En respuesta a mireia_8054643
Para completar
bueno a la mujer q me quito a mi marido... no creo tenerle ningún tipo de sentimiento,pero ella se metio en medio de un matrimonio OJO lo dejo al tiempo ..... ya mi esposo ha echo esto a 2 mujeres ella sera la tercera ...... bote tantas lagrimas y poco a poco esta matando todo lo bueno q teníamos ................. mi situación con este chico es diversa no es casado, no vive nisiquiera con la novia yo no quiero tenerlo para mi siempre, porq tal vez el tenga otras aventura, entonces si veo un candidato para estar conmigo q me guste intentare una relación saludable.
yo si quisiera podría decirle cosas a la novia del chico atravez de su fb pero no lo haré jamás , porq este chico no es mio lo tengo claro .... solo quiero dejarle huella q nunca se olvide de mi, q me recuerde bien, y cada vez q se acuerde de mi le quede una sonrisa en la cara.....
Repito, por favor no te ofendas por lo que te voy a decir, pero creo que tu sabes el modo en que una amante consigue eso que tu quieres. Ser recordada y que le nazca una sonrisa cuando lo haga, normalmente es por una de dos cosas, o es una maquina en la cama, toda una leona, o en esa misma situación hace lo que sea por su amante llegando hasta los limites mas extremos... y en eso, que tu imaginación te guie ya que tu eres quien le conoces.
Si tu rompes la relación o la rompe él, normalmente es difícil que termine la cosa bien. Es raro que por mutuo acuerdo se deje, siempre una de las dos partes quiere y la otra no... Si tu quieres que el te recuerde termine la cosa bien o mal, ya sabes como puedes conseguirlo, y te aclaro que considero que todo eso, ni es bueno, ni es malo, como todo en esta vida, eso depende de las circunstancias en que te veas... o suceda.
Suerte...