Foro / Pareja

El ... miedo al compromiso........

Última respuesta: 30 de noviembre de 2006 a las 13:18
S
shayma_7044134
27/11/06 a las 12:29

hace meses puse un post aquí q creo q se titulaba etapa de negación de ser novios..., pues bien, después de 4 meses genial,sin separarnos,hablando todos los dias y quedando....este finde me decidí a preguntarle q pensaba de la situación xq a veces me decía q era su chica, su novia, pero en contadas ocasiones, y siempre q le preguntaban los amigos vacilaba con q çeramos a migos especiales...el caso es q me dijo q nunca había estado con una chica como está conmigo, q sólo tiene ojos para mi, q le encantó, q lo tengo todo, guapa, simpática, cariñosa, aamiga, q nos llevamos genial en todos los aspectos, pero q él ahora no se siente capaz de decir plenamente q si, q somos novios, q le da miedo, q nunca ha estado asi y q no sabe si la va a cagar o algo, q quiere q dejemos pasar el tiempo y q él ponga las cosas en su sitio, q me toma en serio, q no ha estado con otras tias ni quiere q yo esté con otros....se me puso casi a llorar....tiene 30 años, me dijo q no le entendia, q era un alucha entre lo q sentía y lo q pensaba....hablamos de dejarlo, me dijo q no podría soportar no llamarme, ni saber de mi xq ya formaba parte de su vida,q necesitaba llamarme todos los dias...al final dijimos q nos dejásemos llevar...xq estamos genial y era una pena dejar algo q está genial...lo q le dije es q yo no quería q pasase un año y estar igual....

Q pensais???lo dejarías aún teniendo una relación genial y todo va bien????

Ver también

Z
zaheer_9787104
27/11/06 a las 15:03

...
Yo creo que él ya le ha dejado claro que tipo de relación quiere y ella ha aceptado que sea así...si quieres sigues con él y sinó le dejas, él no va a cambiar ni tú puedes obligarle a que lo haga, creo que él ha sido muy claro contigo...

S
shayma_7044134
27/11/06 a las 16:29

A ver...
él no me ha dejado claro q tipo de relación quiere, xq no lo sabe ni él.
lo de q es pronto 4 meses yo tb lo creo, en 4 meses "forzarle" a tomar una decisión no me parece correcto, aunque tampoco estoy de acuerdo con q dejarlo si todo va bien sea inmaduro...xq aquí el único inmaduro creo q es él.
yo tampoco sé si es el hombre de mi vida, sé q le quiero pero no sé si estoy enamorada, x eso no veo la opción de dejarle sólo por eso.

S
shayma_7044134
30/11/06 a las 13:18
En respuesta a shayma_7044134

A ver...
él no me ha dejado claro q tipo de relación quiere, xq no lo sabe ni él.
lo de q es pronto 4 meses yo tb lo creo, en 4 meses "forzarle" a tomar una decisión no me parece correcto, aunque tampoco estoy de acuerdo con q dejarlo si todo va bien sea inmaduro...xq aquí el único inmaduro creo q es él.
yo tampoco sé si es el hombre de mi vida, sé q le quiero pero no sé si estoy enamorada, x eso no veo la opción de dejarle sólo por eso.

Sigo con el ralle.....

llevo una semana rallandome un wevo....cosa rara en las mujeres eh???....jejeje, y esque una amiga lleva año y medio con un tio, y el tio todavía no quiere llamarla novia....q quiere estar seguro, como q es ya la definitiva...y dice q me va a pasar lo mismo, pero pa empezar ellos al principio casi ni se veían, la llamaba cuando le daba la gana, igual pasaba un mes sin saber de él...se liaban con otros....yo desde q empecé con este nos hemos visto todos los dias, hemos hablado todos los dias, no nos hemos separado vamos, y q me diga eso mi amiga me deja un poco mal..no puedo evitar rallarme...

Una chica q conozco psicóloga dice q es un comportamiento típico de tios inmaduros a partir de los 30, q ven q se les pasa el tiempo y cuando empiezan "en serio" con una chica quieren estar muy seguros de todo pa no cagarla xq para ellos sería ya la definitiva...y como los amigos les vacilan no quieren q salga mal por miedo al fracaso a su edad.

Yo tampoco quiero q me diga q somos novios, pero por lo menos pensar lo mismo pa seguir pa lante no???Yo q sé, el caso es q decidi seguir y q pase lo q tenga q pasar, como me dijo él, xq estamos genial, pero me rallo, no lo puedo evitar.....y no sé cómo solucionarlo...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram