Foro / Pareja

El mejor sexo que he tenido sigue siendo con mi ex, aunque él ya tenga novia!

Última respuesta: 30 de mayo de 2014 a las :16
I
ikrame_7260592
19/5/14 a las 22:43

Hola a todos, la relación que tuve con este chico siempre ha sido complicada, son muchos años en los que iniciamos saliendo a escondidas cuando yo tenía un novio a distancia, luego estuvimos como pareja oficial 3 meses pero no funcionó y estuve con otro chico por más de 3 años, pero durante ese tiempo seguí viendo a mi ex, luego volvimos a estar solteros los dos, pero las cosas como pareja no funcionaron así que nos separamos, "aparentemente" fue definitivo, pasaron casi 10 meses que dejamos de comunicarnos, él ya tiene algunos meses con su nueva novia, pero un día le mandé un mensaje preguntándole qué le parecería si lo volviésemos a hacer y él aceptó inmediatamente, la atracción física y sexual siempre ha sido muy fuerte entre nosotros y la pasamos siempre muy bien en la cama, ahora nos seguimos viendo, yo ya no tengo sentimientos por él y me imagino que él tampoco, la relación es simplemente sexual, ustedes piensan que mientras se mantenga así funcione para nosotros el tema sexual?

Gracias por sus comentarios.

Ver también

I
iuliia_9488128
20/5/14 a las 10:44


Soy dos adictos, el uno al otro por el sexo... Dices que estuviste tres años con un novio pero seguiste viendo a tu ex...

Ahora mismo no estas haciendo nada malo, es el quien tiene que darle el respeto que se merece a su novia, esta claro que solo eres la que se le abre de piernas para hacer lo que no le pediría nunca a su santísima... Por lo tanto le vienes de perlas para ello, siento si no te gusta, pero es en realidad lo que eres.

Siento decirte esto, no te puedo dar ninguna razón objetiva de ello, pero sinceramente creo que todo esto antes o después te va a terminar pasando factura de uno u otro modo, y créeme que tengo el presentimiento de que no será para bien. Deberías de dejarlo correr y tratar de no volver a verlo, pero es tu vida y tu quien luego tendrá que arrostrar las consecuencias...

L
liqin_6104783
21/5/14 a las 22:12

Que mas quiere el
que hombre no quiere que una mujer lo invita a la cama sabiendo que el tiene novia , si te conformas con eso buenisimo mientras que no te moleste que el despues se valla con la otra y no le hagas reclamos dale para adelante pero tene en cuenta que es para eso nada mas

A
anthia_6308099
22/5/14 a las 2:17

...
perra ... .l. date a respetar

L
liqin_6104783
29/5/14 a las 20:57

Aca no estamos hablando del otro
yo di mi opinion de ella , si no se siente mal quien le puede decir algo , si me preguntas del hombre no lo defiendo ni nada tampoco se lo que siente, seguramente bien teniendo esposa y una amante que no le hace problemas , no quiere decir que este de acuerdo o lo apruebe

J
julie_5757196
29/5/14 a las 22:54

Yo te comprendo
Sabes comprendo lo que te pasa, y los demas que te apuntan con el dedo tiene tres apuntandole a ellos mismos.
Es dificil cuando encuentras alguien con el cual te complementas sexualemnte, es un crimen??
sentirte plena tambien es importante y aveces las cosas no se dan, y todo lo que digan no tiene cabida por que solo tu sabes lo que pasa por ti por tu mente y por tu corazon,
Haz lo que sientas, y lo que te llene finalmente, por que cuando seas vieja, pensaras y recordaras que si viviste a concho.
Si no se llevan bien mas que en la cama... y se necesitan creo que debes hacerlo consiente que de todas maneras siempre hay algo que perder..
Solo trata de ser feliz

G
gianna_8544964
30/5/14 a las :16

Eres ...
No hay vuelta atras.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest