Foro / Pareja

Amante 11 años menor

Última respuesta: 3 de febrero de 2020 a las :24
J
jhoana_19315900
29/1/20 a las 23:14

Holaaaa!!! Tengo una historia q parece mentira!! Hace ya 5 años q lo conozco. Le llevo 11 años. El esta de novio. Yo casada hace casi 20 años, con hijos. 
desde q lo conocí no puedo dejar de hablarle. Nos vemos poco, aunq cada vez más. Pero hablamos casi todas las semanas. Reconocí estar enamorada de él dice q es solo una aventura. Q ama a su novia. Es posible? Durante 5 año? Hablando todas las semanas, con cada vez más ganas de vernos?? No entiendo cómo se hace para no sentir, para no enamorarse. Puede alguien estar enamorada de su novia de 4 años y sin embargo tener ganas de hablar y ver a tu amante todas las semanas? Que opinan? A veces nos vemos x 10 minutos no mas solo nos cruzamos x darnos un beso. No se que pensar .Gracias!! 

Ver también

La respuesta más útil

B
belen_18817015
29/1/20 a las 23:18

que diria tu marido a todo esto? mas bien cuando se llegue a enterar que su linda mujercita con la cual ha compartido 20 años de matrimonio,lo andan traicionando..ufff que pasara en la mente de el en ese momento...11 años de diferencia...bueno para el debe ser un plus,le debe de elevar el ego,el estarse llevando a la cama a  una mujer como tu..y obvio que es una aventura para el o que creias que el te iba a tomar en serio cuando andas traicionando a tu marido? usa la logica que hombre se va a querer meter a algo mas serio con una mujer de tu clase...una mujer que no respeta un matrimonio,que no respeta a sus hijos,que no respeta su hogar y mucho menos a su esposo...lo peor aqui tus hijos...que jamas se podran imaginar la gran "mujer" que tienen como madre..pobres chicos y pobre tu marido...

B
belen_18817015
29/1/20 a las 23:18
Mejor respuesta

que diria tu marido a todo esto? mas bien cuando se llegue a enterar que su linda mujercita con la cual ha compartido 20 años de matrimonio,lo andan traicionando..ufff que pasara en la mente de el en ese momento...11 años de diferencia...bueno para el debe ser un plus,le debe de elevar el ego,el estarse llevando a la cama a  una mujer como tu..y obvio que es una aventura para el o que creias que el te iba a tomar en serio cuando andas traicionando a tu marido? usa la logica que hombre se va a querer meter a algo mas serio con una mujer de tu clase...una mujer que no respeta un matrimonio,que no respeta a sus hijos,que no respeta su hogar y mucho menos a su esposo...lo peor aqui tus hijos...que jamas se podran imaginar la gran "mujer" que tienen como madre..pobres chicos y pobre tu marido...

A
atif_19244932
30/1/20 a las :11
En respuesta a jhoana_19315900

Holaaaa!!! Tengo una historia q parece mentira!! Hace ya 5 años q lo conozco. Le llevo 11 años. El esta de novio. Yo casada hace casi 20 años, con hijos. 
desde q lo conocí no puedo dejar de hablarle. Nos vemos poco, aunq cada vez más. Pero hablamos casi todas las semanas. Reconocí estar enamorada de él dice q es solo una aventura. Q ama a su novia. Es posible? Durante 5 año? Hablando todas las semanas, con cada vez más ganas de vernos?? No entiendo cómo se hace para no sentir, para no enamorarse. Puede alguien estar enamorada de su novia de 4 años y sin embargo tener ganas de hablar y ver a tu amante todas las semanas? Que opinan? A veces nos vemos x 10 minutos no mas solo nos cruzamos x darnos un beso. No se que pensar .Gracias!! 

Se preocupa por que el amante dice que solo la quiere para sexo...

métete algo en esa cabeza hueca, las amantes sólo sirven oara sexo y nada mász no tiene derecho a pedir ni a exigir nada y mucho menos a hablar de amor, pues sólo están para sexo...

más bien por que no utilizas ese cerebro (verdad que no tienes)...

 

F
fodie_19262583
30/1/20 a las 1:11
En respuesta a jhoana_19315900

Holaaaa!!! Tengo una historia q parece mentira!! Hace ya 5 años q lo conozco. Le llevo 11 años. El esta de novio. Yo casada hace casi 20 años, con hijos. 
desde q lo conocí no puedo dejar de hablarle. Nos vemos poco, aunq cada vez más. Pero hablamos casi todas las semanas. Reconocí estar enamorada de él dice q es solo una aventura. Q ama a su novia. Es posible? Durante 5 año? Hablando todas las semanas, con cada vez más ganas de vernos?? No entiendo cómo se hace para no sentir, para no enamorarse. Puede alguien estar enamorada de su novia de 4 años y sin embargo tener ganas de hablar y ver a tu amante todas las semanas? Que opinan? A veces nos vemos x 10 minutos no mas solo nos cruzamos x darnos un beso. No se que pensar .Gracias!! 

No te quiere, ni a ella. Está con ella porque llega un momento en que se necesita sexo de forma regular; y contigo porque dos vaginas, mejor que una.

De todas formas esto es un trolleo

F
farzad_19274629
30/1/20 a las 5:19
En respuesta a jhoana_19315900

Holaaaa!!! Tengo una historia q parece mentira!! Hace ya 5 años q lo conozco. Le llevo 11 años. El esta de novio. Yo casada hace casi 20 años, con hijos. 
desde q lo conocí no puedo dejar de hablarle. Nos vemos poco, aunq cada vez más. Pero hablamos casi todas las semanas. Reconocí estar enamorada de él dice q es solo una aventura. Q ama a su novia. Es posible? Durante 5 año? Hablando todas las semanas, con cada vez más ganas de vernos?? No entiendo cómo se hace para no sentir, para no enamorarse. Puede alguien estar enamorada de su novia de 4 años y sin embargo tener ganas de hablar y ver a tu amante todas las semanas? Que opinan? A veces nos vemos x 10 minutos no mas solo nos cruzamos x darnos un beso. No se que pensar .Gracias!! 

Yo creo que estás obsesionada con él, y él no siente lo mismo, te dijo claramente que ama a su novia, o sea, sos aire fresco, seguro le gustás pero no tanto como te gusta él.

B
belen_18817015
30/1/20 a las 5:26
En respuesta a atif_19244932

Se preocupa por que el amante dice que solo la quiere para sexo...

métete algo en esa cabeza hueca, las amantes sólo sirven oara sexo y nada mász no tiene derecho a pedir ni a exigir nada y mucho menos a hablar de amor, pues sólo están para sexo...

más bien por que no utilizas ese cerebro (verdad que no tienes)...

 

es una cabeza hueca...y si debe ser troll,no se puede ser tan pendeja con un matrimonio de 20 años y siendo 11 años mayor..tiene que ser troll..

S
sirley_13670764
30/1/20 a las 5:28
En respuesta a farzad_19274629

Yo creo que estás obsesionada con él, y él no siente lo mismo, te dijo claramente que ama a su novia, o sea, sos aire fresco, seguro le gustás pero no tanto como te gusta él.

ya regreso esta mierda.

A
atmane_19223794
30/1/20 a las 5:45

¿Y cómo se puede estar con dos hombres? Uno el marido y el otro el amante ¿como puedes estar con tu marido y hablar con el amante todos los días? Esas preguntas que te haces respóndetelas tú misma porque andas igual tú también. 

B
belen_18817015
30/1/20 a las 6:18

no hay que ser cientifico para entender las cosas,una el no deja a su novia porque sabe que en ella puede confiar y podria formar un matrimonio(lo cual seria nefasto porque la engaña) y con la desleal es obvio que una aventura..una mujer que le ha importado llevarse entre los pies a su esposo,hijos,su matrimonio de 20 años,tarde o temprano terminara como la mayoria de mujeres traicioneras y mentirosa...usadas y botadas y peor se juega que el marido se entere de la fregadera que le esta haciendo y corre el riesgo de quedarse sin nada...pero como dice el usuario juan "TROLL"

J
jhoana_19315900
30/1/20 a las 15:49

Respeto sus comentarios. Yo soy la primera en juzgarme, pero aunq intente tantas veces cortar esto fue en vano. Los matrimonios tienen internas q muchas veces te hacen mirar al costado pero no separarte x tus hijos, solo x ellos, x mas q uno no sea feliz c su marido. Si escribo acá es xq ya no se q hacer y no hay amigo o amiga o familiar q pueda hablar esto x la vergüenza q me da. Me enamore de otro ya q cuando lo conocí mi matrimonio estaba vacío y yo siempre sola. Me mantengo sola económicamente no necesito de él pero lo quiero y le tengo amor y no podría perdonarme hacerlo sufrir y se q me ama aunq yo no sea feliz c el. C mi "amante" tuve relaciones solo 3 veces  en 5 años, x eso no creo q sea todo x sexo. Y ni siquiera ha sido Bueno pero eso no hace q tengamos menos ganas de vernos. Quizás antes de juzgar habría q leer la novela completa. No soy ni hueca ni mala persona pero sin duda esto me excedió y no estoy haciendo las cosas bien. Gracias x escuchar 

N
nill
30/1/20 a las 15:58
En respuesta a jhoana_19315900

Respeto sus comentarios. Yo soy la primera en juzgarme, pero aunq intente tantas veces cortar esto fue en vano. Los matrimonios tienen internas q muchas veces te hacen mirar al costado pero no separarte x tus hijos, solo x ellos, x mas q uno no sea feliz c su marido. Si escribo acá es xq ya no se q hacer y no hay amigo o amiga o familiar q pueda hablar esto x la vergüenza q me da. Me enamore de otro ya q cuando lo conocí mi matrimonio estaba vacío y yo siempre sola. Me mantengo sola económicamente no necesito de él pero lo quiero y le tengo amor y no podría perdonarme hacerlo sufrir y se q me ama aunq yo no sea feliz c el. C mi "amante" tuve relaciones solo 3 veces  en 5 años, x eso no creo q sea todo x sexo. Y ni siquiera ha sido Bueno pero eso no hace q tengamos menos ganas de vernos. Quizás antes de juzgar habría q leer la novela completa. No soy ni hueca ni mala persona pero sin duda esto me excedió y no estoy haciendo las cosas bien. Gracias x escuchar 

Lo que está mal, está mal, aunque quieras disimularlo. 
Tu estás casada y te debes a tu esposo y si no le amas ya , deberias divorciarte. Y decirle a tu esposo la verdad.
Lo demás son disculpas y excusas que no te eximen de que hagas las cosas mal.
Y si sabes que haces mal.¿porqué sigues.?.

J
jhoana_19315900
30/1/20 a las 16:29
En respuesta a nill

Lo que está mal, está mal, aunque quieras disimularlo. 
Tu estás casada y te debes a tu esposo y si no le amas ya , deberias divorciarte. Y decirle a tu esposo la verdad.
Lo demás son disculpas y excusas que no te eximen de que hagas las cosas mal.
Y si sabes que haces mal.¿porqué sigues.?.

Pues porque no me animo a desarmar la familia. No quiero ver sufrir a mis hijos, ni a mi marido. Desarmarla x algo q no tiene futuro seguramente. La solucon es olvidar y eso es lo q no estoy pudiendo hacer. Gracias 

N
nill
30/1/20 a las 16:37
En respuesta a jhoana_19315900

Pues porque no me animo a desarmar la familia. No quiero ver sufrir a mis hijos, ni a mi marido. Desarmarla x algo q no tiene futuro seguramente. La solucon es olvidar y eso es lo q no estoy pudiendo hacer. Gracias 

Es más sufrimiento el traicionarle.
Si, la solución es olvidar, como dices, y si quieres , puedes.
Ese chico ya te ha dicho que eres para él un entretenimiento. Eso es denigrante para una mujer.

B
belen_18817015
30/1/20 a las 16:41
En respuesta a jhoana_19315900

Respeto sus comentarios. Yo soy la primera en juzgarme, pero aunq intente tantas veces cortar esto fue en vano. Los matrimonios tienen internas q muchas veces te hacen mirar al costado pero no separarte x tus hijos, solo x ellos, x mas q uno no sea feliz c su marido. Si escribo acá es xq ya no se q hacer y no hay amigo o amiga o familiar q pueda hablar esto x la vergüenza q me da. Me enamore de otro ya q cuando lo conocí mi matrimonio estaba vacío y yo siempre sola. Me mantengo sola económicamente no necesito de él pero lo quiero y le tengo amor y no podría perdonarme hacerlo sufrir y se q me ama aunq yo no sea feliz c el. C mi "amante" tuve relaciones solo 3 veces  en 5 años, x eso no creo q sea todo x sexo. Y ni siquiera ha sido Bueno pero eso no hace q tengamos menos ganas de vernos. Quizás antes de juzgar habría q leer la novela completa. No soy ni hueca ni mala persona pero sin duda esto me excedió y no estoy haciendo las cosas bien. Gracias x escuchar 

el papelon de sufrida no te queda...querer a tu marido? cuando lo traicionas..mira no puede haber amor en una relacion,pero el te entrego 20 años de su vida a tu lado..minimo merece respeto y ser sincera con el..lo tuyo es mas comodidad de no perder un matrimonio..asi digas que eres la hija del papa del vaticano,eres traidora y una mentirosa...asi es la situacion...y con tu amante en pañales,es obvio que no te tomara en cuenta para algo serio..que le podria esperar a el a lado de una mujer que le valio un pepino traicionar al marido,que no le importo sus hijos,su matrimonio para meterse a la cama con el...es de usar el cerebro solamente...lo que estas consiguiendo es que las cosas tarde o temprano se sepan y te quedes solita y ahi si lloraras amargamente por no haber sido una mujer honestas,correcta,leal y sobre todo valorar lo que tenias...las cosas caen por su propio peso.

A
atif_19244932
30/1/20 a las 17:35
En respuesta a jhoana_19315900

Pues porque no me animo a desarmar la familia. No quiero ver sufrir a mis hijos, ni a mi marido. Desarmarla x algo q no tiene futuro seguramente. La solucon es olvidar y eso es lo q no estoy pudiendo hacer. Gracias 

No pues pobrecita, 20 alos sufriendo en un mal matrimonio, pero dice querés y hasta amar al esposo, si eso es querer no.me quiero ni imaginar lo contrario...

No coloques de excusas a tus hijos, pues a ti eso no te ha impedido acostarte con otro y hasta decir estar enamorada de él, o sea esa ya no sirve para excusa...

si todo se descubre igual los hijos van a sufrir y mas si se enteran fe la clase de madre que tienen...

lo más acertado y moralmente hablando sería que dejaras a tu esposo y fueras sincera con él y que él no edte viviendo en un mstriminio de mentiras donde él cree que tiene a la mejor mujer del mundo y si todo se llega a saber no creo que terminen de buenos amigos, por lo menos tus hijos merecen eso...

M
matvii_13639360
30/1/20 a las 19:28

hay gente q sabe separar el sexo y amor asi de simple por mucho q os parezca mentira, por lo tanto puedes tener pareja o no y hacerlo con otras persona y sobretodo si decides tener relacion liberal

A
atmane_19223794
30/1/20 a las 22:05

Mire señora ¿para qué se hace? Su duda es cómo puede estar una persona enamorada andando con otra, fíjese las preguntas que hace, eso es lo que le preocupa, usted está más preocupada por el amante cuando lo que debería de hacer es recuperar su familia, que usted haya visto en otro lado no justifica que ande con un muchachillo, como la situación ya la está acorralando, ya no haya qué hacer y todavía se preocupa por el chiquillo, mejor ocúpese en atender a su familia. 

B
belen_18817015
30/1/20 a las 22:50
En respuesta a atmane_19223794

Mire señora ¿para qué se hace? Su duda es cómo puede estar una persona enamorada andando con otra, fíjese las preguntas que hace, eso es lo que le preocupa, usted está más preocupada por el amante cuando lo que debería de hacer es recuperar su familia, que usted haya visto en otro lado no justifica que ande con un muchachillo, como la situación ya la está acorralando, ya no haya qué hacer y todavía se preocupa por el chiquillo, mejor ocúpese en atender a su familia. 

5 años despues se vino a dar cuenta que esta siendo una traidora...vaya fiasco

S
sparedes
30/1/20 a las 23:10
En respuesta a jhoana_19315900

Holaaaa!!! Tengo una historia q parece mentira!! Hace ya 5 años q lo conozco. Le llevo 11 años. El esta de novio. Yo casada hace casi 20 años, con hijos. 
desde q lo conocí no puedo dejar de hablarle. Nos vemos poco, aunq cada vez más. Pero hablamos casi todas las semanas. Reconocí estar enamorada de él dice q es solo una aventura. Q ama a su novia. Es posible? Durante 5 año? Hablando todas las semanas, con cada vez más ganas de vernos?? No entiendo cómo se hace para no sentir, para no enamorarse. Puede alguien estar enamorada de su novia de 4 años y sin embargo tener ganas de hablar y ver a tu amante todas las semanas? Que opinan? A veces nos vemos x 10 minutos no mas solo nos cruzamos x darnos un beso. No se que pensar .Gracias!! 

estas pibas,mas maduras+mas put@s se han vuelto.

A
atif_19244932
30/1/20 a las 23:30
En respuesta a matvii_13639360

hay gente q sabe separar el sexo y amor asi de simple por mucho q os parezca mentira, por lo tanto puedes tener pareja o no y hacerlo con otras persona y sobretodo si decides tener relacion liberal

Cierto una relación liberal donde ambos están de acuerdo y aceptan lo que el otro hace, pero esto no es ninguna relacion liberal, es una infidelidad... se engaña, se traiciona, se miente...

hay un dicho que dice "es mejor una gota verdad a un mar de mentiras" o "una gota de mentira puede contaminar un mar de confianza"

en una relación liberan en todo momento se o forma donde y con quien se va a estar y si alguno de los 2 no está de acuerdo la otra persona no hace nada...

pero en este caso es una traición en su máxima expresión...

K
kerim_19336253
31/1/20 a las 1:24
En respuesta a jhoana_19315900

Holaaaa!!! Tengo una historia q parece mentira!! Hace ya 5 años q lo conozco. Le llevo 11 años. El esta de novio. Yo casada hace casi 20 años, con hijos. 
desde q lo conocí no puedo dejar de hablarle. Nos vemos poco, aunq cada vez más. Pero hablamos casi todas las semanas. Reconocí estar enamorada de él dice q es solo una aventura. Q ama a su novia. Es posible? Durante 5 año? Hablando todas las semanas, con cada vez más ganas de vernos?? No entiendo cómo se hace para no sentir, para no enamorarse. Puede alguien estar enamorada de su novia de 4 años y sin embargo tener ganas de hablar y ver a tu amante todas las semanas? Que opinan? A veces nos vemos x 10 minutos no mas solo nos cruzamos x darnos un beso. No se que pensar .Gracias!! 

yo tube una historia asi, conoci a una casada, al principio solo era sexo, yo tenia 20, y ella 36, la broma fue pidio el divorcio para estar conmigo, dure 3 años con ella, me dio puerta, alfinal no sirve de nada estar con una mujer casada, te da la patada igual, por suerte a dia de hoy, estoy con una mujer de las que ya no quedan, y no la cambio por nada, tiene 45, yo tengo 26, la diferencia de edad no nos supone ningun problema, porque tanto yo, como ella, estamos mui enamorado, me da mucha pena ver el tipo de mujer que hay hoy en dia, pero bueno, procura que no se entere tu marido, porque el dia que se entere, apañatelas tu sola, y no te sientas culpable, porque la culpable eres tu,

B
belen_18817015
31/1/20 a las 1:56
En respuesta a kerim_19336253

yo tube una historia asi, conoci a una casada, al principio solo era sexo, yo tenia 20, y ella 36, la broma fue pidio el divorcio para estar conmigo, dure 3 años con ella, me dio puerta, alfinal no sirve de nada estar con una mujer casada, te da la patada igual, por suerte a dia de hoy, estoy con una mujer de las que ya no quedan, y no la cambio por nada, tiene 45, yo tengo 26, la diferencia de edad no nos supone ningun problema, porque tanto yo, como ella, estamos mui enamorado, me da mucha pena ver el tipo de mujer que hay hoy en dia, pero bueno, procura que no se entere tu marido, porque el dia que se entere, apañatelas tu sola, y no te sientas culpable, porque la culpable eres tu,

pues la falta de respeto,valores jamas les permite ser felices..y mucho mas cuando han dañado a una tercera persona...muchos y muchas despues de echar a perder sus matrimonios...dificilmente terminan siendo felices.. y en tu relacion era mas que obvio que no ibas a tardar al estar con una mujer de esa calaña,y eso que 3 años todavia fue mucho..asi como engaño a su esposo contigo..lo mas seguro que te engaño a ti con otro...

K
kerim_19336253
31/1/20 a las 2:23
En respuesta a belen_18817015

pues la falta de respeto,valores jamas les permite ser felices..y mucho mas cuando han dañado a una tercera persona...muchos y muchas despues de echar a perder sus matrimonios...dificilmente terminan siendo felices.. y en tu relacion era mas que obvio que no ibas a tardar al estar con una mujer de esa calaña,y eso que 3 años todavia fue mucho..asi como engaño a su esposo contigo..lo mas seguro que te engaño a ti con otro...

por suerte, ella esta con otro, mismas palabras me decia ami, ahora a el, pero me da igual, me da asco ahora, ahora con la que estoy, estoy super enamorado, tanto como ella ami, la vida aveces nos sorprenden con cosas que no te puedes imaginar, 

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 12:31
En respuesta a jhoana_19315900

Respeto sus comentarios. Yo soy la primera en juzgarme, pero aunq intente tantas veces cortar esto fue en vano. Los matrimonios tienen internas q muchas veces te hacen mirar al costado pero no separarte x tus hijos, solo x ellos, x mas q uno no sea feliz c su marido. Si escribo acá es xq ya no se q hacer y no hay amigo o amiga o familiar q pueda hablar esto x la vergüenza q me da. Me enamore de otro ya q cuando lo conocí mi matrimonio estaba vacío y yo siempre sola. Me mantengo sola económicamente no necesito de él pero lo quiero y le tengo amor y no podría perdonarme hacerlo sufrir y se q me ama aunq yo no sea feliz c el. C mi "amante" tuve relaciones solo 3 veces  en 5 años, x eso no creo q sea todo x sexo. Y ni siquiera ha sido Bueno pero eso no hace q tengamos menos ganas de vernos. Quizás antes de juzgar habría q leer la novela completa. No soy ni hueca ni mala persona pero sin duda esto me excedió y no estoy haciendo las cosas bien. Gracias x escuchar 

No hagas caso de comentarios tan moralistas, se trata de personas con alta frustración.
Hoy en dia, la infidelidad dentro del matrimonio es mas frecuente de lo que se quiere reconocer.
La figura de "amante", existe para evitar el divorsio, paradójicamente cuando se descubre la infidelidad, a veces se desencadena el divorsio, sin embargo, en mi opinión personal, una infidelidad no es razón suficiente para un divorsio cuando las raices de la relación son fuertes.

S
suhail_8608228
1/2/20 a las 13:28

Si las raíces fuesen fuertes no habría infidelidad.

F
farzad_19274629
1/2/20 a las 14:37
En respuesta a suhail_8608228

Si las raíces fuesen fuertes no habría infidelidad.

Eso no es cierto, estás haciendo incapié en "el resultado" , y nó en muchos eventos previos que pudieran desencadenar una infidelidad, o sea, estás viendo solo una parte del panorama.

S
suhail_8608228
1/2/20 a las 14:47
En respuesta a farzad_19274629

Eso no es cierto, estás haciendo incapié en "el resultado" , y nó en muchos eventos previos que pudieran desencadenar una infidelidad, o sea, estás viendo solo una parte del panorama.

Cuentos chinos.

T
timea_18546192
1/2/20 a las 15:11
En respuesta a jhoana_19315900

Pues porque no me animo a desarmar la familia. No quiero ver sufrir a mis hijos, ni a mi marido. Desarmarla x algo q no tiene futuro seguramente. La solucon es olvidar y eso es lo q no estoy pudiendo hacer. Gracias 

Olvidar? Tu no quieres olvidar nada, tu quieres que tu amante se enamore de ti pero no eres suficiente mujer para reemplazar a su pareja ¿entiendes? No te ve como alguien con valor, eres simple costumbre y dudo que su relación no esté basada en sexo, no lo quieras suavizar. 

Y todavía te justificas... Pero un mal matrimonio no es justificación psra ser infiel, los hijos no son justificación, la calentura no es justificación, los problemas no son justificación... La que quiere ser p*t* lo es por convicción y voluntad propia. 

S
sirley_13670764
1/2/20 a las 15:28
En respuesta a farzad_19274629

No hagas caso de comentarios tan moralistas, se trata de personas con alta frustración.
Hoy en dia, la infidelidad dentro del matrimonio es mas frecuente de lo que se quiere reconocer.
La figura de "amante", existe para evitar el divorsio, paradójicamente cuando se descubre la infidelidad, a veces se desencadena el divorsio, sin embargo, en mi opinión personal, una infidelidad no es razón suficiente para un divorsio cuando las raices de la relación son fuertes.

seguis con tus comentarios estupidos.

A
atmane_19223794
1/2/20 a las 16:51
En respuesta a farzad_19274629

No hagas caso de comentarios tan moralistas, se trata de personas con alta frustración.
Hoy en dia, la infidelidad dentro del matrimonio es mas frecuente de lo que se quiere reconocer.
La figura de "amante", existe para evitar el divorsio, paradójicamente cuando se descubre la infidelidad, a veces se desencadena el divorsio, sin embargo, en mi opinión personal, una infidelidad no es razón suficiente para un divorsio cuando las raices de la relación son fuertes.

A ver tú, pues esos comentarios tienen mucho en razón y al contrario, son de gente centrada, cada quien lo expresa a su manera pero hay mucho de cierto, en cambio tú eres de los que justifican las infidelidades pero no sabes el dolor que causan, el sufrimiento, se pierde la confianza, es lo peor, se llevan entre las patas a los hijos y de ahí se generan traumas. Mientras al infiel ni le importa más que su vanidad, egoísmo y muchos lo buscan por placer por eso les van mal, se quedan solos y pierden mucho y esa no es la solución, pero si tú eres de los que apoyan, entonces el frustrado eres tú. 

B
belen_18817015
1/2/20 a las 20:03
En respuesta a atmane_19223794

A ver tú, pues esos comentarios tienen mucho en razón y al contrario, son de gente centrada, cada quien lo expresa a su manera pero hay mucho de cierto, en cambio tú eres de los que justifican las infidelidades pero no sabes el dolor que causan, el sufrimiento, se pierde la confianza, es lo peor, se llevan entre las patas a los hijos y de ahí se generan traumas. Mientras al infiel ni le importa más que su vanidad, egoísmo y muchos lo buscan por placer por eso les van mal, se quedan solos y pierden mucho y esa no es la solución, pero si tú eres de los que apoyan, entonces el frustrado eres tú. 

como el ganador del juego de ajedrez touche..!!

F
farzad_19274629
2/2/20 a las 7:08
En respuesta a atmane_19223794

A ver tú, pues esos comentarios tienen mucho en razón y al contrario, son de gente centrada, cada quien lo expresa a su manera pero hay mucho de cierto, en cambio tú eres de los que justifican las infidelidades pero no sabes el dolor que causan, el sufrimiento, se pierde la confianza, es lo peor, se llevan entre las patas a los hijos y de ahí se generan traumas. Mientras al infiel ni le importa más que su vanidad, egoísmo y muchos lo buscan por placer por eso les van mal, se quedan solos y pierden mucho y esa no es la solución, pero si tú eres de los que apoyan, entonces el frustrado eres tú. 

Pero que comentario tan machista, asi que las mujeres son las pobres víctimas y los hombres demonios, en el fondo creo que te gustaría ser hombre y ese es el problema.

F
farzad_19274629
2/2/20 a las 7:08
En respuesta a belen_18817015

como el ganador del juego de ajedrez touche..!!

Pero callate!!! inservible!!!

B
belen_18817015
2/2/20 a las 7:45
En respuesta a farzad_19274629

Pero callate!!! inservible!!!

que paso psicologo barato...tanto te duele la verdad...tan patetico como tus ridiculos consejos para ser un viejo cuarenton,recomiendas cada pendejada que da pena...ridiculo.....!!!

B
belen_18817015
2/2/20 a las 7:45
En respuesta a atmane_19223794

A ver tú, pues esos comentarios tienen mucho en razón y al contrario, son de gente centrada, cada quien lo expresa a su manera pero hay mucho de cierto, en cambio tú eres de los que justifican las infidelidades pero no sabes el dolor que causan, el sufrimiento, se pierde la confianza, es lo peor, se llevan entre las patas a los hijos y de ahí se generan traumas. Mientras al infiel ni le importa más que su vanidad, egoísmo y muchos lo buscan por placer por eso les van mal, se quedan solos y pierden mucho y esa no es la solución, pero si tú eres de los que apoyan, entonces el frustrado eres tú. 

en toda la cara le diste a ese patetico psicologo barato...

S
sirley_13670764
2/2/20 a las 7:47
En respuesta a farzad_19274629

Pero que comentario tan machista, asi que las mujeres son las pobres víctimas y los hombres demonios, en el fondo creo que te gustaría ser hombre y ese es el problema.

bien decia que algo apestaba,si ya regreso esta mierda argentina.

F
farzad_19274629
2/2/20 a las 7:48
En respuesta a belen_18817015

que paso psicologo barato...tanto te duele la verdad...tan patetico como tus ridiculos consejos para ser un viejo cuarenton,recomiendas cada pendejada que da pena...ridiculo.....!!!

La ridícula sos vos, andá a limpiarte los mocos y la cola antes de hablar, lo que te falta de edad te sobra de bocona.

B
belen_18817015
2/2/20 a las 7:51
En respuesta a farzad_19274629

La ridícula sos vos, andá a limpiarte los mocos y la cola antes de hablar, lo que te falta de edad te sobra de bocona.

jajaja ayyy pobrecito que tanto te duele la verdad? jajaja sigue ladrando...yo aqui me burlo de tus pendejadas querido...

B
belen_18817015
2/2/20 a las 7:52
En respuesta a farzad_19274629

La ridícula sos vos, andá a limpiarte los mocos y la cola antes de hablar, lo que te falta de edad te sobra de bocona.

eres tan simpatico que a todo el mundo le caes bien...pobre pendejo..esto es lo entretenido de estos foros,cuando viejos seniles como tu vienen aqui a sacar la frustracion de su casa...

S
sirley_13670764
2/2/20 a las 7:53
En respuesta a belen_18817015

en toda la cara le diste a ese patetico psicologo barato...

no molestes a esa mierda de ramiro que te puede reportar.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/2/20 a las 13:53

Tu amante te ve como eso, una amante, si no se separaria. Es egoísta porque va de que quiere a su mujer y no la quiere y se aprovecha de tu ingenuidad.

N
nill
2/2/20 a las 14:16
En respuesta a belen_18817015

eres tan simpatico que a todo el mundo le caes bien...pobre pendejo..esto es lo entretenido de estos foros,cuando viejos seniles como tu vienen aqui a sacar la frustracion de su casa...

A todo el mundo.? Nooooo. 

B
belen_18817015
2/2/20 a las 16:54
En respuesta a nill

A todo el mundo.? Nooooo. 

es ironia jajaj

A
atif_19244932
2/2/20 a las 20:45
En respuesta a belen_18817015

es ironia jajaj

Cae como patada de burro en partes nobles... O martillazo en un dedo...

pero algo que se siente cada que da un consejo, es ese olor a podrido...

sigo pensando que es el padre de "meñiquin"...

A
atmane_19223794
2/2/20 a las 23:14
En respuesta a farzad_19274629

Pero que comentario tan machista, asi que las mujeres son las pobres víctimas y los hombres demonios, en el fondo creo que te gustaría ser hombre y ese es el problema.

Hablo del infiel en general, y esas son tus tontas excusas, cuando no hayan qué decir salen con esos comentarios prejuiciosos. 

A
atmane_19223794
2/2/20 a las 23:17
En respuesta a belen_18817015

en toda la cara le diste a ese patetico psicologo barato...

Ha de ser algún infiel que lo desenmascararon y se desquita aquí, se está terapiando solito. 

B
belen_18817015
3/2/20 a las :11
En respuesta a atmane_19223794

Hablo del infiel en general, y esas son tus tontas excusas, cuando no hayan qué decir salen con esos comentarios prejuiciosos. 

correcto..

B
belen_18817015
3/2/20 a las :11
En respuesta a atmane_19223794

Ha de ser algún infiel que lo desenmascararon y se desquita aquí, se está terapiando solito. 

es pobre senil,que anda solo fastidiando..

A
atif_19244932
3/2/20 a las :21
En respuesta a atmane_19223794

Ha de ser algún infiel que lo desenmascararon y se desquita aquí, se está terapiando solito. 

Eso no es nada, deberían darse una vuelta por otros post y verían la cantidad de estupideces que dice y los consejos obsurdos que da...

siempre dice cosas justificando infieles... 

B
belen_18817015
3/2/20 a las :24
En respuesta a atif_19244932

Eso no es nada, deberían darse una vuelta por otros post y verían la cantidad de estupideces que dice y los consejos obsurdos que da...

siempre dice cosas justificando infieles... 

si pobre tipo da lastima..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir