Mi humilde opinion
hola mira lo que yo te diga puede que no sea pero te dire lo que pienso........
Ella seguramente en estos momentos tiene pareja y no estan bien...por eso abrio nuevas posibilidades a su vida. por otro lado le gustas si no ... no hubiera estado contigo ..... quizas te conocio pero no queria meterse mas que en solo conocerse pero el deseo pudo mas.... y tuvo relaciones contigo... Pero se topo con que tu quieres ir en serio ella en estos momentos no esta en la disponibilidad de hacerte publico... y te dijo eso de ir lento para frenar el asunto.
No te escribe seguramente para no hacerte falsas ilusiones o para no parecer deseperada o para no ir mas adelante en una relacion que en estos momentos no puede asumir.... mira si lo que pienso es cierto pueda que tengas una oportunidad... entonces no la acoses con el asunto y aprovecha los momentos , tu portate como alguien que la valora,,,, asi si deja la relacion que tiene tu seras el optimo en estar a su lado....
Por otro lado si me equivoco.... bueno... talvez quiere ir lento... pero si no fuera asi no creo se hubiera acostado en tan poco tiempo contigo por lo general las mujeres cuando estamos decepcionadas de los hombres antes de pasar a las relaciones sexuales nos aseguramos del verdadero sentimiento del hombre... me parece que hay gato encerrado,.,,,, vive el momento.,,, y si ella ve que mereces la pena ella solita te lo hara saber con su cambio,,,,,
Suerte con eso..... beso