Foro / Pareja

El es menor 11 años que yo...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2016 a las 19:54
A
an0N_807946499z
23/12/16 a las 14:33

Hola chicas , necesito consejos, tengo 37 años , cinco hijos, y desde hace 16 años estoy en pareja con el padre de mis hijos menores, no se si lo amo o no, el es buen marido ,pero no me llena emocionalmente, la parte sexual si es buena ,pero el no es cariñoso en el dia  a día y tiene un caracter de mierda, tiene 44 años, hace 8 meses conocí un joven, tiene 26 años , era mi profesor, yo me enamoré desde que lo vi , el es todo lo que soñé , es hermoso, maduro,me escucha,me entiende, me apoya, hace una semana estuvimos juntos por primera vez, no hubo demasiado sexo ,ya que el toma un medicamento que lo pone mal, pero fue la mejor noche de mi vida, me sentí absolutamente amada y plena, el me hace valer ,me hace sentir como una reina, peero , despues de esto yo estoy pensando si será mejor dejarlo, esq el esta comprometido y yo tengo miedo de salir lastimada de todo esto... Consejos xfa 😢😢

Ver también

A
an0N_807946499z
23/12/16 a las 19:51

Oh gracias por tu consejo,pero mis hijos no son de diferentes padres, todos son hijos del mismo hombre, no ando de liana en liana, nunca me había pasado esto, pero gracias nena, ahh por cierto ya estoy operada

A
an0N_807946499z
23/12/16 a las 19:54

Gracias por tu consejo bella ,tienes razón , pero no considero que sea yo poco realista, la realidad la tengo muy clara, besos y gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest