Foro / Pareja

El fantasea verme con una mujer... ¿uds que piensan?

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 17:00
L
luise_8430771
16/10/07 a las 19:38

Saludos a todos, quisiera que me ayuden, resulta que a mi pareja le atrae y excita la idea de verme compartiendo juegos sexuales con otra mujer, como deben pasarle a muchos hombres, pero no soy bisexual ni me atrea la idea pero tampoco la rechazo del todo, el tema es que estando en una relación estable la idea no me mueve un pelo, más por el hecho de pensar que pueda cambiar algo en la relación si llegara a suceder... Igualmente no hablamos de que él en este supuesto caso tenga relaciones con ella, sino que la cuestion sería entre ella y yo.
No hablamos todavía del asunto seriamente, solo fue mencionado mientras manteniamos relaciones. La pregunta es.. ¿a sus chicos les pasa igual? es decir, les mencionan de esta fantasía tan común a los hombres de verlas tocandose con otra mujer? ¿Cuantas lo llegaron a concretar y si algo cambio despues de eso para bien o para mal?
A uds. hombres ¿cuando hablan de estas situaciones a sus mujeres (estando en pareja y en caso de que lo hagan, no?)lo dicen en serio con intenciones de cocluirlo algún día o sólo es para excitarse en el momento?


Desde agradezco su atención, espero sus comentarios.

Ver también

L
luise_8430771
24/10/07 a las 1:50

Muchas gracias
Te agradezco por la respuesta y tomarte el tiempo para hacerlo.
Pido disculpas por la demora de la respuesta.
Ahora... pasado un tiempo desde aquel momento, tuve la oportunidad de hablarlo y aclarar los puntos, fue solo un caso supuesto. El no pretendía que eso pasara, lo cual me alivia enormemente.
Nuevamente muchas gracias por el consejo, se nota que respetas a las mujeres y eso a todas nos encanta y lo reconocemos de inmediato cuando tenemos una persona al lado.
Un abrazo.

Igualmente si alguien más quiere opinar, sería genial para conocer que piensan otras personas.

Saludos.

Y
yeneba_8649232
24/10/07 a las 8:42

Ke rara respuesta la otra
mira yo creo que es criterio de cada kien
por decir ok lo haces ... pero hay cosas en la cabeza como si esta sdispuesta a compartir a tu hombre con alguien mas
si no eres celosa
los prejuicios o lo ke opine la gente ke no te importe
es desicion tuya y aparte es una fantasia ke bien o mal te excita o no
y si la cumplen es por placer de los dos
sin afan de ahcerse sentir incomodos
y pues ke prefieres ke tu hombre hable de sus fantasias contigo o con alguien mas?

L
luise_8430771
24/10/07 a las 14:45

Buenas gente
Saludos a todos,

ninfish, entiendo tu perspectiva, y claro obviamente quiero que me cuente de sus fantasías, por más alocadas que sean, lo que no significa que a mi también me gustaría concretarlas, por ejemplo en este caso sé que no, no me gustaría compartirlo con otra mujer, sé que no podría con mi genio y estallaría en celos :p... tampoco compartir la cama con otra mujer tocándome, lo siento pero no. Ojo, puedo reconocer que una mujer sea bella sin problema, incluso admitir si fuera hombre saldría con ella, pero hay que separar dos cosas acá, la sexualidad por un lado y la percepción de belleza por otro.

En el caso de barbimalibu, bueno, si es tu morbo y/o fantasía ¿quien te lo puede juzgar? es algo inusual el caso.
Si me permitis quisiera preguntar que opina tu novio ante tu proposición, para conocer los dos lados de la situación.

Un abrazo.

M
mingyu_5638469
24/10/07 a las 17:00
En respuesta a luise_8430771

Muchas gracias
Te agradezco por la respuesta y tomarte el tiempo para hacerlo.
Pido disculpas por la demora de la respuesta.
Ahora... pasado un tiempo desde aquel momento, tuve la oportunidad de hablarlo y aclarar los puntos, fue solo un caso supuesto. El no pretendía que eso pasara, lo cual me alivia enormemente.
Nuevamente muchas gracias por el consejo, se nota que respetas a las mujeres y eso a todas nos encanta y lo reconocemos de inmediato cuando tenemos una persona al lado.
Un abrazo.

Igualmente si alguien más quiere opinar, sería genial para conocer que piensan otras personas.

Saludos.

Con mi mujer no
HOLA, SOY HOMBRE Y HE FANTASIADO VER 2 MUJERES HACIENDO COSAS, PERO MI MUJER NO, A ELLA SOLO ME LA IMAGINO CONMIGO Y NADIE MAS, CREO QUE CON LA PAREJA DE UNO PUEDE DARSE CIERTO SENTIDO DE PERTENENCIA.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir