Foro / Pareja

Serio! se supone que me amaba y lo hizo con otro..

Última respuesta: 6 de abril de 2009 a las 3:46
M
mauri_7905456
5/4/09 a las 10:49

mm antes que nada es muuuy larga la historia pero la tratare de resumir lo mejor posible para que me den sus opiniones y consejos y gracias por leerlo..

tengo 22 años y ella 20, empezamos a andar y todo el primer mes fue muy feliz.. hasta que descubri que se seguia mandando mensajes con su ex con el cual habia durado dos años.. ella siempre hablaba de el pero no me decia que lo extrañaba y asi si no como que m ecomparaba y me hacia ver que yo era muy bueno con ella, ella era virgen cuando yo la conoci y obvio tuvimos toketeos muchas veces sexo oral etc pero nunca penetracion.. bueno total duramos un año un mes y l avdd creo que yo me entrregue al cien le di todo la trate d complacer en todo, y no se solo me entregue.. pero ella como q nunca se entrego y vencio sus miedos.. yo nunk la force para que tuviecemos relaciones es mas nunca se lo propuse por que pues la verdad no era algo que me importara mucho.. ella me decia que lo queria hacer conmigo.. y varias veces me dijo que ya estaba lista pero por una u otra nunca lo hicimos, total ese año un mes siempre tuvimos pleitos por el por q siempre le markba mandaba mensajes y asi y ella solo me dcia esq es mi amigo y yo siempre le dig que no me parecia la vdd si me molestaba y enojaba por q era su ex, total al final por lo mismo me volvi un poco celoso y posesivo.. cosa q nunk habia sido asi con otra chava siento q por todo eso de su ex de los mensajes me volvio inseguro?? total cortamos por problemas de celos terminamos un poco mal ella me dijo q no me keria volver a ver ni saber nada de mi y asi... pues pasa el tiempo exactamente nueve meses y un dia la busco para hablar y me dic q si y todo iba feliz. hasta q me dijo q si pensabamos regresar me tenia q dcir algo importante y yo le dig q me lo dijera y me dijo q lo habia hecho con su ex total se puso a llorar me dijo q la perdonara q lo hizo por q queria q la odiara y cosas asi.. y pues yo en ese momento lo unico que le dije esta bien pues no andabas conmigo es tu vida y tu sabe slo qu ehaces y obvio por dentro estaba desecho por q senti que todo lo que pase con ella fue una mentira por q al final de cuentas termino con el otra vez.. me confenzo q aun cuando andaba ocnmigo lo seguia viendo q no pasaba nd solo platikban y q nunk me fue infiel, despues d l aplatik paso como 3 meses nos volvimo a ver y me dijo llorando que la perdonara q me extrañaba y me amab amucho q se dio cuenta d elo mucho q me amaba y de como l atrate y que era una buena persona y cosas asi. pues yo acepte.. pero el problema aki es q siento q la sigo amando, pero se que nunca le perdonare lo que me hizo y eso ha hehco a que yo sea muy frio no me entregue y volvimos a cortar ahora por q como q ya no e slo mismo me entienden? osea mas de mi parte ya no soy el mismo y eso no le gusta.. puede sonar tonto pero aun asi la extraño.. pero se q no podre ser feliz por que no olvido lo que hizo.. me recomiendan dejarla ir? ir con un psicologo¿ regresar con ella o q hagooo? aunq es cierto q lo hizo con su ex no andando conmigo.. pero con tantos pedos en la relacion q tuvimos por el osea enserio unos pedos muy cabrones!! y al final terminara con el pues yo aun asi lo senti como un engaño qu eopinan? denme consejo de que hacer si dejarla ya? o q??? gracias por leer est resumen d mi relacion ajaja

Ver también

M
mauri_7905456
5/4/09 a las 22:22

Hola!!
gracias por leer mi problemilla. y graxx por el consejo, creo si sera mejor olvidarla y aprender de esta situacion...

J
jinmei_5628050
5/4/09 a las 22:44

Mi consejo...
Aunque ella se haya acostado con su ex,,,,quizá no haya significado nada para ella!! además, ella cortó la relación....y se fue con su ex. Tampoco te ha mentido en eso, te ha sido sincera y te ha dicho que se acostó con su ex.

Está mal que siguiera llevando una amistad con su ex mientras estaba contigo.

conclusión: si sigues con ella dile que corte toda relación con su ex, es decir de comunicación 0, si hace eso por tí es que te quiere a tí. Dale a a elegir, o el otro o tú. Osea que tú novia tiene que romper toda relación con tú ex si de verdad te quiere a tí.

creo que seria lo mejor!!!!

suerte!!!

M
mauri_7905456
6/4/09 a las 3:46
En respuesta a jinmei_5628050

Mi consejo...
Aunque ella se haya acostado con su ex,,,,quizá no haya significado nada para ella!! además, ella cortó la relación....y se fue con su ex. Tampoco te ha mentido en eso, te ha sido sincera y te ha dicho que se acostó con su ex.

Está mal que siguiera llevando una amistad con su ex mientras estaba contigo.

conclusión: si sigues con ella dile que corte toda relación con su ex, es decir de comunicación 0, si hace eso por tí es que te quiere a tí. Dale a a elegir, o el otro o tú. Osea que tú novia tiene que romper toda relación con tú ex si de verdad te quiere a tí.

creo que seria lo mejor!!!!

suerte!!!

Gracias!!
gracias por el consejillo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir