Foro / Pareja

Que se supone que quiere?

Última respuesta: 19 de marzo de 2020 a las :53
M
mory_2966589
18/2/20 a las 6:38

Pues digamos que me le declare a un chico que me gusta, y este solo que dijo que que valiente por decirle y que nuestra amistad no iba a cambiar etc.

El caso es que eso fue por mensaje, y cuando lo volví a ver en la escuela yo actué normal pero a la vez lejana a él. Lo extraño es que aún cuando le dije que me gustaba y el me rechazó, me siguió mandando mensaje y hasta me pidió ayuda para su examen. El día que lo vi me empezó a hablar y el tenía la iniciativa de la conversación, incluso se cambió de lugar para sentarse conmigo y así. 

lo que no entiendo es que si me rechazo, porque se acerca a mi de forma linda e incluso se me queda mirando sin que yo me de cuenta .

alguien me explica que es lo que está pasando? 

Ver también

B
belen_18817015
18/2/20 a las 7:03

4 letras S E X O

S
sarahy_18301291
18/2/20 a las 7:52
En respuesta a mory_2966589

Pues digamos que me le declare a un chico que me gusta, y este solo que dijo que que valiente por decirle y que nuestra amistad no iba a cambiar etc.

El caso es que eso fue por mensaje, y cuando lo volví a ver en la escuela yo actué normal pero a la vez lejana a él. Lo extraño es que aún cuando le dije que me gustaba y el me rechazó, me siguió mandando mensaje y hasta me pidió ayuda para su examen. El día que lo vi me empezó a hablar y el tenía la iniciativa de la conversación, incluso se cambió de lugar para sentarse conmigo y así. 

lo que no entiendo es que si me rechazo, porque se acerca a mi de forma linda e incluso se me queda mirando sin que yo me de cuenta .

alguien me explica que es lo que está pasando? 

Pues no sé porque hace eso, pero si no te corresponde y no le interesas como novia, pasa de ese tema. 

Y
yeni_8667922
19/3/20 a las :53

Me pasó algo parecido cuando tenía 17 años, ahora tengo 38. No teniamos wsp y se lo dije a la cara...y me contestó igual que a ti. Después de tiempo descubro que en realidad le gustaba pero era y es muy timido y cuando se lo dije se quedó muy cortado. Yo creo que le gustas, si se acercara solo por sexo hubiese reacionado rapido con tu mensaje, pero no fue así. Puede nacer algo bonito, pero necesita tiempo y sentirse seguro contigo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir