Foro / Pareja

Andar con un hombre 11 años menor yo 41 y el 30

Última respuesta: 14 de enero de 2014 a las 9:54
S
shishi_5944819
29/8/11 a las 3:09

hola me gustaria que me dieran su opinion mujeres maduras igual que yo de su experiencia con este tipo de relaciones ya que por versiones de muchas amigas esto siempre a la larga termina mal y quedamos muy lastimadas y con la autoestima muy baja

Ver también

U
ubalda_8328041
3/9/11 a las 19:33

Si es diversion si...
sino no.. a menos que el te demuestre que quiere realmente estar contigo... pero con HECHOS!!!

S
shishi_5944819
5/9/11 a las 5:22
En respuesta a ubalda_8328041

Si es diversion si...
sino no.. a menos que el te demuestre que quiere realmente estar contigo... pero con HECHOS!!!

Tienes razon amiga
tienes toda la razon amiga a veces en los foros vez que la gente te dice que el amor no tiene edad y que el amor todo lo puede pero yo creo que no debemos de dejar de ver la realidad de las cosas precisamente para no salir lastimadas pues a veces los chicos nos dicen las cosas que queremos oir para conseguir lo que quieren y nosotras ambrientas a veces de cariño somos presas faciles pero no hay que olvidar que siempre habra una jovencita que lo rondara en algun momento y tambien en algun momento pasara la novedad y la pasion y nos veran como realmente somo unas mujeres maduras lindas pero maduras no se puede tener un cuerpo a los 41 igual a una de 25 ademas con tres hijos a cuestas pues imaginate algunas pensaran que estoy mal pero yo creo que tu respuesta es la mas realista y la que mas me sirve pues no me contestaste desde una burbuja rosa como otras personas, la diferencia de edades en algun momento claro que pesara y aunque me digan otras que goze mientras dura pues para que nos arriesgamos a sufrir despues mas de lo que gozamos busquemos mejor una pareja acorde a nuestra edad y no dejar que nos gane la pasion sobre la razon
mil gracias amiga me acabas de salvar
te mando un gran abrazo
gracias

M
madona_7454608
11/9/11 a las 3:40

Jaja y yo 33 y el 23 años, qué lío
Pues te cuento que yo llevo 9 meses con un chico 10 años menor que yo, pero es todo un lío xq yo me case hace 5 meses y pensé que todo acabaría cuando esto pasara pero no es así.
Siendo lo mas honesta posible tengo que admitir que él no está preparado para todo lo que conlleva estar con una mujer mayor y para un compromiso mayor, y aunque es un hombre al que amo y adoro con toda mi alma y mi ser, sé que esto no tiene futuro..
Pero mi único consejo es que disfrutes cada momento y eso de que el autoestima nos baja, no lo creo para nada!! Al contrario, porque una mujer madura con estas experiencias es mucho mas sabia y segura y eso se refleja. Y si el amor sale triunfante no te arrepentirás de haber tomado el riesgo. Cuídate mucho y que seas muy muy feliz!!

A
abou_8317077
14/1/14 a las 9:54

Mujer de 47 con chico de 27
yo a los 27 años salia con una mujer llamada Maria Teresa de 47 años y en verdad fue mi mejor relacion hasta el momento !

Martin

mae_us@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook