Foro / Pareja

Primera vez y no tengo novio

Última respuesta: 16 de febrero de 2014 a las 9:00
L
liceth_9911754
19/9/13 a las 3:39

Hola, tengo 20 años y hace 3 años que estoy soltera. Nunca he tenido relaciones sexuales con ningún hombre y nose porque me siento como mal por eso xd. Todas mis amigas ya han iniciado su vida sexual y me siento incomoda cuando hablan sobre eso dándose consejos y yo ahi sin poder decir nada porque nose. Conozco un chico que me ha hecho propuestas de que tengamos sexo. Lo he pensado harto porque por una parte esta mi pensamiento de tener mi primera vez con alguien que me quiera, pero por otra parte pienso que si ya llevo 3 años soltera después no quiero estar como mis tias solteronas y sin nunca haber tenido sexo con nadie.
Incluso ahora el ginecologo me recetará pastillas por problemas hormonales entonces me estare cuidando... que hagoo? aconsejeme pliss

Ver también

M
mbaye_7198864
9/1/14 a las 23:57

Quedate virgen
quedate virgen al hasta el matrimonio, algunos hombres apreciamos y valoramos mucho eso. creeme

E
eligia_6410894
10/1/14 a las 15:45

Si eres de chile
fym.stgo@gmail.com

A
an0N_698045999z
10/1/14 a las 17:20

qué básica estás siendo.
¿Por tener sexo eres más viva o estás más recorrida? Jajaja, piensa en eso.

H
hafida_9562198
11/1/14 a las 4:13

¿presión?
Tengo 18, solo 2 menos que tú pero la mayoría de mis amigos y amigas tiene entre 20 y 25 y sigo siendo virgen. Si bien es cierto que a veces cuando todos hablan del tema sexual y tú estás el la nube porque no lo has hecho pero mujer, ¡despierta! ¿Lo vas a hacer con cualquiera porque las demás ya lo hicieron? Recuerda que al momento de hablar, puede ser flores pero al rojo vivo puede ser temblores.

K
keanu_6486458
16/2/14 a las 9:00
En respuesta a mbaye_7198864

Quedate virgen
quedate virgen al hasta el matrimonio, algunos hombres apreciamos y valoramos mucho eso. creeme

Veees yanisjoplin
vees yanisjoplin, si se puede quedate virgen hasta mtrimonio,si apenas tienes 20! por favor chica q ests pensando!yo 26 y virgen x desicion,bueno aun si lo puedo aguantar

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir