Foro / Pareja

Y ahora que se supone que debo hacer?

Última respuesta: 2 de junio de 2006 a las 10:41
A
analyn_6940125
30/5/06 a las 12:34

Hola a tod@s
Me llamo Irma y soy nueva por estos lares,espero iros conociendo a tod@s con el tiempo y poco a poco.
Mi dilema es el siguiente: desde hace año y medio tengo pareja, ambos procediamos de relacciones anteriores muy distintas en todos los sentidos pero relaciones al fin y al cabo.Bien pues desde hace dos años su ex-novia lo esquiva por la calle,y solo saluda cuando no le puede esquivar y no le queda mas remedio en respuesta al saludo de mi pareja,desde hace unos tres meses ella a las doce de la noche o mas le envia un sms diciendo que las cosas no le van nada bien,mi novio naturalmente le responde que si necesita ayuda o lo que sea que no dude en decirselo que en la medida de lo que pueda el la ayudara que siempre intento que quedara una amistad, ella no le responde y ahi queda la cosa.Anoche le envio otro sms con la novedad de que no era para decir lo mal que esta sino para reconocerle a mi novio lo mal que ella se habia portado con el y lo arrepentida que estaba de haberse equivocado como lo hizo y que deseaba que la novia que tiene(refiriendose a mi)le hiciera muy feliz.Mi novio le respondio dandole las gracias de corazon y ofrenciendole por millonesima vez su amistad y su ayuda.Esta mañana a diferencia de las otras veces ella ha respondido diciendo que las cosas le iban tan mal que hasta incluso habia considerado el suicidarse en alguna ocasion...y yo que se supone que tengo que hacer? Anateriormente ya he vivido experiencias similares y siempre era lo mismo la ex al ver que habia una nueva persona le entraba el canguelo se daba cuenta de lo que habia perdido y trataba recurperarlo a base de irse acercando ahora pienso exactamente igual pq si realmente necesit aayuda su ayuda no viene a nada luego esconderse de el en la calle, esquivarle y no responder ni para darle las gracias a su ofrecimiento de ayuda la verdad me huele mal,en el tengo confianza plena pero de ella y por experiencia como la vida me ha enseñado no me fio ni un pelo y encima tenemos el añadido de que mi novio vive a 1200km de distancia es decir el reside en Lugo y yo en Malaga por lo que desconfio aun mas de los motivos reales de ella...Hasta ahora siempre le he dicho a mi novio que la apoyara que le hiciera saber que el estaria ahi para ayudarla, pero ya no se que pensar no es logico su forma de actuar,y no me fio de ella ni un pelo mi desconfianza ha ido aumentando con respecto a las intenciones de ella, no me la quito de la cabeza reconozco que soy un poco celosa, pero no puedo dejar de pensar que ella busca algo mas le busca a el,Anoche hemos discutido por ella, el la defiende a capa y espada que se supone que debo hacer? como debo enfrentar esta situacion? la vida me enseñado a desconfiar de situaciones asi, necesito vuestro consejo,ya hemos llegado al punto de discutir a causa de ella,me siento perdida asustada y desorientada por favor hecharme un cable...

Gracias de antemano

Ver también

A
analyn_6940125
30/5/06 a las 13:13

Efectivamente el...
Antes de nada gracias por responder y aconsejarme, como bien dices lo se pq justo en el mismo momento en que a el le llego el mensaje el me lo comunico, siempre lo hace y yo siempre le he apoyado en todo momento y he estado completamente de acuerdo en su forma de proceder,no ha habido escena de celos como tal hemos discutido pq la semana pasada cuando le llego otro me pregunto que pensaba al respecto pq el tampoco entiende su manera de proceder,mi respuesta fue muy clara y sincera,que ya me empezaba a mosquear pq tampoco entendia la forma que ella estaba teniendo de hacer las cosas en el confio plenamente al 100% de ella no puedo decir lo mismo ademas no la conozco la he visto de lejos un par de veces nada mas,ese dia le dije a el que si la cosa seguia asi me veria obligada a que la proxima vez que la viera preguntarle el pq de su silencio cuando es ella quien reclama su ayuda y el quien gentilmente se la ofrece el pq de despreciarlo asi, y esque por mas que lo intento no le veo ni pies ni cabeza a su forma de proceder no es logico,eso es lo que me hace desconfiar de ella y de sus intenciones...En ningun momento desconfio de el, le dije a mi novio que le decia lo que pensaba hacer de seguir asi la situacion para que llegado el momento no me reprochara nada ni hubiera discusion alguna y que me dijera lo que opinaba,me respondio que lo entendia y que estuviera tranquila que no diria nada que le parecia bien siempre y cuando se dijesen bien las cosas y fuesen correctas mis palabras y formas,en cambio ayer cuando le hice mencion de lo hablado anteriormente se hizo el loco y me tacho de mentirle poniendo en su boca cosas que el no habia dicho, cuando si las dijo, el siempre busco que ella reconociera que se habia portado mal con el y ayer porfin ella lo hizo, si cambio de opinion a mi intencion de actuar pq n lo dice sin mas en lugar de tacharme de menitorosa y negarlo tan vehementemente eso me ha dolido pq sabe realmente lo que dijo, es mas dijo que ni recordaba esa conversacion...en fin supongo que en gran medida consecuencia de los celos...intentare no pensar mas en ello...ya se vera por donde saldran las cosas.Gracias

