Foro / Pareja

El me fue infiel y lo perdone pero no puedo olvidarlo ni x 1 segundo..

Última respuesta: 22 de septiembre de 2012 a las 20:39
F
fan_5479206
5/9/12 a las 21:04

Hola, q tal chicas, espero me ayuden en esto que me perturba dia a dia..

Es un asunto es q empece una relacion con un hombre mayor q yo x 10 y NO muy agraciado, a pesar de ello, el me fue infiel x 4 meses con su companhera de trabajo, me entere x q ella me llamo a mi casa, ella sabia de mi pero aun asi salia a bailar y tener sexo, al parecer ella se enamoro de el y queria q el y yo terminaramos para asi tener el camino facil,...
no saben cuanto sufri en ese momento, decidi terminar la relacion... pero el me busco incansablemente, realmente lo vi desmoronado, y arrepentido, me hizo 2 promesas las cuales hicieron q lo perdonara, x q las demas ni le escuche...esas 2 son... ir conmigo a una iglesia el prox. anho para rodearnos de otra gente, ir a reuniones familiares juntos si nos casamos o paseos de la igle, dejar de lado (el) las fiestas y amig@s de su entorno....

Y lo otro ir a un psiquiatra para q trate con el, el tema del x q se siente atraido tanto x mas de una mujer cuando tiene una relacion seria, lo admitio... dijo q la ruptura con su anterior compromiso serio fue x q el sentia la necesidad de estar con una y con otra y lo hacia,,,,...

Me dejo en silencio pero esas 2 promesas me hicieron perdonar y seguir con la relacion... a partir de ese momento asta hoy, se podria decir q su comportamiento es limpio y x 1ra vez lo veo totalmente interesado en mi, ha hablado con mi familia sobre nuestra relacion, es la primera vez q le presenta a su familia a una mujer (a mi) nos dimos un viaje a Colombia a despejarnos, todo lo hace bien, ahora el me llama siempre me busca, llega temprano a su casa despues de trabajar, me presento a sus companheros de trabajo (menos a la piruja esa) quienes se admiraron de que su jefe tenga una 'relacion sera' alfin y no las innumerables salidas que el ha tenido con sus secretarias, anfitrionas, contadoras,etc del trabajo...

Lo q me dice es q le nockeo el haber sentido q la relacion se terminaba, q estaba perdiendo a una chica buena y de su casa q le habia costado anhos encontrar una chica desinteresada y simpatica al mismo tiempo, le hizo entrar en razon, q ya le esta llegando la edad y q era hora de dejar las fiestas, el trago, los amigos y las mujeres faciles.... x mi parte, todo eso lo esta cumpliendo, me consta, pero la confianza esta herida, todo y cada cosa me recuerda la infidelidad de el....me hirve la sangre cuando me acuerdo y no paro de estar celosa, miro sus cosas, busco en su celular el # de esa chica y un par mas... comparo numeros, guardo numeros en la noche los comparo los anoto a veces memorizo, busco rastros o pongo marcas de mi en su auto,,,,, me duele estar asi.... no se que hacer para recobrar la confianza,,,, una amiga me dice q le haga lo mismo, q le saque la vuelta con otro q asi tal vez me sienta mejor... otra me dijo q finja pero esto choca....y una parte de mi me dice q termine la relacion o al menos darme un tiempo,.....no se que hacer o pensar o donde ir...

Ver también

L
liliia_8423911
9/9/12 a las 3:09

Mejor dejalo...
Por lo que leo, estas en un estado de paranoia por miedo a que tu pareja te vuelva a ser infiel, los celos y la desconfianza se apoderaron de ti y eso no es vida... se que posiblemente lo amas y por eso lo perdonaste, pero si estar con él significa que vas a estar con miedo siempre no le veo caso.

Solo preguntante si vale la pena o no seguir así, y actúa en consecuencia, sea cual sea la decisión que tomes piensa en ti, antes que en nadie más.

E
elliot_6284893
22/9/12 a las 20:38
En respuesta a liliia_8423911

Mejor dejalo...
Por lo que leo, estas en un estado de paranoia por miedo a que tu pareja te vuelva a ser infiel, los celos y la desconfianza se apoderaron de ti y eso no es vida... se que posiblemente lo amas y por eso lo perdonaste, pero si estar con él significa que vas a estar con miedo siempre no le veo caso.

Solo preguntante si vale la pena o no seguir así, y actúa en consecuencia, sea cual sea la decisión que tomes piensa en ti, antes que en nadie más.

Hola
Opino lo mismo o busca ayuda profesional en psiquatría: aunque te cases con él siempre te comportarás de la misma manera y eso llevará a la ruina tu matri

E
elliot_6284893
22/9/12 a las 20:39
En respuesta a liliia_8423911

Mejor dejalo...
Por lo que leo, estas en un estado de paranoia por miedo a que tu pareja te vuelva a ser infiel, los celos y la desconfianza se apoderaron de ti y eso no es vida... se que posiblemente lo amas y por eso lo perdonaste, pero si estar con él significa que vas a estar con miedo siempre no le veo caso.

Solo preguntante si vale la pena o no seguir así, y actúa en consecuencia, sea cual sea la decisión que tomes piensa en ti, antes que en nadie más.

Hola
Opino lo mismo, o busca ayuda profesional en psiquatría: aunque te cases con él siempre te comportarás de la misma manera y eso llevará a la ruina tu matri

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook