En respuesta a na_9126911
Medita..
Mira, cambiar una relacion tan larga por un tipo a quien seguro ni conoces es un torpeza enorme! Que te atrae de el? Pensa eso! Si es lo fisico, o su tono de voz, su forma de ser, etc. Si te das cuenta que lo que te atrae NO ES NADA SENTIMENTAL, solo algo superficial como cosas que te cite anteriormente y encima de eso la relacion con la pareja que tenes hace 3 años es buena y constructiva, entonces échate un balde de agua bien fria!! Porque sos VOS la que se esta calentando por el tipo ese. Lo mas seguro es que tenes alguna ansia de experimentar algo nuevo, o el muchacho ese es el reflejo de algun tipo de insatisfaccion que tenes en tu relacion actual, a veces una relacion larga se vuelve muy monotona y hasta aburrida. Por eso puse el titulo "medita".
Suerte
Gracias por tu respuesta
Ciertamente no me atrae su fisico unicamente, yo a ese chico lo habia visto mas veces pero no me habia sentido atraida hasta el dia que me quede hablando con el durante horas, y es cuando empece a pensar en el.
Y puede ser verdad que la que se este calentando sea yo y que tenga ganas de experimentar algo nuevo, pensandolo en frio si que mi relacion es un tanto monotona, es por eso que no se si he dejado de quererle
Lo que si puedo asegurar es que jamas me ire con uno estando con otro, lo que me preocupa no es que me guste el chico, sino el desprecio que estoy haciendo a mi novio y que me siento mal por sentirme atraida por otro que no es mi novio