperarlas seria consiguiendo accesar a su perfil de Facebook, y para esto logre encontrar un programa para hackear Facebook 2016, y menciono el año por que usualmente cuando una herramienta así funciona la quitan o bien solo sirve un instante y al siguiente te cobran una cantidad exorbitante, así que con este programa yo pude hackear Facebook fácilmente y bueno es una maravilla porque lo hice en cuestión de pocos minutos y además de eso de manera gratuita, sin ningún problema pude recuperar lo que es mío por derecho.
http://www.secretosarevelar.com