Hay dias en que aparecen mas que nunca todas mis confuciones, mis miedos y algunas debilidades.
Porque las cosas no siempre salen como queremos? esa es una pregunta que muchos nos debemos hacer, pero no tengo la respuesta para esa interrogante.
Hay tantas personas que dejan su huella en nuetras vidas, en nuestros corazones, y ahora esoty pensando en uno de eso hombes que me ha marcado, y simplemente no se que hacer, solo quiero poder estar bien, y feliz, ser una mujer plena y dejar de pensar en el, pero es inexplicable mis deseos de estar nuevamente con el, no puedo entender como de la nada nuestra relacion se esfumo, y ni si quiera quedaron las cenizas, no se si buscarle de nuevo y decirle que aun lo quiero, o solo tratar de dejar de lado este sentimiento y hacer lo que siempre hago, dejarlo ir, no hacer nada por las personas que amo, y olvidar.
Supongo que nunca me la he jugado por nadie, y menos por el, aunque yo fui la que consiguio un numero para acercarme a el nuevamente despues de casi 3 años de haber salido del colegio y que se terminara nuestra relacion, es que el siempre me quizo tanto, que al saber que su amigo y ex compañero de colegio mio y de el tenia mi numero el se puso en contacto de inmediato conmigo, me invito al cine, tubimos la mas linda relacion por 2 semanas, pero de un dia a otro el cambio conmigo, ya que el es de la religion evangelico, o mas conocidos como cristianos, yo no tengo problemas con las religiones con tal de que no influyan en las relaciones, pero el dijo que eramos tan distintos, que el necesitaba una mujer idonea que sea igual que el, que se proyecte, que quiera tener hijos, familia...
Y esa era nuestra interminable pelea, el me dejo por su iglesia, ya que yo nos soy como el, y yo si quiero tener hijos y familia, pero despues de realizarme como mujer, despues de tener mi carrera y cumplir mis viajes tan anhelados, pero creo que el no lo entendio...
El me seguira queriendo? Si el amigo que tenemos en comun me decia que mi ex cuando supo de mi lo unico que queria era llamarle en seguida, y asi lo hizo, me busco tanto para estar juntos, no se si jugarmela por el.
Algunos amigos me dicen que si el me quiere el me buscara, que no tengo que ser yo quien lo busque si fue el quien me dejo...
no se que hacer, es tan dificil tomar desiciones cuando hay sentimientos de por medio.
Es tan dificil superar el duelo despues del termino de una relacion?