En respuesta a delfin_8143659
Hola, soy una mujer negra, bella y fina.. Me encantaría conocer un tío guapo que quiera tener una relación seria y estable, dispuesto a casarse en cualquier momento, me da igual la edad.. Pero si pido que sean serios, educados y generosos. Gracias.
"que quiera tener una relación seria y estable, dispuesto a casarse en cualquier momento"
A ver, hay que elegir, que todo no se puede tener. O es una persona que quiere una relación seria, o está dispuesto a casarse en cualquier momento como si fuera un desequilibrado mental, pero ambas cosas no son posibles.
Y sí, como dice krisbparra siendo español me resulta extraordinariamente gracioso. Por supuesto en España todo el mundo conoce a algún hombre que se ha casado con una extranjera porque ella quería venirse para aquí y el matrimonio es una especie de contrato por el que ella se viene y consigue dinero fácil, y él (normalmente de más de 50 y bastante fracasado) consigue sexo gratis durante una buena temporada.
Y cada uno que haga lo que quiera, pero hombre, venderte así por internet ya me parece el colmo de esta práctica xD
En fin, siempre hay un roto para un descosido. Suerte