Foro / Pareja

El es 6 años menor y se me esta haciendo dificil.

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 2:23
A
aissam_8782473
1/11/14 a las 13:56

Soy nueva en el foro. Siempre los lei para buscar consejo porque veo que muchas cosas se nos repiten a todos en la vida. Y esta vez necesito ayuda. Una no elige de quien enamorarse. El tiene 22, es compañero de trabajo. Y yo 28 años. Desde el primer momento me preocupo el tema de la edad pero realmente estando muy enamorada eso no tuvo mucha importancia... hasta ahora!!
Comenzamos hace 5 meses... recien nos estamos conociendo en pareja y hace unos dias tuvimos una pelea muy fuerte en donde me di cuenta en que realmente afecta la diferencia de edad en la pareja. No es el que diran... es el nivel de madurez que tiene cada uno para enfrentar y HABLAR los problemas que aparezcan. Saber comunicarse es fundamental. Ahora ya nos arreglamos. Pero nada me va a sacar el mal sabor que me dio esta pelea. Ahora es cuando lo veo mas chico.
Me gustaria saber de ustedes. De como enfrentan el tema de la comunicacion con sus honbrecitos mas jovenes. Porque no se si es una cuestion de su edad o de su personalidad. Si eso cambia y madura. Necesito leer otras experiencias para ver si sigo apostando a esta relacion!! Porque nunca estuve tan enamorada. Y esto desenamora rapidisimo!

Ver también

R
raidel_5824935
8/11/14 a las 17:26

Mismo de lo mismo...
Hola, a mi tambien me pasa lo mismo y cada dia estoy mas triste.Yo tengo 29 y él 23 y cuando empezamos hace más de 3 años todo era muy bonito y maravilloso.Siempre me preocupó la diferencia de edad pero no xla apariencia fisica ( que ni se nota) sino x la manera de resolver problemas personales tanto en casa como de pareja.A veces si me pasa algo en el trabajo o cualquier duda ya paso en contarle nada xq sus respuestas son inmaduras y esk ni me apetece oir su opinión.Yo quisiera tener un bebé pero sé q ni está preparado como yo ni le apetece, cn su play su movil y ami qme considero trabajadora y ama de mi casa creo q le es más q suficiente.Y cuando está su mejor amigo con nosotros cambia un montón...es más tonto y pasota agggg.Yo cada día tengo más en mi mente q necesito un hombre, qle apetezca formar una familia cnmigo y q sea caballero y nosé, el hombre q necesito en mi casa.Le quiero mucho xq nos enamoramos muchisimo pero ese sentimiento se me esrá esfumando dia tras dia.
A veces pienso en dejar pasar un poco el tiempo a ver si madura un poco más y vuelvo a ser tan feliz como antes pero a la vez siento q pierdo mi tiempo...yoqse estoy tan confundida.Un abrazo

Y
yuxin_8766720
9/11/14 a las 2:23

Mi caso al revés
hola guapa , lo de la diferencia de edad no creo que sea importante ,me yevo 10 años con mi pareja el es mayor que yo , cuando empezamos la relación era super complicado para mi xq el era un hombre maduro o eso hacia entender y yo una niña para el xq yo me veia muy madura , tuvimos muchaas discursiones al principio , el me llegaba a decir niñata y cosas asi como que qe esperaba con alguien de mi edad .. etc , transcurrian los meses y la cosa comenzo a ir mejor, las personas se conocen , se entienden se compenetran, vamos que todo al principio es dificil, tu lo vas a ir viendo mientras pase el tiempo veras su comportamiento , pero no lo dejes todavia si le quieres ten fe en vuestra relacion

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir