Foro / Pareja

Como actuar ante una mujer que se supone que esta comenzando algo conmigo pero es muy indiferente

Última respuesta: 21 de septiembre de 2009 a las 23:52
I
iman_5361759
19/9/09 a las 17:37

Bueno aquí va la historia.....Hace 2 semanas invite a una fiesta que hice en el departamento que vivo a una mujer que conocí por Internet, bueno ella tiene 24 años y yo 27, ella estaba en su trabajo y tenia ganas de salir y le dije que viniera a mi casa y me dijo que bueno, ella llego y la vi me gusto mucho, bueno en resumidas cuentas esa noche nos besamos dormimos juntos pero no paso nada mas, ni tocarnos ni nada, y nos vimos al siguiente lunes y todo bien y el miércoles se quedo conmigo y casi pasa algo mas pero al final ella no quiso, y nos vimos viernes y sábado, y el sábado si que paso tuvimos sexo y todo bien ella cariñosa como siempre, bueno el problema de esto es que ella es muy indiferente siempre que nos juntamos es por que la llame para decirle, y no me manda ni un mensaje de texto nada de nada. El jueves pasado nos juntamos y me dijo que ibamos muy rapido y que no tendriamos por el momento relaciones ya que queria conocerme bien por que habia tenido malas experiencias con otros tipos....y yo no sabia que decirle por que me parecio extraño, le dije que si pasa de nuevo seria cuando ella sintiera que queria y cuando yo quisiera. Bueno tb me dijo que le gustaba y le caia simpatico y estaba pasando todas la pruebas, pero no me convence, si no me llama ni para saber como estoy me parece raro quizás no le gusto mucho o le he dado mucha importancia o tengo que ser mas indiferente que ella...no se, quiero algunos consejos ya que ella me gusta mucho y me gustaria que fueramos algo mas que amigos. Por favor ayúdenme con sus consejos

Ver también

N
naiade_7239911
20/9/09 a las :47

Mi humilde opinion
hola mira lo que yo te diga puede que no sea pero te dire lo que pienso........
Ella seguramente en estos momentos tiene pareja y no estan bien...por eso abrio nuevas posibilidades a su vida. por otro lado le gustas si no ... no hubiera estado contigo ..... quizas te conocio pero no queria meterse mas que en solo conocerse pero el deseo pudo mas.... y tuvo relaciones contigo... Pero se topo con que tu quieres ir en serio ella en estos momentos no esta en la disponibilidad de hacerte publico... y te dijo eso de ir lento para frenar el asunto.

No te escribe seguramente para no hacerte falsas ilusiones o para no parecer deseperada o para no ir mas adelante en una relacion que en estos momentos no puede asumir.... mira si lo que pienso es cierto pueda que tengas una oportunidad... entonces no la acoses con el asunto y aprovecha los momentos , tu portate como alguien que la valora,,,, asi si deja la relacion que tiene tu seras el optimo en estar a su lado....

Por otro lado si me equivoco.... bueno... talvez quiere ir lento... pero si no fuera asi no creo se hubiera acostado en tan poco tiempo contigo por lo general las mujeres cuando estamos decepcionadas de los hombres antes de pasar a las relaciones sexuales nos aseguramos del verdadero sentimiento del hombre... me parece que hay gato encerrado,.,,,, vive el momento.,,, y si ella ve que mereces la pena ella solita te lo hara saber con su cambio,,,,,

Suerte con eso..... beso

A
an0N_905098199z
20/9/09 a las 1:05

Mira
Si ella tuvo algo contigo y tambien dice q le gustas,entonces sencillamente puede ser cierto, ahora lo q sucede es q tiene miedo de hecharlo a perder, por qno esta segura de iniciar otra relacion. Lo que tu tienes q hacer es no hacerla sentir obligada, osea no la llames demasiado ni le mandes muchos mensajes, dejala olvidada unos dias y despues dile hola, e invitala a salir si puede. y tranqui puede q se den las cosas, pero no presiones.

