Foro / Pareja

El dolor...:s

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 13:54
I
isabel_8054225
27/6/07 a las 21:18

Stoi un poco asustada x la primera vez.vale siempre me an dixo que duele la primera vez y tal, pero cuanto? duele mucho? y...dura mucho el dolor? casi no parece merecer la pena esa primera vez ajaja, xk no podia ser directamente la segunda? jeje y otra cosa, lo de sangrar...m preocupa un poco...sagras en el momnto? xqe es un palo enorme i mas si vas a manchar la cama i tal...explicarme un poqito porfavor, lo agradeceria.

bEsiTos ^^

Ver también

I
isabel_8054225
27/6/07 a las 22:44

=)
asias hanam pues la verda qe tenia un poco de temor por esas dos cosas, aunqe me dejas mas trankiLa.
pero tu cuando sangrast, te fuiste al baño ai sin mas? nse jaja sk..pff bueno pero muxas gracias me trankilizast mucho. jeje

I
isabel_8054225
27/6/07 a las 22:45
En respuesta a isabel_8054225

=)
asias hanam pues la verda qe tenia un poco de temor por esas dos cosas, aunqe me dejas mas trankiLa.
pero tu cuando sangrast, te fuiste al baño ai sin mas? nse jaja sk..pff bueno pero muxas gracias me trankilizast mucho. jeje

Hana, prdon qe se me coló la m
asias

A
asela_9002530
28/6/07 a las :35

Holaaa
bueno yo creo que todas hemos tenido miedo al dolor en la 1 vez.en mi caso tuve suerte y no manché nada pero por amigas sé que no se mancha como una hemorragia ni como ponen en las películas,seguramente no manches ni sábanas ni nada.Lo principal en la relacion sexual son los preliminares,si se dedican tiempo y están bien hechos lubricarás en abundancia y no te dolera nada,solo notaras un poco de molestia pero nada más y sólo durante unos segundos,no es nada.Por otro lado si los preliminares no están bien hechos,entonces si te harán daño.Y ante todo no te pongas nerviosa que eso es lo peor que puedes hacer.MUcha suerte!!bsotes!

W
walae_9862229
28/6/07 a las 1:04

En mi experiencia
mi primera vez fue hace como 2 meses
el dolor es soportable, tambien depende
de tu pareja, aunque la verdad pense que
seria as doloroso pero no...
en cuanto al sangrado, se sangra poco,
pero podrias llegar a manchar las
sabanas, a mi me paso, pero es muy poco...

No te preocupes todo estara bien,
solo cuidate

I
isabel_8054225
28/6/07 a las 16:06
En respuesta a isabel_8054225

Hana, prdon qe se me coló la m
asias

^^
vale gracias chicas, ya repsiro jaja
no, qe asias f verda. ya os contare, pues este viernes e qedao con el en su casa..

H
haizea_5319932
29/6/07 a las 5:01

Un poco
Primero es normal ke estes asustada yo tambien lo estuve y si duele pero solo la primera vez ke entra ya despues puedes continuar sin problema, como consejo pidele ke seas tu quien regule la velocidad a la primera y de sangrar a mi si me paso pero no es mucho de hecho fue mi chico quien me aviso, y suerte es algo super lindo
Besitos

I
isabel_8054225
30/6/07 a las 19:44
En respuesta a isabel_8054225

^^
vale gracias chicas, ya repsiro jaja
no, qe asias f verda. ya os contare, pues este viernes e qedao con el en su casa..

Chicaaaaaaas!
bUeno el viernes kede cn el i eso i estuvimos en su casa....xd y al final lo icimoos...bf yo iba cn un poco d miedo pero el me cuido mucho y me dijo qe a la minima que estuviera mal que lo dejabams, y bueno un poco al principio...dolio i eso pero buah en seguida se me paso y lo disfrute muchisimo =D
que guay, menos mal que salio todo bien. el me trato genial ^^
asias pos vuestros consejos, pues fui mas tranquila y con el miedo justo.

bes0s!!

A
an0N_594754399z
2/7/07 a las 22:41

Eso es muy relativo
esto del dolor es muy relativo, depende de la persona, no es en general.
por ejemplo, mi caso, yo no sangre nada, puede ser que tuviese ya roto el himen por hacer deporte, o que simprelemente haya nacido sin el.
en cuanto al dolor, ami, asta mi cuarta vez, no me dejo de doler.
y hoy por hoy, depede de que postura, me resulta bastante incomodo.
espero no haberte asustado, pero depende de la persona, de lo nerviosa que estes, de como lubriques...

S
shuwen_6348112
26/11/08 a las 6:59

Re: "el dolor...:s"
1.- El dolor es diferente para todas las personas, y la verdad a mi no me dolio mucho.

2.- lo que senti fue como un ardor y no duro mas de 5 minutos

3.- lo que si que al dia siguiente me sentia curiosa, pero te puedo decir que esa noche dormi super relajada y feliz

4.- la primera vez vale la pena yo la disfrute muchisimo

5.- el sangrado ni lo senti, de hecho no fue la gran cosa y al siguiente dia fueron unas gotitas y ya

6.- no es tanta la sangre como para manchar la cama

Saludos y suerte, ahh y por favor cuidate se disfruta mas, que si tienes el miedo de y si quedo....

N
nohara_8622565
30/11/08 a las :46

Depende
Todo depende de la persona. A mí x ejemplo me dolió al principio, pero después se me pasó. Además no sangré nada.
Hay chicas q sangran un pokito y chicas a las q les duele mas...o incluso a las q no ls duele nada.
Para q t duela lo menos posible...no te cortes con los preliminares

R
rqia_5527681
30/11/08 a las 14:09

Que me pasa
Hola. He intentado hacerlo con mi novio pero nunca lo conseguimos porque a mi me duele bastante. Yo ya no se que me pasa. Siempre hacemos preliminares, muy buenos. Yo estoy tranquila y relajada pero aun así me duele igual.

¿Qué me pasa?

A
alix_5179544
1/12/08 a las 13:54
En respuesta a asela_9002530

Holaaa
bueno yo creo que todas hemos tenido miedo al dolor en la 1 vez.en mi caso tuve suerte y no manché nada pero por amigas sé que no se mancha como una hemorragia ni como ponen en las películas,seguramente no manches ni sábanas ni nada.Lo principal en la relacion sexual son los preliminares,si se dedican tiempo y están bien hechos lubricarás en abundancia y no te dolera nada,solo notaras un poco de molestia pero nada más y sólo durante unos segundos,no es nada.Por otro lado si los preliminares no están bien hechos,entonces si te harán daño.Y ante todo no te pongas nerviosa que eso es lo peor que puedes hacer.MUcha suerte!!bsotes!

Conducto vaginal estrecho, qué hacer ¡¡¡¡¡
Buenas, tengo un problema, mi conducto vaginal es estrecho, el otro día intenté hacerlo con mi novio y no hubo manera además de ponerme nerviosa y desquiciada porque no conseguimos que me penetrara totalmente. Una vez que consiguió introducirme un poco al intentar hacer algún movimiento para que penetrase más se salía una y otra vez
El intentó masturbarme para ir abriendo el conducto y como me hacía daño lo dejamos, qué puedo hacer?????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook