Foro / Pareja

Mi primera vez con un ex novio?

Última respuesta: 24 de julio de 2013 a las 17:21
A
aza_8113512
23/7/13 a las 20:41

Verán chicas, solo he tenido un novio, pero por algunos motivos X terminamos hace un año y pues durante una relacion de un año y medio nunca tuvimos relaciones, cuando apenas acabamos la relacion le propuse que tuvieramos relaciones a lo que el me rechazo porque apenas habiamos terminamos y no queria hacerme daño, ahora ya me busca me ha dicho muchas veces que tengamos un encuentro, pero yo aun lo quiero y pues se que me quiere, pero no nos hemos visto desde que terminamos todo el contacto ha sido via chat: hace unos dias me volvio a proponer lo mismo y pues acepte y en dos dias nos veremos, pero tengo miedo, o sea quiero hacerlo pero no quiero arrepentirme a parte de que mis amigas dicen que estaría mal ... pero yo no lo veo asi
por lo cual quiero que me den sus opiniones? y muchas gracias

Ver también

G
giulia_6310100
24/7/13 a las 17:21

No cometas ese error..te bas arrepentir el resto de tu vida
te recomiendo que por nada de este mundo lo hagas con el menos porque es tu ex, te vera como un objeto esxual que te usara cuando el quiera no seas eso. date tu lugar..tu dices que el te quiere pero puede que no sea asi los hombres saben engañar muy bien te dicen que te vajaran el cielo las estrellas la luna..pero es mentira hay hombres buenos que te quieren por lo que eres no por que posees tu virginidad aunque habra uno en un millon pero creo que los hay...no lo agas con tu ex eso no es amor..yo me arrepiento por haberlo hecho y eso que era mi novio pero no estaba preparada..suerte cuidate y piensalo bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest