Foro / Pareja

El es 11 años menor q yo ... soy su amante no es casado

Última respuesta: 8 de abril de 2014 a las 12:50
M
mireia_8054643
7/4/14 a las 11:08

ANTE TODO LA VIDA TE PONE EN SITUACIONES QUE NO LAS BUSCAMOS , Y es sabio decir no escupas al cielo .... .
Bueno en medio del proceso de separación con mi esposo el cual no quise terminar yo, sino q el prefirió a su amante ...... conocí un muchacho pienso a este punto che el destino lo escribió así .... lo vi una vez cuando estaba con mi esposo y mi suegra y me llamo inmediatamente la atención , después de 1 año mas o menos lo volví a ver en mi negocio después de insistir tantas veces.... una noche salimos le conté mi situación el me dijo q tenia novia en otra ciudad .... y desde ahí estuvimos juntos no nos vemos frecuentemente pero cuando nos vemos es lindo yo corro a abrazarlo y besarlo olerlo aj ja ja y el me come con la mirada.... me encuentro muy bien con el en cama, tiene 11 anos menos q yo, el no lo sabe, el es militar por su trabajo por su novia y por su vida .... y porq no quiere q nazcan sentimientos mas fuertes entre nosotros se aleja , y así nos vemos mas o menos cada 3 semanas ...... eso a mi no me gusta. Se de ser la AMANTE , pero creo q toda relación merece respeto tiene q tener su espacio y su tiempo para mi... asi tantas veces sin molestarme le dije q no me estaba tratando bien y el me decia q ya va tener mas tiempo para mi y como esto nunca vino..... decidí terminar con despues de 2 años. me dijo q no quería afeccionarse porq un rompimiento es muy doloroso , q el es así un poco frió y ausente porq no quiere sentir mas. yo le dije q yo lo quiero mucho y q a este punto los sentimientos estan y tal vez por eso nuestros encuentros fueron tan bonitos y ya q el no cambiaba y yo no queria sentirme mal , q quedabamos como amigos l. A este punto el me dijo q es tu deber cambiar conmigo q me quería mucho q probaba sentimientos por mi.. y ahora nos mensajeamos todos los días es lindo me dice q piensa en nosotros .......
No se si me estoy enamorando, la conciencia me dice:
-q es muy joven non obstante tiene un buen trabajo,
-q tiene q hacer su familia y yo no puedo tener hijos
-q el ya esta comprometido tiene la novia ....pienso q si yo seria su novia seria una cornuda,
-q si me sirve como amante q lo tenga si y q lo disfrute...
el corazón me dice: q me gusta mucho es gentil varonil, me gusta su olor su sabor, en la cama nos compenetramos al máximo y tenemos muchas fantasías aun por experimentar, me llena de alegría me gusta como me toca ....... cuando hablamos es interesante podemos conversar tantísimo
Pero en fin soy su AMANTE y quiero dejarle huella, q me busq siempre, q piense en mi, por favor necesito consejos para tenerlo comiendo de mi mano .......

Ver también

I
iuliia_9488128
7/4/14 a las 13:00


Creo que la situación la tienes muy clara, solo eres la amante, con el solo tendrás sexo y poco mas. La importante es su novia, que en su momento si no os descubre, es muy posible que se convierta en su esposa, y tenlo claro, entre ella y tu, siempre la terminara eligiendo a ella.

Todo esto ya lo sabias cuando aceptaste convertirte en su amante, y si no lo sabias, como supongo que tonta no eres, no te habrá costado mucho tiempo el imaginártelo. El te ha puesto las cosas sobre la mesa desde el principio y te ha dicho como va a ir, ahora no tienes otro derecho que no sea el del pataleo, e incluso ese, es injusto para él.

Por otro lado, tu marido dices que te dejo por su amante, esta claro que en este caso no pasara, y por otro, espero que ya no estés dolida con esa otra mujer que se llevo a tu esposo, ya que ahora mismo, eso es lo que tu le estas intentando hacer a la novia de ese hombre.

Espero que tengas suerte... y no te ofendas, pero esa pobre chica, ojala os descubra...

M
mireia_8054643
7/4/14 a las 23:25

Para completar
bueno a la mujer q me quito a mi marido... no creo tenerle ningún tipo de sentimiento,pero ella se metio en medio de un matrimonio OJO lo dejo al tiempo ..... ya mi esposo ha echo esto a 2 mujeres ella sera la tercera ...... bote tantas lagrimas y poco a poco esta matando todo lo bueno q teníamos ................. mi situación con este chico es diversa no es casado, no vive nisiquiera con la novia yo no quiero tenerlo para mi siempre, porq tal vez el tenga otras aventura, entonces si veo un candidato para estar conmigo q me guste intentare una relación saludable.
yo si quisiera podría decirle cosas a la novia del chico atravez de su fb pero no lo haré jamás , porq este chico no es mio lo tengo claro .... solo quiero dejarle huella q nunca se olvide de mi, q me recuerde bien, y cada vez q se acuerde de mi le quede una sonrisa en la cara.....

I
iuliia_9488128
8/4/14 a las 12:50
En respuesta a mireia_8054643

Para completar
bueno a la mujer q me quito a mi marido... no creo tenerle ningún tipo de sentimiento,pero ella se metio en medio de un matrimonio OJO lo dejo al tiempo ..... ya mi esposo ha echo esto a 2 mujeres ella sera la tercera ...... bote tantas lagrimas y poco a poco esta matando todo lo bueno q teníamos ................. mi situación con este chico es diversa no es casado, no vive nisiquiera con la novia yo no quiero tenerlo para mi siempre, porq tal vez el tenga otras aventura, entonces si veo un candidato para estar conmigo q me guste intentare una relación saludable.
yo si quisiera podría decirle cosas a la novia del chico atravez de su fb pero no lo haré jamás , porq este chico no es mio lo tengo claro .... solo quiero dejarle huella q nunca se olvide de mi, q me recuerde bien, y cada vez q se acuerde de mi le quede una sonrisa en la cara.....


Repito, por favor no te ofendas por lo que te voy a decir, pero creo que tu sabes el modo en que una amante consigue eso que tu quieres. Ser recordada y que le nazca una sonrisa cuando lo haga, normalmente es por una de dos cosas, o es una maquina en la cama, toda una leona, o en esa misma situación hace lo que sea por su amante llegando hasta los limites mas extremos... y en eso, que tu imaginación te guie ya que tu eres quien le conoces.

Si tu rompes la relación o la rompe él, normalmente es difícil que termine la cosa bien. Es raro que por mutuo acuerdo se deje, siempre una de las dos partes quiere y la otra no... Si tu quieres que el te recuerde termine la cosa bien o mal, ya sabes como puedes conseguirlo, y te aclaro que considero que todo eso, ni es bueno, ni es malo, como todo en esta vida, eso depende de las circunstancias en que te veas... o suceda.

Suerte...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir