Foro / Pareja

El es mi amigo,y le dije q lo amaba,no se que le pasa conmigo....

Última respuesta: 11 de junio de 2011 a las 1:43
N
nira_5469356
6/6/11 a las 1:26

mi amigo es tauro y de a poco me empece a enamorar de el,tenemos una relaicon preciosa,siempre espere a q el tome la iniciativa considerando que todo el mundo cree que tenemos una relacion y el solo se sonrie ante esta pregunta por parte de los demas,el se muentra de la mano conmigo,se queda en casa y es mi compañero,el que siempre desee tener conmigo,un dia solo lo bese y el siguio ese beso,pero desde ese dia algo cambio en el,esta distante,asi que hable con el y le dije q lo que me pasa con el y discutimos mucho durante unos dias,el solo dice que esta confundido por que yo era su amiga pero aun asi aunque cambio su actitud para conmigo sigue aca a mi lado,no se que le pasa conmigo el solo es muy cerrado como tipico tauro,yo solo dejo que las cosas vayan sucediendo como el quiere que sucedan,si escribe le conteste ,si habal le hablo no se que hacer,por que no kiero comoter errores con el ...que hagoooooooooooo???

Ver también

C
cies_8645985
6/6/11 a las 8:33

Mira
Yo supongo que el esta marcando un poco de distancia probablemente eso le sorprendio un poco y no lo puede digerir si no te ah dado una respuesta concreta es porq no la tiene y no sabe que hacer o que dcir o reaccionar.

N
nira_5469356
11/6/11 a las 1:43
En respuesta a cies_8645985

Mira
Yo supongo que el esta marcando un poco de distancia probablemente eso le sorprendio un poco y no lo puede digerir si no te ah dado una respuesta concreta es porq no la tiene y no sabe que hacer o que dcir o reaccionar.

Si puede ser
el tema es que el sigue aca por asi decirlo,el no ah modificado nada nuestra relacion,yo tome un poco de distancia para ver q pasaba y el empezo a aparecer,no se ah quedado a dormir en casa como hacia antes pero viene,esta conmigo,cenamos,almorzamos nos escribimos pero es como que yo no me animo a tocar el tema...a veces el solo se queda calla como pensante,lo que no entiendo es su reaccion cuando alguien afirma lo nuestro como relacion,y el nunca la niegA NI NADA DE ESO :/

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir