Foro / Pareja

Cuando yo no te amaba

Última respuesta: 25 de mayo de 2006 a las 19:47
A
anira_9911288
25/5/06 a las 15:36

Entonces

Cuando yo no te amaba todavia
-oh verdad del amor, quien lo creyera-
para mi sed no habia
ninguna preferencia verdadera.

Ya no recuerdo el tiempo de la espera
con esta niebla en la memoria mia:
El mundo como era
cuando yo no te amaba todavia?

Total belleza que el amor inventa
ahora que es tan pura
su navidad, para que yo la sienta.

y se que no era cierta la dulzura,
que nunca amanecia
cuando yo no te amaba todavia.



Maria Elena Walsh
(n.1930)


Ver también

A
anira_9911288
25/5/06 a las 16:04

Es que doy vueltas por el mundo
Es que doy vueltas por el mundo buscando poemas.
Gabriela Mistral es chilena y Maria Elena Walsh es argentina y que yo sepa todavia esta viva.

Si te gusta la poesia observa mis post de vez en cuando por que lanzare unos cuantos y si un dia me animo lanzare los mios tambien.

Besos querido Atukas

S
sigita_6308074
25/5/06 a las 18:17

Hay mi niebla,como se nota que eres tauro
que romantica chica,imagino q embobaste a tu esposo con tanta ternura,y es que a un tauro nunca se le muere el amor por su pareja,solo si lo matan,lucha y lo ve sangrar,herido de muerte,hasta que ya no puedes mas y finalmente perece.

A
anira_9911288
25/5/06 a las 19:47
En respuesta a sigita_6308074

Hay mi niebla,como se nota que eres tauro
que romantica chica,imagino q embobaste a tu esposo con tanta ternura,y es que a un tauro nunca se le muere el amor por su pareja,solo si lo matan,lucha y lo ve sangrar,herido de muerte,hasta que ya no puedes mas y finalmente perece.

Que tristeza
Y pensar que una muchas veces me escuchaba con atencion para poderme descubrir en cada palabra,por que le gustaba como esas palabras acariciaban su corazon.

Hace unas semanas atras le envie un TE AMO en mensaje de texto a su telefono, paso un dia sin decirme nada en absoluto y esa noche ya en la cama me dijo que no lo volviera a hacer. Eso me callo como un balde de agua fria.

Que hago con tanto amor en mi corazon?

Es la poesia la que me calma, es la poesia la que me escucha, es la poesia la que me habla y si no es suficiente lo plasmo en imagenes muy fuertes para que mi corazon quede ahi grabado, para que el dolor y la alegria se puedan ver para siempre y no se olviden.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest