Foro / Pareja

Tengo 18 es mi primera vez con mi novio de 39 sugerencias por favor

Última respuesta: 30 de marzo de 2013 a las 13:59
N
nelida_9086999
6/3/13 a las :29

mira tengo una relacion muy linda mi novio es cariiñoso amable y me trata muy bien bueno el aveses se me insinua me dice cosas como cuando me visto sexy q me quisiera comer entera y la verdad yo deseo ser su mujer pero no se quizas me da algo de pena ser virgen y el ya un hombre muy experimentado no se que hacer osea soy virgen alguien que me de consejos de como comportarme en ese momento y tengo miedo de que a el no le guste como hicimos el amor por primera vez aclaro soy virgen y el ya muy experimentado espero respuestas

Ver también

O
ornela_5769322
30/3/13 a las 13:59

Hola! mira, no te preocupes por eso..
Es normal que seas virgen, yo tambien tengo tu misma edad, pero y no tengo novio. El debe saber que no tienes mucha experiencia, pero no es importante.

Siempre puedes decirle lo que sientes, pidele que te enseñe. El lo hara con gusto, para eso te quiere, no? La ventaja de tener un novio, y que el chico no sea una aventura, es que hay confianza suficiente como para hablar de lo que os hace sentir incomodos y todo eso.

Mi consejo mas sincero es que lo comentes con el, y que te ayude =) Mucho animo, ok? Y no te preocupes por la edad, no se cuenta eso en el amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest