Foro / Pareja

El me alejo "para evitar que sufriera" debo creerle y darle otra oportunidad

Última respuesta: 8 de abril de 2013 a las 2:05
D
dahba_8749673
8/4/13 a las :46

Conoci un chico por internet, nos vimos una vez, cuando planeamos seguir viendonos mi padre me prohibio verlo, incluso seguir chateando con el, es bonito,nos parecemos mucho, cuando nos conocimos no me beso, dijo que fue por temor a que me enfadara y por respeto, confiaba mucho en el le hable sobre un chico que me lastimo, las cosas se pusieron dificiles me meti en problemas con mi papa por seguir chateando con el, le termine varias veces pero siempre nos arreglabamos, lo que me defraudo de el fue que hablara (chat) con el chico que me lastimo y luego lo insultara, el me quiere recuperar y me pide una segunda oportunidad, dice que me trataba de alejar para que no sufriera mas por esta situacion, que sabe que me enfado facilmente y sabia que si hacia eso me alejaria de el, que no quiere meterme en mas problemas, ni que pase enojada con mi padre por que sabe cuanto amo a mi papa, yo no le creo mas, el traiciono mi confianza, le hablo y ofendio a mi ex, tambien me molesta muchisimo que me quisiera alejar de el, tampoco se si creerle que me ama, antier vino a la ciudad donde vivo por que tenia algo sobre una matricula en la universidad, donde iba a pasar la noche le terminaron diciendo que ya no, pero el me dijo que pudo irse antes en autobus para donde vive (creo que a mas de 150km de mi cuidad) pero prefirio quedarse aun que no tuviera donde pasar la noche para tratar de hablar conmigo, me dice que durmio en mi barrio por que es el lugar que mas conoce de aqui y le parece el mas seguro, que estaba en la caseta de autobuses y un encargado de seguiradad de un pequeño centro comercial le permitio pasar la noche en un baño de afuera, dice que todo lo hizo para poder hablar conmigo y verme, me queria dar un libro que me iba a dar antes de que me quisiera alejar por que prometio darmelo, tuvo que dejarmelo con una amiga por que no quise verlo, dice que paso esperandome desde las 10 a.m hasta las 4 p.m , no se si creer todo lo que me dice ya me rompio el corazon cuando y me defaudo perdi la confianza en el por lo que hizo al hablarle e insultar a mi ex, ahora mi ex creera que aun me interesa, y el echo de que me quisiera alejar me lastima y me molesta mucho, debo decir que el(el chico que quiere recuperarme) nunca me ha besado, tenemos hablando entre los dos poco mas de 6 meses, lo conoci en persona como hace 2, hace una semana tambien vino, pero yo estaba en clases y aun asi no le hubiese ido a ver, son 4 veces que viene ya , hace como unos 20 dias (por otra cosa, no pude verlo esa vez, se quedo 2 dias y ninguno pude verlo), hace una semana, antier y ayer.
No se si creerle que hizo lo que hizo para alejarme y que no sufra y no para saber mas de lo que paso con mi ex, no quiero que me vuelva a lastimar por eso no quiero darle una oportunidad para que recupere mi confianza.
Que creen que debo hacer?, le debo dar una oportunidad?, creen que dice la verdad y que realmente me ama o solo tiene muy buena hablada.
El es bastante timido, pero conmigo se siente comodo, dice que soy la unica persona que lo entiende y quiere como es (es muy paranoico y con cambios en su estado de animo, tambien celoso pero se queda callado cuando esta asi, hasta que no puede mas), tambien bese a un amigo y le conte a el, pero dijo que no importaba que el me amaba y eso no iba a cambiar, el beso solo paso lo iba a saludar pero termino besandome.
Creen que debo darle una oportunidad, lo que hizo me dolio mucho , y perdi la confianza en el por hablarle a mi ex del que ya le habia contado a el, creen que es cierto que lo hizo por alejarme, y creen que me ama por que si lo hicier a no trataria de alejarme si fuera verdad lo que dice o si?, ayudadme por favor , le debo dar otra oportunidad?

Ver también

L
lone_5625997
8/4/13 a las :52

????
Cuantos años tienes?

D
dahba_8749673
8/4/13 a las 2:05
En respuesta a lone_5625997

????
Cuantos años tienes?

Eso que importa?
15, pero dime crees que dice la verdad.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram