Un dia, el novia de una amiga que vamos al mismo grupo de chicas pero no lo a misma clase. El si va a mi clase, nos sentabamos juntos & de hecho muchas veces me fije en el como hombre, pero tenia muy claro que era prohibido. Pues estabamos enviandonos papelitos & eso & el me dijo que yo era una cagada que no era capaz de chuparsela(deseaba hacerlo) yo le dije que si era capaz. Un dia nos escapamos de clase 2h y fuimos a una casa abandonada que habia cerca de nuestro cole. Era una habitacion con una cama pequeña. El se fue a mear & eso me exito & le decia que me dejara ver su pene & el decia que yo le mostrara algo & el me mostraba su pene, yo le dije que no que entonces no. Despues de un rato asi, empieza a decirme que era una cagada que no me atrevia,bueno muchas cosas. Eso me molesto & le dije, sacate el pene & te lo chupo. Me acoste en esa mini-cama & se lo empeze a chupar despacio, ya que tenia hacerle daño. Sabia muy bien,tener su miembro en mi boca, con lo grande que era uf sabia riquisimo, el empezo a tocarme las tetas & hacerme pequeños circulos en el clitoris, yo le dije que parase & me dijo que no, que el notaba que yo tenia ganas de hacerlo ( si,tenia muchas ganas) mientras se la chupaba me lo pense & le dije que si. Me desnude & el empezo a tocarme las tetas muy fuerte, pero eso me puso muy cachonda & a chuparme los pezones, yo no dije nada. Luego me abrio los labios de la vagina & me la empezo a meter muy fuerte pero muy rico. No me dolio, porque yo me metia consoladores & tecnicamente ya tenia el hueco abierto & eso ... Estuvimos un rato & me pregunto donde queria que acabara. Le digo que en mi boca, fue el placer mas grande sentir su semen en mi lengua, bien especito & calientito.
Fue maravilloso & de hecho ahora el & yo somos novios. & tenemos la vida sexual mas placentera que se pueda tener ....