Foro / Pareja

He hecho bien de no darle otra oportunidad???

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 19:01
Y
yawad_727550
8/2/14 a las 15:28

os cuento: en junio conoci a un chico, Marco, me invito a salir, pero esa primera salida un desastre. Salida de grupo, sentados lejos no hablamos toda la noche, a mi me sintio mal una bebida y el chico sentado a mi lado me ayudó, acompaño afuera etc... Marco no se movio, ni a preguntar como estaba ni nada.... terminé besandome con el otro (mal lo sé, pero el alcool me habia dejado un poco descontrolada) marco se fue dejandome ahi sin despedirse ni nada. Al dia siguiente lo llamé para disculparme y el muy cabreado, me dice que yo habia encontrado alguien que me gustaba mas que el y el igual!!! o sea que empezo a salir con otra chica (que yo conozco) y bueno.. pasan tres meses y vuelve a contactarme.. nos aclaramos y nos perdonamos y empezamos a salir juntos, pero al cabo de un mes, ocurre que yo estaba en una fiesta donde sabia su ex iba a estar y se lo dije.. si quiere vente pero que sepas que ella estará... el viene y no me habla de toda la noche, habla solo con ella y se va sin despedirse de mi. Le envio yo un sms y me contesta solo que es demasiado complicado y nada ms... ni una llamada, ni una explicación ... me quedé muy decepcionada porque me gustaba mucho. pero bueno adelante con mi vida, eso ocurrió en octubre, no supe nada de el todo este tiempo y ayer lo econtré por casualidad...

Y vino a hablarme y se disculpo, dijo que en la epoca se habia dado cuenta de seguir enamorado de su ex por eso habia desaparecido asi. Y que luego habia salido con otra chica, y que acababan de dejarse también y que habia estado muy enamorado de las dos... yo le dije que lo que me habia molestado era su desaparecer sin decirme nada, de un dia al otro... bueno luego el intentaba hablarme conversar etc, pero yo me conduci un poco mal, fria y todo... es que el como intentaba echarme un poco de culpa.. diciendo que no le habia explicado que su ex estaba en la fiesta, que lo habia puesto en una situación encomoda, que se lo habia pasado bien conmigo, que me habia perdonado muchas cosas (!!!!! lo del beso con el otro )o sea, yo me cabré otra vez, me parece que intentaba hacerse el listillo. Le dije que el no me habia perdonado, que solo habia contactado conmigo porque se habia dejado con su ex y ahora solo porque me habia encontrado por casualidad, pero que si no no me hubiera llamado para disculpars eni nada... el se fue enfadado y al momento de irme lo saludé y le dije: ves, YO me despido ! y ahi me invito a salir a comer un dia y le dije que NO.
Sinceramente me sentia muy enojada.
AHora la cabeza ms fria, os pregunto: habria tenido que darle otra oportunidad? es verdad, como dice el, que no se ha portado tan mal conmigo y que tengo también parte de responsabilidad? yo no quoero que pase otra vez (la tercera!!) lo mismo: que me utilice para olvidar a alguien.

Ver también

M
mae_7489976
8/2/14 a las 15:34

Te usa
te usa solo para no estar solo, si ni ste biquiera te buscó lo encontrste de casualidad. te debe gustar mucho,pero con el vas camino a sufrir, porque no te quiere verdaderamente. debes ser joven, esta lleno de hombres el mundo.

Y
yawad_727550
8/2/14 a las 15:47
En respuesta a mae_7489976

Te usa
te usa solo para no estar solo, si ni ste biquiera te buscó lo encontrste de casualidad. te debe gustar mucho,pero con el vas camino a sufrir, porque no te quiere verdaderamente. debes ser joven, esta lleno de hombres el mundo.

Es lo que penso.. o mejor temo
por eso le dije que no, pero hoy no sé, estaba pensando que quiza habria tenido que ser menos dura.. no soy tan joven y el tampoco, estamos en los 30..
si me hubiera llamado quiza era diferente, pero asi, solo porque me vo por casualidad...

S
sofi_7986370
8/2/14 a las 16:03
En respuesta a yawad_727550

Es lo que penso.. o mejor temo
por eso le dije que no, pero hoy no sé, estaba pensando que quiza habria tenido que ser menos dura.. no soy tan joven y el tampoco, estamos en los 30..
si me hubiera llamado quiza era diferente, pero asi, solo porque me vo por casualidad...

Hola...
Mi opinión...como te dijieron antes te usa. Esta solo y necesita de alguien. Creo que hiciste muy bien... no te merece. Besos, seguro encuentras un hombre mejor.

G
geroni_7109888
8/2/14 a las 18:03

Omg
en serio te preguntas si debiste de darle otra oportunidad? ... chica pero si es el mayor subnormal que he visto nunca, pues claro que no debiste darle otra oportunidad.

G
geroni_7109888
8/2/14 a las 18:13


yo pensaba lo mismo y cuando he leido que tenia 35 me he quedado loquisimo, el caso chica ni te lo pienses, te usa para no estar solo y te ve como un trozo de carne.

Y
yawad_727550
8/2/14 a las 18:57
En respuesta a sofi_7986370

Hola...
Mi opinión...como te dijieron antes te usa. Esta solo y necesita de alguien. Creo que hiciste muy bien... no te merece. Besos, seguro encuentras un hombre mejor.

Gracias
me alegro haer hecho la cosa mejor

Y
yawad_727550
8/2/14 a las 18:58


probablemente tienes razón, me falto amor propio, pero lo estoy trabajando...menos mal que ayer le contesté asi!

Y
yawad_727550
8/2/14 a las 18:59
En respuesta a geroni_7109888


yo pensaba lo mismo y cuando he leido que tenia 35 me he quedado loquisimo, el caso chica ni te lo pienses, te usa para no estar solo y te ve como un trozo de carne.

Ya..
triste realidad. Gracias por todas vuestras respuestas, me confirman que hice bien y que tengo que seguir por eso camino!

Y
yawad_727550
8/2/14 a las 19:01
En respuesta a geroni_7109888

Omg
en serio te preguntas si debiste de darle otra oportunidad? ... chica pero si es el mayor subnormal que he visto nunca, pues claro que no debiste darle otra oportunidad.


jejeje lo dudaba porque me ha ocurrido mucho peor. por ejemplo, que me viera y ni viniera a saludarme, o que no mencionara nada... por lo menos, se excusó.. lo que pasa, se excusó para su finalidad, tener alguna compañia mientras que espera de enamorarse de otra chica. asi que me alegro haber sido "dura"!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir