Foro / Pareja

El español y yo mexicana!

Última respuesta: 6 de abril de 2016 a las 20:24
J
judiht_9171856
31/3/16 a las 6:48

Necesito sus consejos de la manera más real posible, tengo 4 meses de conocerlo el es de Cataluña tiene 30 años, lo conocí en un evento desde ese día todo fue diferente cada día lo miraba, nos conocíamos, salíamos de fiesta, me regalaba flores, tuvimos sexo y vaya que fue maravilloso, me decía que quería formar una vida a mi lado, su trabajo es complicado tenia que viajar mucho pero siempre me llamaba a todas horas y me mandaba fotos hasta queeeeeee se fue a España y bueno son 8 horas de diferencia pero eso no es pretexto para una gran historia (me ahorro los detalles) pero jamás se dejo ver como un patán, casi no teníamos comunicación, hablar era casi imposible pero siempre mantuve la esperanza por todo lo que hicimos, de un tiempo para acá note que bloqueaba mi numero decía que era falla del móvil pero a la mierda no soy tonta, viajo a Perú 1 semana y toda esa semana su móvil servía perfectamente -me alivia saber que aun me quieres tienes que ser fuerte, tienes que luchar por esto te prometo que te voy a enseñar el mundo solo se fuerte- volvió a España y volvió a pasar lo mismo no podía comunicarme con el me enfade bloquee su numero y rápido comenzó a llamar y mandarme textos, incluso un amigo de el me empezó a mandar textos!!!!! bueno no entiendo que mierda pasa (novia, amante, esposa) lo ultimo fue manarle un Audio donde le decía que ya a la mierda todo que mejor cada quien por su lado, para esto me llegaron 5 textos con lo mismo -no contestes ningún numero Español- yo le regrese el mensaje que si no era su numero no tenia porque importarle y me respondió -luego hablamos solo hazlo. Gracias- revise mi celular y no me aparecía como leído el audio a la mejor estaba configurado para que no apareciera, mas tarde me manda un mensaje peguntándome si yo le había enviado un audio y que decía, supongo que ese texto no lo envió el si no su (novia, amante, esposa) QUE DEMONIOS PASAAAAA! ustedes creen que cuando regrese a México el me buscara? es obvio que yo no quiero nada con el pero merezco una explicación. QUE OPINAN? el tiene que regresar por trabajo en unos días llegará.

Ver también

A
an0N_638933099z
31/3/16 a las 17:27

Perdona, pero qué tontería más grande
¿Videos en youtube para tratar a los hombres? ¿hacerse la difícil?
Venga ya: el amor no admite estrategias. Tal vez te hayas casado, pero no sientes amor por ese hombre.

Y por favor, no es "entre más" sino "cuanto más".

T
txema_9703809
31/3/16 a las 17:32

Pa tu beneficio...
esa luz q necesitas..la tendras con un estudio numerologico...q te indicara si ese ...es tu parejo ideal...asi no pierdes tiempo..solo sirve para ti....es personal..y te dira si tu relacion sera estable..duradera...armonica.. apasionada o volatil...lo dmas..seran solo comentarios sin bases de beneficio..estoy en..utadagove@gmail.com...exit os..atrevete a ser feliz..ok..

O
ossama_5408519
31/3/16 a las 17:38

Te ofrezco mi ayuda
Hola! soy psicóloga y te ofrezco totalmente gratis que me escribas a mi correo y te intentaré ayudar!
anaaguti3@gmail.com
espero recibir tu mensaje un saludo

A
alex6525
31/3/16 a las 22:23
En respuesta a an0N_638933099z

Perdona, pero qué tontería más grande
¿Videos en youtube para tratar a los hombres? ¿hacerse la difícil?
Venga ya: el amor no admite estrategias. Tal vez te hayas casado, pero no sientes amor por ese hombre.

Y por favor, no es "entre más" sino "cuanto más".

Esa mania de corregir..
me encanta españa y los españoles y voy seguido porque tengo un hijo viviendo alli. Pero si hay algo que me saca de quicio y no condice con su normal amabilidad es la prepotencia que tienen con el idioma, una intolerancia que les hace creer que todos tienen que hablar como ellos,sin aceptar las diferencias Como si fuese el unico modo correcto de expresarse fuese el que existe en España. Cuando alguien viene a mi pais habla como quiere y nadie lo reprende. "Entre mas" es una expresion correcta en mexico. Date una vueltita por la rae y te enteraras. No eres la dueña del idioma deja de corregir a la gente , o por lo menos si lo haces primero enterate.

E
eluney_7194738
3/4/16 a las 8:41

Pasa de página
Mira nena,si te das cuenta que él ya no te "lanza" flores y ha estado en su país muy "ocupado" es porque quizá tiene una familia allá que no quiere que se entere de su infidelidad, así que mejor dejalo morir y busca un chico real que puedas acosar en su trabajo y ya no pierdas el tiempo , pero si quieres explicaciones, créeme que sólo lograrás que estés más anclada a él... así que mejor ya da vuelta a la página.

S
shihan_7973146
6/4/16 a las 20:02

Invitación programa murcia
Buenas tardes,
En el programa del próximo lunes vamos a hablar de los engaños. A veces es necesario escuchar cómo una pareja ha salido adelante después de una mala racha o cómo una persona es capaz de superar una infidelidad y rehacer su vida sola o acompañada.
¿Hay alguien por ahí al que le gustaría dar testimonio? ¿Un pareja? ¿Una chica o chico?
Hay muchas personas que buscan un modelo al que seguir.
Gracias,
675454802

A
an0N_638933099z
6/4/16 a las 20:24
En respuesta a alex6525

Esa mania de corregir..
me encanta españa y los españoles y voy seguido porque tengo un hijo viviendo alli. Pero si hay algo que me saca de quicio y no condice con su normal amabilidad es la prepotencia que tienen con el idioma, una intolerancia que les hace creer que todos tienen que hablar como ellos,sin aceptar las diferencias Como si fuese el unico modo correcto de expresarse fuese el que existe en España. Cuando alguien viene a mi pais habla como quiere y nadie lo reprende. "Entre mas" es una expresion correcta en mexico. Date una vueltita por la rae y te enteraras. No eres la dueña del idioma deja de corregir a la gente , o por lo menos si lo haces primero enterate.

Estoy bien enterada
Que se use en un sitio, no lo hace correcto: en España también se emplea y es igualmente incorrecto.

Antes de hablar, entérate: "entre" expresa un lugar y "cuanto", cantidad. Como comprenderás, no se pueden sustituir uno por el otro y menos en ese contexto donde va acompañando a un adjetivo.
¿O me vas a decir que el "fuistes" que también usa en el mensaje, es correcto en México?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram