Foro / Pareja

El dice que lo agobio y que no tiene espacio

Última respuesta: 27 de mayo de 2011 a las 23:40
L
lidiia_7972059
21/5/11 a las 6:03

hace dos meses se fue a vivir a otro pais, y pues hablamos todos los dias por videocall, pero el dice que aveces quiere estar solo, que siente que yo lo controlo , que estoy muy pendiente, pero pues yo lo unico es que me dan muchisimas ganas de hablar con el por que siento mucho su falta, el dice lo mismo, pero que muchas veces soy muy intensa, yo no quisiera dañar la relacion por eso, pero se me hace muy difficiiill dejar de hablar con el por dias, lo extraño mucho, claro que morirme no lo hare, pero pues ya hemos hablado y quedamos que ibamos a cambiar pero, es que aveces yo no me doy cuenta cuando el no quiere hablar, por que siempre estoy pensando que no quiere hablar conmigo ... no se como manejar esta situacion ! help me !

Ver también

L
lidiia_7972059
27/5/11 a las 18:59

Nadie responde ???
??

N
noha_9426504
27/5/11 a las 23:40
En respuesta a lidiia_7972059

Nadie responde ???
??

Hola amiga..
Yo creo que encima de que esta en otro país y no os veis en persona k menos que hablar x videocall...yo creo k es lo mas normal, xke si le agobias asi entonces si viviera contigo ke?? nose yo que tu me plantearia si kiero seguir con una persona con la que solo puedo hablar a distancia y encima el por lo que dices se siente agobiado ...explicale lo que sientes y que tu te sientes mal si no hblas con el si no lo entiende...puerta! un beso y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram