Foro / Pareja

Dejé a mi novia porque no la amaba. Ahora está con otro.

A
ancuta_6996885
25/10/17 a las 8:28

Les cuento mi historia, yo estuve de novio con una chica que es menor que yo, tiene 16 años,
yo 20.
Empezamos a salir hace un poco más de 1 año.
Yo cuando empecé a salir con ella no estaba muy convencido, yo había cortado con mi primer ex hace 2 meses. Yo a mi primer ex la quería mucho, pero ella me dejo a los 2 meses de haber empezado a salir con ella.
Yo con está chica de 16 años, probé, me parecía una chica agradable y buena, y estaba loca por mí, ella se enamoró un montón de mí, planeaba una vida junto a mi y casarse conmigo.
Pero yo me di cuenta que no la amaba, creo que nunca lo hice, y ya no aguantaba más estar en la relación así, pensé que debía decírcelo y ser sincero con ella.
Ella tiene muchos problemas de autoestima y es muy insegura, ahora, después de 1 mes de cortar, me dijo que está saliendo con un chico compañero suyo de la escuela.
A mi me dolió lo que me dijo, me dijo que lo había besado, pero que no sentía nada por el, no le parecía ni siquiera lindo, no le gusta, y no cree enamorarse de él, pero que está solo con el para olvidarse de mí, me dice que me sigue amando, pero que como yo no la amo no puede estar conmigo.
Yo me di cuenta que lo que hice está mal, amé y fuí amado, en las 2 ocasiones, no fue correspondido.
Pero yo a ella la quiero mucho, yo siempre la apoye y la cuidé, intenté apoyarla para superar todos sus problemas y ella me dice que lo hice, que la hice feliz y que nunca nadie podría hacerla feliz como yo, que era el amor de su vida.
El punto es que yo quiero que haga las cosas bien, que no se haga mal a ella misma, yo la juzgué por lo que hizo, y se que está mal, pero en parte me duele.
Va a terminar lastimada ella, lastimado yo y el chico con el que está saliendo.
No sé que hacer en esta situación, me gustaría que encuentre al amor de su vida, pero que lo quiera, no que salga con la primer persona que encontrase.
Es como si ella estuviera haciendo lo mismo que yo hice.
Ella quiere que yo esté bien, pero yo preocupandome por ella y sabiendo las cosas que está haciendo no puedo estar bien.
A veces la extraño, y la quiero un montón, pero no sé que es lo que debería hacer.
Le digo que va a terminar muy lastimada y que no va a ser feliz, que tiene que hacer las cosas bien.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir