Hola chic@s!, hace tiempo que no escribo, y me he vuelto a decidir porque necesito consejos sobre un tema que no puedo contar ni a mis amigos, ni en redes tipo facebook. Resulta que en Junio de este año, noté a un amigo mio, muy cariñoso conmigo, este amigo es el novio de mi mejor amiga,y mejor amiga de mi hermana también, con el que tiene dos niñas preciosas, bueno pues con ellos estamos siempre juntos, y sus niñas también son amigas de mi hija. Intenté no darle mucha importancia al tema, pero un dia de verano, fui al cuarto de mi hermana a acostar a mi hija, y el estaba allí, durmiendo a sus niñas también, con la luz apagada. Yo no lo sabía, y me pidio dos besos, me parecio raro, porque me los dio muy cerca de la boca y me agarró una nalga ligeramente, hay que resaltar que la luz estaba apagada. Yo le respondí los besos, para no parecer alarmada, pero me sorprendió. Esto se lo conté a mi novio, que también le conoce, y me dijo que hablase con él, pero lo deje correr. Después de esto, ya no paso nada mas raro, incluso noté semanas después que me evitaba, que no quería subir al coche conmigo a solas y cosas así. Pero este finde (pasados ya cinco meses), me han vuelto a saltar las alarmas. Iba yo a casa de mi hermana (donde nos reunimos todos), y me lo encontré solo aparcando el coche, yo estaba buscando aparcamiento, y cuando lo encontré, vi que me estaba esperando, le salude con dos besos y me pregunto por mi hermana y mi cuñado, le dije que no sabia donde estaban que yo iba ahora a llamar a su casa, a lo que el me contestó que no estaban. A todo esto el me estaba acompañando al portal, y una vez toco al timbre abre mi madre, se vuelve a despedir con dos besos, y cuando creía que se iba a ir, me acompaña a mitad de camino, y me habla de tonterias, cuando decide irse, me agarra muy casualment e de una nalga, y me da dos besos muy cerca de la boca, yo pongo la cara muy rápidamente, para que acabe la situación incómoda, pero veo que el abré mas la boca y me lo intenta dar creo que con lengua, a esto yo respondí echando la cabeza hacia atrás y levantando las cejas extrañadamente. No supe reaccionar de otra manera, porque son mis amigos y los de mi hermana, con los que vamos y pasamos prácticamente toda nuestra vida. Sólo le he contado esto a mi novio y estoy a punto de decirselo a mi hermana, porque si se lo digo a mi cuñado se que es dramón seguro, porque el es muy conservador, y se acabaria la amistad y si se lo digo a mi amiga, no sé que pensaría... en fin necesito consejos..... gracias