A
analyn_6940125
30/5/06 a las 13:23

Asi la veo yo...
Tambien yo la veo como una amenaza y dadas las circunstancias es una ex con una sombra larguisima a pesar de que mi novio siempre lo nego.
Ella ha sido su priemera relacion, en todos los sentidos y aspectos antes de ella ni un beso a una chica,ella ha sido la primera en todo,han estado seis años juntos y mi novio lo dejo a puertas de iniciar una vida en comun con ella por las mentiras de ella(ella si habia tenido mas relaciones anteriores) y seis meses despues apareci yo por cosas del destino, el siempre a pesar de todo intento mantener una amistad lo cual me parecio y parece lo mas logico del mundo,yo he hecho siempre lo mismo con mis relaciones anteriores en mayor o menor exito siempre he intentado que quedase una amistad,pero ella siempre la ha rechazado hasta el punto de el saludarla cara a cara y ella hacerse la loca o esconderse de el, han sido casi dos años de silencio por parte de ella y ahora de la noche a la mañana aparece de nuevo de esta manera sinceramente no se que pensar y me esta haciendo mucho daño no quiero que nada se inmiscuya no quiero que aparezcan fantasmas del pasado la vida me ha enseñado a desconfiar de situaciones asi no de el pero si de ella y con creces...me estoy volviendo loca pq esta situacion me asusta mucho no se como acabara y me esta haciendo daño, no quiero tener problemas con mi pareja a causa de ella,y no se como evitarlos para ello tendria que mentirle a mi novio y eso es impensable para mi el tras cada sms siempre me pregunta lo q pienso y hasta ahora no ha habido problema, sigo pensando que debe ayudarla en caso de que realmente ella tenga problemas pero esque mi interior me dice que no tiene ningun problema que el unico problema que ella tiene esque estoy yo de por medio y se ha dado cuenta de lo que ha perdido y el no lo comparte y no entiende mi malestar por ello...no se que hacer y me estoy volviendo loca de desesperacion y temores....

A
analyn_6940125
2/6/06 a las 10:10
En respuesta a analyn_6940125

Efectivamente el...
Antes de nada gracias por responder y aconsejarme, como bien dices lo se pq justo en el mismo momento en que a el le llego el mensaje el me lo comunico, siempre lo hace y yo siempre le he apoyado en todo momento y he estado completamente de acuerdo en su forma de proceder,no ha habido escena de celos como tal hemos discutido pq la semana pasada cuando le llego otro me pregunto que pensaba al respecto pq el tampoco entiende su manera de proceder,mi respuesta fue muy clara y sincera,que ya me empezaba a mosquear pq tampoco entendia la forma que ella estaba teniendo de hacer las cosas en el confio plenamente al 100% de ella no puedo decir lo mismo ademas no la conozco la he visto de lejos un par de veces nada mas,ese dia le dije a el que si la cosa seguia asi me veria obligada a que la proxima vez que la viera preguntarle el pq de su silencio cuando es ella quien reclama su ayuda y el quien gentilmente se la ofrece el pq de despreciarlo asi, y esque por mas que lo intento no le veo ni pies ni cabeza a su forma de proceder no es logico,eso es lo que me hace desconfiar de ella y de sus intenciones...En ningun momento desconfio de el, le dije a mi novio que le decia lo que pensaba hacer de seguir asi la situacion para que llegado el momento no me reprochara nada ni hubiera discusion alguna y que me dijera lo que opinaba,me respondio que lo entendia y que estuviera tranquila que no diria nada que le parecia bien siempre y cuando se dijesen bien las cosas y fuesen correctas mis palabras y formas,en cambio ayer cuando le hice mencion de lo hablado anteriormente se hizo el loco y me tacho de mentirle poniendo en su boca cosas que el no habia dicho, cuando si las dijo, el siempre busco que ella reconociera que se habia portado mal con el y ayer porfin ella lo hizo, si cambio de opinion a mi intencion de actuar pq n lo dice sin mas en lugar de tacharme de menitorosa y negarlo tan vehementemente eso me ha dolido pq sabe realmente lo que dijo, es mas dijo que ni recordaba esa conversacion...en fin supongo que en gran medida consecuencia de los celos...intentare no pensar mas en ello...ya se vera por donde saldran las cosas.Gracias