I
iman_5361759
20/9/09 a las 1:25

Quedo de llamarme...
Quedo de llamarme pero aun no lo hace......

ella en todo momento me dio a entender que no tenia a nadie mas, y le pregunte 2 veces si de verdad queria estar conmigo y me decia siempre que si pero no se.....hoy me conecte a msn y ella estaba conectada y espere a ver si me hablaba pero nada, no me hablo incluso se puso como ausente y luego se desconecto asi que si no me hablo ahi dificil que me pueda llamar

I
iman_5361759
20/9/09 a las 2:19

Ojala fuera eso que dices
es que ayer cuando hablamos dijo que ella me llamaría hoy, por eso no he querido llamarla, si no la hablo yo en el msn ella no me habla, o sea siempre he tenido yo que hablarla. Cuando hablamos el otro dia y le pregunte todo lo que tenia dudas ella me dijo que no le gustaba mucho hablar por telefono y que no era de andar controlando pero ya es como mucho, por hacer una llamada no va a estar controlando a nadie, creo que no le debo importar mucho....

A
an0N_905098199z
20/9/09 a las 3:50
En respuesta a iman_5361759

Ojala fuera eso que dices
es que ayer cuando hablamos dijo que ella me llamaría hoy, por eso no he querido llamarla, si no la hablo yo en el msn ella no me habla, o sea siempre he tenido yo que hablarla. Cuando hablamos el otro dia y le pregunte todo lo que tenia dudas ella me dijo que no le gustaba mucho hablar por telefono y que no era de andar controlando pero ya es como mucho, por hacer una llamada no va a estar controlando a nadie, creo que no le debo importar mucho....

Creo q
aun no sabe q hacer contigo, si no te habla es por q tiene miedo de que tu quieras algo serio, lo q tienes q hacer es decirle q salgan como amigos q no pasa nada, y ya en persona sera mas facil determinar si le gustas o no.

I
iman_5361759
20/9/09 a las 5:11

Ya probe y no paso nada
La llame del telefono celular de mi padre porque no tenia su numero y asi pensaba que la llamaba cualquier persona y pasado un rato llamo de vuelta a mi padre pero el no contesto, luego le envie un mensaje diciendole "Hola ojala estes bien, cuidate un beso, chau" y luego la llame pasado un rato y no contesto, ya me convenci que no quiere nada conmigo, cuando me la pille en msn le preguntare para que sea clara.

I
iman_5361759
20/9/09 a las 7:25

Hable con ella hace un rato
Me dijo que lo habia pensado que le daba lata decirmelo por msn por que queria hablar el lunes cuando me viera...bueno me dijo que no se sentia segura de estar con alguien por que tenia miedo a engancharse sin tener ningun futuro, me dijo que hace un poco mas de un mes estuvo andando con un tipo que la dejo por que volvio con si novia y la dejo mal y que ya no tenia ningun contacto con el, solo le tenia odio. Bueno me dijo que le gustaba solo un poco y que no queria engancharse de mi. Yo le dije que no era como los demas y no tenia ningun rollo anterior y que el lunes hablaríamos en persona esto.

Esta mujer me gusta, que podria hacer para reconquistarla???????????


I
iman_5361759
20/9/09 a las 20:29

De nuevo se conecto y...
no me hablo me vio conectado y no me hablo, tampoco la hable, no quiere nada conmigo mañana nos veremos
que le digo!!!! consejos!!!!

A
an0N_908828799z
21/9/09 a las 3:47


ayyyy en serio dejame decirte que detesto a algunas mujeres que se la pasan diciendo "ayyyy pero no"...yo pienso que si tu la sigues ostigando, x decirlo de una manera, se va a ser la importante y se "alzará" como dicen aqui "pisara huevo", asi que haste el dificil y deja que sea ella quien tome la iniciativa, ya calmate!!..no te precipites, de repente no es para ti y todo por las puras...t repito: CALMATE! y controla tus emociones...

I
iman_5361759
21/9/09 a las 5:33
En respuesta a an0N_908828799z


ayyyy en serio dejame decirte que detesto a algunas mujeres que se la pasan diciendo "ayyyy pero no"...yo pienso que si tu la sigues ostigando, x decirlo de una manera, se va a ser la importante y se "alzará" como dicen aqui "pisara huevo", asi que haste el dificil y deja que sea ella quien tome la iniciativa, ya calmate!!..no te precipites, de repente no es para ti y todo por las puras...t repito: CALMATE! y controla tus emociones...

Mañana hablaremos
hablamos recien por msn y quedamos de juntarnos mañana y hablaremos yo se que me ira mal, pero le dejare la pelota boteando y despues de mañana sere indiferente.

I
iman_5361759
21/9/09 a las 23:52

Mas rato es la hora
en un rato mas me tengo que juntar con ella, me presentare normal, solo hare las preguntas que tengo dudas y no espero nada, ojala me vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook