Foro / Pareja

Mi novio me pide fotos desnudas.

Última respuesta: 3 de junio de 2019 a las 19:58
F
frida_3579077
1/12/18 a las 19:36

Hola tengo 5 meses con mi novio y me ha pedido fotos al principio me pedia fotos normales. Pero luego de un tiempo comenzo a querer que le envie fotos de mis senos y así sucesivamente. Al principio no lo hacía y el se enojaba, pero lo entendia. Luego de tanto insistir comencé a enviarle fotos al principio se podría decir que me gustaba pero algo en mi me decía que no esta bien, no se ya hace una semana no se no quiero enviarle. Nose siento que al enviarle esas fotos no me estoy valorizando a mi misma, que no le doy el valor y respeto que merezco. También es por miedo, no es que no confie en el pero le pueden robar el celular y hay estan esas fotos. No se que hacer.
​Es que no se si esta bien que el tenga fotos así de mi. Si eso es normal en las parejas o no. Con mi anterior novio no fue asi el nunca me pidió eso.  

Ver también

La respuesta más útil

A
afzaal_18308256
3/6/19 a las 18:20

Mi novio justo en estos dias me esta pidiendo fotos atrevías ,pero no quiero me siento incomoda no lo quiero perder lo amo mucho pero el se enfada cuando le trato de negar sobre las fotos no se que hacer😞

A
ania_8071983
1/12/18 a las 19:43

Internet está lleno de fotos de mujeres que confiaron en sus novios. Espero que al menos no hayas mostrado el rostro.

F
frida_3579077
1/12/18 a las 19:51
En respuesta a ania_8071983

Internet está lleno de fotos de mujeres que confiaron en sus novios. Espero que al menos no hayas mostrado el rostro.

No nunca he mostrado mi rostro en esas fotos. 

A
ania_8071983
1/12/18 a las 19:55
En respuesta a frida_3579077

No nunca he mostrado mi rostro en esas fotos. 

Mejor, nunca lo hagas. Y si no te sentís cómoda haciendo algo, no lo hagas! 

A
arhimo_5315007
2/12/18 a las 11:59
En respuesta a ania_8071983

Internet está lleno de fotos de mujeres que confiaron en sus novios. Espero que al menos no hayas mostrado el rostro.

podeis enviarmelas al correo si gustas 🙂

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/12/18 a las 14:19

Yo le he pasado fotos mías a mi novio así (y el a mi), claro que a los 5 meses no lo habría hecho ni de coña y siempre sin mostrar mi cara. Si no te sientes agusto haciéndote esas fotos no lo hagas. El no debería enfadarse.

A
afzaal_18308256
3/6/19 a las 18:20
Mejor respuesta

Mi novio justo en estos dias me esta pidiendo fotos atrevías ,pero no quiero me siento incomoda no lo quiero perder lo amo mucho pero el se enfada cuando le trato de negar sobre las fotos no se que hacer😞

A
angele_721752
3/6/19 a las 19:58
En respuesta a afzaal_18308256

Mi novio justo en estos dias me esta pidiendo fotos atrevías ,pero no quiero me siento incomoda no lo quiero perder lo amo mucho pero el se enfada cuando le trato de negar sobre las fotos no se que hacer😞

No las hagas si no quieres.

No tienes por qué. Porque si cedes una vez, ¿dónde stá el límite de hacer lo que no quieras?.

Y ¿por qué se enfada él ante tu negativa y no te enfadas tú ante su insistencia? Lo que tú quieres y no quieres es tan importante como lo que él quiera o no..y en una pareja o se acepta esto y se respeta...o no es una pareja, es una subordinación de uno hacia el otro. Tú quieres ser su subordinada?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir