Foro / Pareja

Busco Español para casarme

Última respuesta: 25 de noviembre de 2019 a las 14:03
D
delfin_8143659
18/3/17 a las 22:13

Hola, soy una mujer negra, bella y fina.. Me encantaría conocer un tío guapo que quiera tener una relación seria y estable, dispuesto a casarse en cualquier momento, me da igual la edad.. Pero si pido que sean serios, educados y generosos. Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

D
delfin_8143659
18/3/17 a las 23:13

Gracias, una latina echando tierra a otra, gracias muchas gracias.. Ve y crítica a las que están buscando sexo por internet, que ojo no tiene nada de malo cada quien con sus perspectivas.. Pero deja de perder el tiempo contestando mis pots, q al menos soy directa y concreta..  Y al que busque lo q pido q me escribo sino ps que pase de paso!

D
delfin_8143659
18/3/17 a las 23:13
Mejor respuesta

Gracias, una latina echando tierra a otra, gracias muchas gracias.. Ve y crítica a las que están buscando sexo por internet, que ojo no tiene nada de malo cada quien con sus perspectivas.. Pero deja de perder el tiempo contestando mis pots, q al menos soy directa y concreta..  Y al que busque lo q pido q me escribo sino ps que pase de paso!

F
farhad_10044121
19/3/17 a las 13:09
En respuesta a delfin_8143659

Hola, soy una mujer negra, bella y fina.. Me encantaría conocer un tío guapo que quiera tener una relación seria y estable, dispuesto a casarse en cualquier momento, me da igual la edad.. Pero si pido que sean serios, educados y generosos. Gracias.

"que quiera tener una relación seria y estable, dispuesto a casarse en cualquier momento"
A ver, hay que elegir, que todo no se puede tener. O es una persona que quiere una relación seria, o está dispuesto a casarse en cualquier momento como si fuera un desequilibrado mental, pero ambas cosas no son posibles.
Y sí, como dice krisbparra siendo español me resulta extraordinariamente gracioso. Por supuesto en España todo el mundo conoce a algún hombre que se ha casado con una extranjera porque ella quería venirse para aquí y el matrimonio es una especie de contrato por el que ella se viene y consigue dinero fácil, y él (normalmente de más de 50 y bastante fracasado) consigue sexo gratis durante una buena temporada. 
Y cada uno que haga lo que quiera, pero hombre, venderte así por internet ya me parece el colmo de esta práctica xD
En fin, siempre hay un roto para un descosido. Suerte

S
selenesehacomidootroban
19/3/17 a las 14:05

Y tú a cambio que ofreces? Sexo? Dinero? Es que no creo que haya nadie tan bobo que acepte a casarse a cambio de la nada. :/

F
farhad_10044121
19/3/17 a las 16:25
En respuesta a selenesehacomidootroban

Y tú a cambio que ofreces? Sexo? Dinero? Es que no creo que haya nadie tan bobo que acepte a casarse a cambio de la nada. :/

Yo creo que la oferta de sexo va implícita. Es decir... no veo otra interpretación posible. Pide el matrimonio a cambio de sexo, pero a mí particularmente me parece un poco caro.

T
tamoor_9607014
17/5/18 a las 19:20
En respuesta a delfin_8143659

Hola, soy una mujer negra, bella y fina.. Me encantaría conocer un tío guapo que quiera tener una relación seria y estable, dispuesto a casarse en cualquier momento, me da igual la edad.. Pero si pido que sean serios, educados y generosos. Gracias.

Hola

E
efran_8443668
18/5/18 a las 6:57
En respuesta a delfin_8143659

Gracias, una latina echando tierra a otra, gracias muchas gracias.. Ve y crítica a las que están buscando sexo por internet, que ojo no tiene nada de malo cada quien con sus perspectivas.. Pero deja de perder el tiempo contestando mis pots, q al menos soy directa y concreta..  Y al que busque lo q pido q me escribo sino ps que pase de paso!

¿Una latina echando tierra a otra? 
Lo que veo yo es una latina a la venta. Por favor, aunque sea disimulen, por culpa de mujeres como vos a donde quiera que una va la tratan como prostituta. 


 

H
heiner_17891768
18/4/19 a las 18:49
En respuesta a delfin_8143659

Hola, soy una mujer negra, bella y fina.. Me encantaría conocer un tío guapo que quiera tener una relación seria y estable, dispuesto a casarse en cualquier momento, me da igual la edad.. Pero si pido que sean serios, educados y generosos. Gracias.

Hola, ya lo encontraste? 

S
simo_18816096
25/11/19 a las 14:03
En respuesta a delfin_8143659

Hola, soy una mujer negra, bella y fina.. Me encantaría conocer un tío guapo que quiera tener una relación seria y estable, dispuesto a casarse en cualquier momento, me da igual la edad.. Pero si pido que sean serios, educados y generosos. Gracias.

hola buenas soi chico español escribeme al whatssap y hablamos 603481193

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir