Foro / Pareja

El miedo a terminar una relacion

Última respuesta: 6 de diciembre de 2005 a las 19:49
D
dado_6151977
6/12/05 a las 19:31

Hola, estos foros son muy buenos porque te das cuenta que no eres la unica persona que tiene problemas, eso no es un consuelo pero si ayuda mucho, porqué pues eso te da la pauta a que uno salga adelante.
Yo hace unas semanas estaba triste porque no podía entender como una relacion tan bonita terminaría. Hasta la fecha me da cosa desprenderme de esta relación. Les platico:
Mi novio y yo llevabamos 7 años de novios y decidimos casarnos, ya llevabamos dos añops y medio juntos, pero se volvio mentiroso, flojo, y para colmo supe que se drogaba, uno con el amor se ciega y no le di importancia porque el me dijo que ya no lo haría, (claro uno les cree) paso el tiempo y estabamos bien hasta que volvio a pasar lo mismo, mentía ya no trabajaba, se llevaba mis cosas, las empeñaba, ya era un descaro, la relación se volvio un infierno, luego se volvio indiferencia ni nos hablabamos mas que lo indispensable. llegó el grado que se llevo mas cosas de la casa, me enoje mucho, pero creeran que me dolio mas que lo economico el acto, el porque lo hacía, si eran mis cosas, me decia yo entonces el ni me quiere, le dije que se fuera de la casa, pues no ponia nada. Pasaron dos semanas el se fue, me senti rara pense que no lo haria, claro porque yo lo creia asi, hablamos y me comento que ingresaria a un centro de ayuda estuvimos juntos el fin de semana porque ya no lo iba a ver platicamos de planes... pero oh sorpresa el lunes se fue a su casa y me enteré que no era cierto, quedo de entregarme algunas cosas que se habia llevado y nada, porque soy tan mensa, se lo que esta pasando relmente y ahorita ni siquiera recuerdo porque esta en la casa, sé que es manipulador, ja hasta a el se lo he dicho que ya ni le creo que hasta se cuando me miente estoy harta de la situación, pero a la vez no quiero inconsientemente dejar la relación, porque me pasa esto, que hago, soy de las personas que soluciona sola los problemas pero ahorita me siento extraña, será comodidad, miedo a estar sola, quiza a lo que digan los demas, ql principio pense que iba a cambiar, pero ya estoy conciente de que no es asi, sé que no le puedo pedir peras al olmo verdad? aparte me doy cuenta de que ya no tenemos los mismos planes hemos cambiado.
qué necesito para ser fuerte, es muy extraño esto que siento, se que ahorita mi racionalidad es mas que mi corazon, pero no lo quiero aceptar, que hago en esta situación. necesito consejo

Ver también

F
fdila_8180522
6/12/05 a las 19:38

Echalé valor
Y dejalo. Siempre es dificil terminar con una relación de tanto tiempo, pero mira, aunque tu lo quieras y quieras ayudarlo y que todo salga bien, si él no se deja ayudar no puedes hacer nada. Solo te va a hacer pasarlo muy mal. No dejes que te joda la vida, ahora lo ves dificil, pero cuando lo hagas ya verás como con el tiempo te vas sintiendo mucho mejor.
Y lo que piensen los demás, que más da? Eres tú y solo tú la que sabe por lo que estás pasando, los demás que digan lo que quieran. Piensa que te mereces ser feliz, y así no podrás serlo. 1 beso.

D
dado_6151977
6/12/05 a las 19:49
En respuesta a fdila_8180522

Echalé valor
Y dejalo. Siempre es dificil terminar con una relación de tanto tiempo, pero mira, aunque tu lo quieras y quieras ayudarlo y que todo salga bien, si él no se deja ayudar no puedes hacer nada. Solo te va a hacer pasarlo muy mal. No dejes que te joda la vida, ahora lo ves dificil, pero cuando lo hagas ya verás como con el tiempo te vas sintiendo mucho mejor.
Y lo que piensen los demás, que más da? Eres tú y solo tú la que sabe por lo que estás pasando, los demás que digan lo que quieran. Piensa que te mereces ser feliz, y así no podrás serlo. 1 beso.

Gracias
gracias por tus palabras me ayudan mucho para ser fuerte y tomar la decisión, lo que pasa es que no tengo amigos en los que pueda contarles mis cosas.
Estoy conciente con lo que me esta pasando actualmente, el me sigue mintiendo, pero lo peor es que ya vive de sus mentiras, lo quiero, pero te lo digo sinceramente ya no siento amor por él, antes peleaba, pero ahora ya me da igual.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest