Foro / Pareja

El duelo despues del termino de una relacion...

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 17:58
K
kim_6041821
30/10/07 a las 3:54

Hay dias en que aparecen mas que nunca todas mis confuciones, mis miedos y algunas debilidades.

Porque las cosas no siempre salen como queremos? esa es una pregunta que muchos nos debemos hacer, pero no tengo la respuesta para esa interrogante.

Hay tantas personas que dejan su huella en nuetras vidas, en nuestros corazones, y ahora esoty pensando en uno de eso hombes que me ha marcado, y simplemente no se que hacer, solo quiero poder estar bien, y feliz, ser una mujer plena y dejar de pensar en el, pero es inexplicable mis deseos de estar nuevamente con el, no puedo entender como de la nada nuestra relacion se esfumo, y ni si quiera quedaron las cenizas, no se si buscarle de nuevo y decirle que aun lo quiero, o solo tratar de dejar de lado este sentimiento y hacer lo que siempre hago, dejarlo ir, no hacer nada por las personas que amo, y olvidar.

Supongo que nunca me la he jugado por nadie, y menos por el, aunque yo fui la que consiguio un numero para acercarme a el nuevamente despues de casi 3 años de haber salido del colegio y que se terminara nuestra relacion, es que el siempre me quizo tanto, que al saber que su amigo y ex compañero de colegio mio y de el tenia mi numero el se puso en contacto de inmediato conmigo, me invito al cine, tubimos la mas linda relacion por 2 semanas, pero de un dia a otro el cambio conmigo, ya que el es de la religion evangelico, o mas conocidos como cristianos, yo no tengo problemas con las religiones con tal de que no influyan en las relaciones, pero el dijo que eramos tan distintos, que el necesitaba una mujer idonea que sea igual que el, que se proyecte, que quiera tener hijos, familia...
Y esa era nuestra interminable pelea, el me dejo por su iglesia, ya que yo nos soy como el, y yo si quiero tener hijos y familia, pero despues de realizarme como mujer, despues de tener mi carrera y cumplir mis viajes tan anhelados, pero creo que el no lo entendio...

El me seguira queriendo? Si el amigo que tenemos en comun me decia que mi ex cuando supo de mi lo unico que queria era llamarle en seguida, y asi lo hizo, me busco tanto para estar juntos, no se si jugarmela por el.

Algunos amigos me dicen que si el me quiere el me buscara, que no tengo que ser yo quien lo busque si fue el quien me dejo...
no se que hacer, es tan dificil tomar desiciones cuando hay sentimientos de por medio.

Es tan dificil superar el duelo despues del termino de una relacion?

Ver también

A
alaya_6329145
30/10/07 a las 12:32

Espero q no lo sea...
xq dentro de nada tendre que hacerme mi duelo yo tb...

Despues de 5 años de relacion, tener pensado irnos a vivir juntos el proximo verano, me ha pedido tiempo, por que dice que nuestros carateres son incompatibles, kizas tenga razon pero si cada uno pusiera de su parte para no enfadarnos tanto...seria diferente la cosa, asi k aki toi esperando que se decida, pero vamos ni me llama, ni un sms ni nada.... asi q tampoco espero mucho mas, se que esto es el fin y no quiero ni pensar que voy hacer con mi vida...... no me considero una persona fuerte, y no kiero ni pensar verlo con otra por dios....

Si alguien sabe como llevar esto mejor....que nos pueda ayudar a las dos por que esta sutuacion es insoportable...

A
alaya_6329145
31/10/07 a las 10:45

Joooooo nadie que nos pueda ayudar!!!!!
seguro mucho de ud os a pasao y nosotras necesitamos ayuda!!!!

K
kim_6041821
1/11/07 a las 5:30

Mil gracias!
HOLA!


MIL GRACIAS A TODAS POR RESPONDER, Y LA VERDAD ESQUE TIENEN RAZON, PERO QUE HAGO CON LOS SUEÑOS JAJA CADA NOXE SUEÑO CON EL!!!

EN FIN, CREO Q AUN TENGO LA PEKEÑA ILUSION DE PODER CAMBIARLO A EL....
EN FIN, LES ENVIO UN BESO A TODAS Y MIL GRACIAS!

S
saloa_8677223
19/12/08 a las 1:34
En respuesta a alaya_6329145

Espero q no lo sea...
xq dentro de nada tendre que hacerme mi duelo yo tb...

Despues de 5 años de relacion, tener pensado irnos a vivir juntos el proximo verano, me ha pedido tiempo, por que dice que nuestros carateres son incompatibles, kizas tenga razon pero si cada uno pusiera de su parte para no enfadarnos tanto...seria diferente la cosa, asi k aki toi esperando que se decida, pero vamos ni me llama, ni un sms ni nada.... asi q tampoco espero mucho mas, se que esto es el fin y no quiero ni pensar que voy hacer con mi vida...... no me considero una persona fuerte, y no kiero ni pensar verlo con otra por dios....

Si alguien sabe como llevar esto mejor....que nos pueda ayudar a las dos por que esta sutuacion es insoportable...

Esto me esta matando..
LLevaba 6 años y estoy pasando el dolor mas grande de mi vida
es muy parecido al de arriba
tambien me pidio un tiempo, me dijo que esto se arreglaria que tubiera fe..
pero es obvio que lo hace para no hacerme sentir mal
cuando le he insistido en llamarlo me contesta igual y cuando le pido que no s veamos igual lo hace
mi vida giraba en torno a el y ya no se que sucedera siento que nadie mas en mi vida me querra
tengo 23 años y ya no me interesa seguir viviendo si hay que sufrir tanto

A
an0N_912418199z
19/12/08 a las 12:12

Preguntamelo a mi si es dificil
ESTOY PASANDO POR UN MUY MAL MOMENTO...
ANDUVE DE NOVIO 5 AÑOS Y HACE 6 MESES Q ME PELIE... LA CUESTION ES Q ME ARREGLE CON OTRO CHICO PERO NUNK PUDE DEJAR DE PENSAR EN MI EX..
QUISE VOLVER, PORQ YA NO DABA MAS---Y EL YA TIENE NOVIA.. Y Q ES PEOR, ANTES DE AYER ME ENTERE Q VA A SER PAPA, Y TAN SOLO HACE 3 MESES Q ANDA CON ESA CHIK

CON ESTO TE DIGO... Q TE JUEGUES , ANTES Q SEA TARDE..

BSOS Y SUERTE

R
romel_5149291
26/3/11 a las 17:58

Yo creo
estoy de acuerdo con la señorita anterior, debes jugarte todo por el todo, pero sin perder la dignidad y debes parar cuando te des cuenta que las cosas ya no dan para más.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir