Necesito sus consejos de la manera más real posible, tengo 4 meses de conocerlo el es de Cataluña tiene 30 años, lo conocí en un evento desde ese día todo fue diferente cada día lo miraba, nos conocíamos, salíamos de fiesta, me regalaba flores, tuvimos sexo y vaya que fue maravilloso, me decía que quería formar una vida a mi lado, su trabajo es complicado tenia que viajar mucho pero siempre me llamaba a todas horas y me mandaba fotos hasta queeeeeee se fue a España y bueno son 8 horas de diferencia pero eso no es pretexto para una gran historia (me ahorro los detalles) pero jamás se dejo ver como un patán, casi no teníamos comunicación, hablar era casi imposible pero siempre mantuve la esperanza por todo lo que hicimos, de un tiempo para acá note que bloqueaba mi numero decía que era falla del móvil pero a la mierda no soy tonta, viajo a Perú 1 semana y toda esa semana su móvil servía perfectamente -me alivia saber que aun me quieres tienes que ser fuerte, tienes que luchar por esto te prometo que te voy a enseñar el mundo solo se fuerte- volvió a España y volvió a pasar lo mismo no podía comunicarme con el me enfade bloquee su numero y rápido comenzó a llamar y mandarme textos, incluso un amigo de el me empezó a mandar textos!!!!! bueno no entiendo que mierda pasa (novia, amante, esposa) lo ultimo fue manarle un Audio donde le decía que ya a la mierda todo que mejor cada quien por su lado, para esto me llegaron 5 textos con lo mismo -no contestes ningún numero Español- yo le regrese el mensaje que si no era su numero no tenia porque importarle y me respondió -luego hablamos solo hazlo. Gracias- revise mi celular y no me aparecía como leído el audio a la mejor estaba configurado para que no apareciera, mas tarde me manda un mensaje peguntándome si yo le había enviado un audio y que decía, supongo que ese texto no lo envió el si no su (novia, amante, esposa) QUE DEMONIOS PASAAAAA! ustedes creen que cuando regrese a México el me buscara? es obvio que yo no quiero nada con el pero merezco una explicación. QUE OPINAN? el tiene que regresar por trabajo en unos días llegará.