Y sucedió le ha llamado por telefono....!!!!
ya no sé que pensar ni como actuar, intento mantener la calma y apoyarme en el hecho de que confio en él al 100%,pero tengo miedo tengo pánico de que mis sospechas se confirmen finalmente.Hemos estado hablando y mi novio coincide conmigo en el hecho de que él cree a pies juntillas que ella está tanteando el terreno para acercarse a él e intentar volver y yo estoy muerta de miedo no me gustaría que se diese la situación aun a pesar de saber a ciencia cierta que él lo tiene muy claro y que siempre estará conmigo pero aún a pesar de ello de esa seguridad de saber cuanto me quiere,sería un palo muy grande que se llegase a producir la situación soy de las que piensa que si se pueden evitar determinadas situaciones a que dejar que se produzcan? no se si me explico el caso esque esta situacion me esta destrozando interiormente y me hace mucho daño.
Esta mañana ella le ha llamado cuatro veces, no sabemos para que ni pq ya que el no oyo el telefono por encontrarse en un despacho distinto al suyo en ese preciso momento él dice que seguro es para quedar con él y asi ella asegurarse de que yo realmente existo y ver si realmente existe alguna posibilidad de que pueda volver con ella....y yo a 1200km de distancia...y ahora que tengo que hacer?necesito consejo ayuda estoy muerta de miedo llena de temores no quiero que se llegue a producir semejante situación....pienso que lo unico que puedo hacer es simplemente esperar acontecimientos no puedo hacer nada mas...que hago?que hariais?

Gracias por vuestros consejos.

A
analyn_6940125
2/6/06 a las 10:41
En respuesta a analyn_6940125

Y sucedió le ha llamado por telefono....!!!!
ya no sé que pensar ni como actuar, intento mantener la calma y apoyarme en el hecho de que confio en él al 100%,pero tengo miedo tengo pánico de que mis sospechas se confirmen finalmente.Hemos estado hablando y mi novio coincide conmigo en el hecho de que él cree a pies juntillas que ella está tanteando el terreno para acercarse a él e intentar volver y yo estoy muerta de miedo no me gustaría que se diese la situación aun a pesar de saber a ciencia cierta que él lo tiene muy claro y que siempre estará conmigo pero aún a pesar de ello de esa seguridad de saber cuanto me quiere,sería un palo muy grande que se llegase a producir la situación soy de las que piensa que si se pueden evitar determinadas situaciones a que dejar que se produzcan? no se si me explico el caso esque esta situacion me esta destrozando interiormente y me hace mucho daño.
Esta mañana ella le ha llamado cuatro veces, no sabemos para que ni pq ya que el no oyo el telefono por encontrarse en un despacho distinto al suyo en ese preciso momento él dice que seguro es para quedar con él y asi ella asegurarse de que yo realmente existo y ver si realmente existe alguna posibilidad de que pueda volver con ella....y yo a 1200km de distancia...y ahora que tengo que hacer?necesito consejo ayuda estoy muerta de miedo llena de temores no quiero que se llegue a producir semejante situación....pienso que lo unico que puedo hacer es simplemente esperar acontecimientos no puedo hacer nada mas...que hago?que hariais?

Gracias por vuestros consejos.

Joooooooooooooooooo
Nadie me puede aconsejar?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir