Foro / Pareja

Me dijo que me amaba y desapareció...

Última respuesta: 22 de agosto de 2013 a las 2:27
M
massin_6271960
20/8/13 a las 21:43

Tenía 3 meses que mi ex y yo habiamos cortado, después lo fui a buscar a su casa y fue muy extraño por qué me veía con unos ojos y bueno en realidad no supimos por qué habiamos cortado, me dijo que me amaba y yo lo besé... Después me abrazó muy muy fuerte y yo a él... me dijo que estaba concentrado en su carrera que ahorita no podía y yo le dije que eso era lo que yo planeaba, pues yo también tenía muchas cosas que hacer, el me dijo que nos la llevaramos leve... que lo esperar 4 meses yo le dije que lo haría después me dijo "Yo no me quedo con las ganas de esto" y me plantó un besote... Dijo que el proximo fin nos veríamos y en la noche de ese día me volvió a escribir q me amaba y q me extrañaba mucho... que me cuidara pq le impoartaba ... y al día siguiente cerró su facebook... y yo no sé que pensar... Qué demonios!? por qué lo hizo?! ... bueno, entiendo... supongo que se arrepintió... pero por qué me hace esto?

Ver también

M
massin_6271960
21/8/13 a las 2:08

Ah!
Ah pues... que por ahí era nuestro único manera de escribirnos... no usamos el celular ni .... el teléfono... supongo entiendo la indirecta

M
massin_6271960
22/8/13 a las 2:27

Ayuda....!!!!
Ya me habló por teléfono... por si a alguien le interesaba ... y me dijo que teníamos q hablar bn... D: qué significa eso!P= D:

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir