En respuesta a ubalda_8328041
Si es diversion si...
sino no.. a menos que el te demuestre que quiere realmente estar contigo... pero con HECHOS!!!
Tienes razon amiga
tienes toda la razon amiga a veces en los foros vez que la gente te dice que el amor no tiene edad y que el amor todo lo puede pero yo creo que no debemos de dejar de ver la realidad de las cosas precisamente para no salir lastimadas pues a veces los chicos nos dicen las cosas que queremos oir para conseguir lo que quieren y nosotras ambrientas a veces de cariño somos presas faciles pero no hay que olvidar que siempre habra una jovencita que lo rondara en algun momento y tambien en algun momento pasara la novedad y la pasion y nos veran como realmente somo unas mujeres maduras lindas pero maduras no se puede tener un cuerpo a los 41 igual a una de 25 ademas con tres hijos a cuestas pues imaginate algunas pensaran que estoy mal pero yo creo que tu respuesta es la mas realista y la que mas me sirve pues no me contestaste desde una burbuja rosa como otras personas, la diferencia de edades en algun momento claro que pesara y aunque me digan otras que goze mientras dura pues para que nos arriesgamos a sufrir despues mas de lo que gozamos busquemos mejor una pareja acorde a nuestra edad y no dejar que nos gane la pasion sobre la razon
mil gracias amiga me acabas de salvar
te mando un gran abrazo
gracias