Acércate atu hijo...
En primer lugar, Ladygaga (te apodas como un personaje andrógino seguido por miles de homosexuales en el mundo), deberías de aceptar que tu hijo pudiera ser homosexual. Con todos mis respetos, eso no significa que tenga una enfermedad ni nada por el estilo. Creo que tienes la mente un poco cerrada, aunque generalmente es debido a la educación recibida. Quizá nos deberían de enseñar desde el colegio que además de hombres y mujeres, existen transexuales, travestis; y que dentro de las relaciones mantenidas entre hombres y mujeres, existen las heterosexuales, homosexuales y bisexuales; cuestión que además se reproduce de manera fidedigna también entre los animales, en la naturaleza. El problema es que hemos sido educados en una sociedad en la que los géneros que se separan o difieren de lo que la propia sociedad, la educación y la religión dictan o no consideran, son anormales o incluso se consideran fetiche. Nada más alejado de eso, somos personas normales y nos merecemos que nos traten como tal. Supongo que algún día, en un futuro no muy lejano, seamos capaces de ver a dos mujeres o a dos hombres abrazados o besándose, lo mismo que vemos a un hombre y una mujer. Que seamos capaces de ver a un transexual por la calle y no señalarle con el dedo, por el mero hecho de haber nacido con una mentalidad que no corresponde con su cuerpo de nacimiento. Cuando comprendas eso y lo asimiles, comprenderás a tu hijo. Con ello, reitero, no estoy diciendo ni afirmando que tu hijo pueda ser homosexual pues lo que indicas tampoco es un motivo suficiente para afirmarlo, aunque algunos puedan pensar que sí e incluso se escandalicen, como lo has hecho tú.
El problema de tu hijo, lo veo en ti y en tu falta de relación con él. Lo que no me parece normal es que un niño menor de edad, con sólo quine años, se quede a solas con otro chico de su misma edad y que entre ellos pueda haber un contacto sexual o al menos previo. Resulta que tú ves como una atrocidad que tu hijo pueda ser homosexual, pero cierras los ojos o ves de forma muy liberal la posible realidad de que dos menores puedan haber llegado a tener un posible contacto sexual, o al menos un contacto previo. Te aconsejo que te acerques mucho más a tu hijo y que comiences a charlar y hablar con él. Que lo conozcas como madre que eres y que compartáis cosas, al menos más de las que compartís. Es natural que existan ciertos secretos entre vosotros, es ley de vida, pero ante todo eres su madre y apoyo como menor de edad que es, nunca su amiga. Tienes que estar para escucharle, aconsejarle y guiarle en la vida. Siéntate a su lado o sal con él a un lugar que le guste y en un momento de tranquilidad pídele que te cuente cuáles son sus sentimientos, de forma general y hacia su amigo. Y sobre todo una cosa Ladygaga diga lo que te diga, acéptalo, asúmelo y quiérelo, tiene que ver en ti un apoyo. Guíalo para saber lo que está bien en un chico como él y de su edad, que sea lo que sea, no es aconsejable que un chico él se inicie en posibles relaciones sexuales a una edad tan temprana. Reitero, hay un tiempo y una edad para ello y para todo. No dejes sólo a tu hijo, y cuando lo digo me refiero a todos los aspectos de la palabra SÓLO.