Foro / Pareja

El hombre de mi vida ha desaparecido, no paro de llorar

Última respuesta: 11 de septiembre de 2012 a las 20:12
A
acaymo_7831895
10/9/12 a las 14:30

Hola a todas (y todos...)
Se que este titulo puede parecer exagerado, y que lo que voy a relatar tambien, pero quien me conoce sabe que soy una persona en general, bastante racional y analitica, y que no me dejo llevar por fantasias y sentimientos exagerados.

He estado saliendo con un hombre medio año, y le he dejado hace una semana porque no me respetaba, me comparaba con su ex, me ignoraba, me faltaba al respeto, solo me queria para sexo, fue una relacion muy tortuosa, fui infeliz y me sentia tremendamente infravalorada, asi que le deje. He estado sufriendo, pero porque recuerdo los momentos buenos que pasamos juntos, pero no quiero volver con el, jamas.

Mientras estaba con el, habia un hombre en el trabajo que nos gusabamos, pero por supuesto nunca se me habria ocurrido hacer nada con el, ya que para mi ser fiel es muy importante, y yo queria estar con mi novio a pesar del sufrimiento que me causaba. Este fue un trabajo temporal, el y yo solo coincidimos un dia, pero fue suficiente para sentir una "conexion" especial, e intercambiar Facebook y demas.
Estuvimos en contacto, por privado y publico tambien, pero nunca nada sexy o romantico ni nada, solo como amigos, un poco de filtreo pero nada mas, minimo.

He quedado con este chico hace casi una semana (el Martes pasado).
Por supuesto no ha pasado nada, solo hablamos, el sabe que he cortado, y me vio en una situacion dolorosa. Quedamos como amigos, no era momento de comentar nada mas, ni intentar nada.
Al par de horas de despues de quedar, ya me mando mensaje al mobil.
Ese dia me mando varios, nos mensajeamos.
Al dia siguiente se lo mande yo, y el me contesto y nos mandamos unos mensajes tambien.
Desde entonces, ha callado.
Nada.
Cero.
Asi que le escribi un mensaje ayer Domingo, pero no se ha contestado, nada. Silencio total.

Comentar, que mi ex novio (que es muy celoso, posesivo y rencoroso, me esta mandando mensajes desagradables), se ha hecho amigo del mejor amigo de este chico en FBook (y estoy segura de que no se han conocido por casualidad, juuusto ahora...). ¿Ha podido decir o hacer algo para "meter cizaña"?
Todo esto suena a telenovela adolescente, pero tenemos mas de treinta años, asi que se supone que a esta edad ya no se hace eso de "uy, pues no contesto, ahora no te hablo", las cosas se solucionan y se hablan, que somos adultos.
Ademas, sabe que podemos coincidir en ese trabajo de nuevo (muy probable el mes que viene), asi que le hubiese convenido quedar bien conmigo para evitar situaciones incomodas. Es super sencillo decir, "ando muy liado ahora, pero ya te escribire, cuidate." Y listo! No hace fatla decir nada mas.
Pero que de repente me ignore de esta manera.
Aclarar que no tiene novia, no esta en ninguna relacion, confirmado.

¿No quiere quedar conmigo de nuevo? ¿Que le ocurre?
Yo se que necesito tiempo para superar esta relacion, y no se me pasaria por la cabeza empezar algo nuevo tan pronto, pero le hecho de menos (pensaba en el incluso cuando estaba con el otro, lo se, suena mal, pero no podia evitarlo).
¿Por que no me mando mensaje?¿Por que no me dice de quedar de nuevo? ¿Solo me mando esos mensajes por que le doy pena?

Aclarar que cuando quedamos, el fue el que insistio en que hablara de que habia cortado, y queria saber si corte yo o corto mi novio, y me hablo de amor, de lo que buscaba, de que queria conocerme mejor, de cuantos años tenia yo exactamente, luego comentando que dos años de diferencia no son nada (!) , a quien se le ocurre hacer ese comentario, si no esta interesado?

Ahora viene lo que puede sonar exagerado, pero espero que alguen lo entienda:
Estaba sentada a su lado, bajo el sol, ese dia que quedamos, y en un instante, senti que no podia respirar, ganas de llorar de la emocion (positiva), y pense para mi: no quiero ningun otro pelo en mi vida jamas, no quiero ningun otro pecho, ninguna otra cara, ni mirada, ningunos otros labios, ninguna otra voz, ningunas otras manos, piernas, ninguna otra persona, es EL. Quiero tener sus hijos y pasar el resto de mi vida con el, quiero ver como envejece, y le amare como le amo ahora. Es EL.
Me leo, y se que suena horriblemente exagerado y absurdo, pero es real, jamas habia sentido esto antes, pense que no existia, y eso que he estado en un par de realciones seria, de años, y aunque he sentido muchisimo, nunca jamas esto.

Ahora, estoy totalmente rota. Siento que como si me hubieran arrancado el corazon, en serio. Rota. Como si mi vida no tuviese direccion alguna.

Por favor, alguna opinion?
Gracias por haber leido esta parrafada
Muchas gracias por vuestra ayuda
Besos
Ana

Ver también

R
ronda_8153410
11/9/12 a las 4:01


pues yo creo que despues de una relacion tormentosa igual piensas que te gusta tnto porque te a dado cariño pero realmente no lo sientes de todos modos igual no te contesto por lo que sea llamalo en plan amiga y dile hola que tal quedamos para tomar algo y si te da largas pues dejalo que se de cuenta si le gustaas te buscara si no para que quieres alguien al lado que no te quiere ni le interesas para pasar un tiempo y luego si pasarla realmente mal

A
an0N_940659799z
11/9/12 a las 20:12

Umm


No sé a qué es debido que te haya dejado de hablar, pero seguro que tú ex tiene mucho que ver en eso. Te aconsejo que llames a este chico que te trae loca desde otro móvil que él no tenga, así lo obligas a coger el telefono y hablarte.

Ya nos contarás, suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram