Foro / Pareja

El castigo de una egoista,consejos please!!!

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 20:10
J
jinjin_8043033
26/1/06 a las 16:49

Hola chicas,quiero resumir lo que me ha sucecido,para q me aconsejeis,porq no levanto cabeza,estoy sufriendo mucho,y ya no se que hacer,me siento utilizada ect,pero quizas este adquiriendo el papel de victima.
Yo llevaba unos 7 años con mi novio,y ultimanete ya no era lo mismo,solo rutina,rutina ,y mas rutina.......
Tb habia pasado hace poco por una serie de decepciones q me hbian hecho perder la ilusion,y entonces empece a salir con mis amigas,mas a menudo ,y mas tarde se unió un grupo de chicos q eran compañeros mios de trabajo,con uno de ellos habia un feeling increible,un buen rollo q me encantaba....
pero una noche de borrachera,nos besamos....
el me dijo q le gustaba mucho,que si queria algo con el,q lo pensara y empezabamos a salir ect...
las cosas con mi chico no iban bien,asi q le pedi un tiempo y me vi con este otro chico,me lo pasaba genial,pero me fui enamorando...y tenia miedo de sufrir....asi q n queria enamorarme,deje a este chico y volvi cn mi novio,me sentia mas segura,mi novio sabia algo de lo q me estaba pasando ...enttonces yo seguia saliendo con el grupo,y le seguia viendo al otro...y el amor no se puede controlar,se nos notaba a 100leguas q estabamos coladitos,y otra vez paso lo mismo....despues de eso el me pidio estar con el,y yo muerta de dudas,sufría mucho....porque tenia miedo de q este chico solo quisiera un rollito conmigo(le veia mucho para mi)me resultaba imposible pensar como e hbia fijado en mi???con la cantidad de chicas q tendria....pues es muy guapo,inteligente y cn una seria de cualidades q no tiene todo el mundo.
se paso llamandome durante 3 meses,todos los dias,mandandome mensajes,reconozco q ni contesté a sus llamadas,ni a los mensajes,decidi estar con mi novio y pasar....pero me di cuenta de q sus sentimientos eran sinceros,asi q no quise verlo para q no ocurriera nada mas..
yo seguia con mi novio,pero solo pensaba en el otro...y de pronto me ocurrio algo q no creia q me iba a pasa,le veia en el trabajo y me temblaban hasta las piernas,me pasaba llorando todas las noches y una amiga mia me decia q estaba enamorada q me diera cuenta...
pero yo no queria,me negaba areconocer q me hbia enamorado.....
una noche,fui a hblar cn el,y le dije,mira me estoy enamorando de ti,pero voy a seguir cn mi nvio,pq me da seguridad,y tu me creas dudas ect ect(pq tb me creaba dudas cerca de q querria conmigo)
y bueno,dias despues,durante 1 semana,no recibi ninguna llamada,nisiquiera un toque,asi q le llamé.pero no contestó,le escribi un mensaje para ver q pasaba,y me dijo q hbia conocido a otra chica,.q hbia empezado con ella,y q ya saldriamos en parejas!!!al leer eso ,me puse a llorar como las tontas,me dio rabia y le puse en mensajes,q entonces me mentia a mi,pq si era tan fuerte lo q sentia q cm hbia conocido a otra asi de la noche a la mañana...pero ya no contestó...
en el trbjo al verle,ya no l epodia saludar,tenia rabia...
y supe por amigos suyos q era feliz con la chica cn la q estaba y q solo tenia ojos para ella,q ya psaba de tonterias y q hbia pasado a otra fase...
ayer le llamé por telefono,se notaba q solo me queria colgar,me dijo q no me tenia q dar explicaciones,q yo hbia hecho lo mismo,y q le eolvidara,q eso me pasaria en dos dias,y ya le olvidaria,casi me pongo a llorar,de verlo tan frio.....
me dijo q yo elegí,y ahora q apechugue....
y yo estpy sufriendo porq me siento utilizada,quizas no tenga motivos y la 1 egoista sea yo...pero si este otro tuviera verdadera ilusion por mi,hubiera luchado por mi.....
sigo con mi novio,con la esperanza de olvidar a este chico y q todo algun dia,sea lo mismo ,como era antes......
y volver a ser feliz con mi novio,tenga esa esperanza,pero mientras solo puedo llorar por el desengaño.
pido consejos y q no seais duros conmigo.gracias

Ver también

J
jinjin_8043033
26/1/06 a las 16:58

Lo subo
es q necesito respuestas

S
sindia_10025664
26/1/06 a las 17:06

Hola zirconita,
Mira trata de no angustiarte mas, desde un principio has tenido tus dudas respecto a sus sentimientos y a final ha salido como tu pensabas, no era tan fuerte lo que sentía por ti.
De todas formas no debes sentirte utilizada o ponerte a pensar que si hubieses decido dejar a tu novio las cosas hubiesen sido distintas, ahora ya es tarde para eso, decidiste quedarte al lado de tu novio porque era más cómodo para ti, no quisiste arriesgarte, pos ya esta punto pelota.
Lo único que desde mi punto de vista veo claro es que no estas enamorada de tu novio y que estas con él por no estar sola, y no me parece justo que lo utilices de esta manera, si no eres feliz junto a tu novio deberías dejarlo y rehacer tu vida y dejar que el haga la suya, porque en cuanto aparezca otro que te baile el agua le dejaras tirado y el chico no creo que se merezca ser el plato de repuesto de la vajilla.

Ciao

J
jinjin_8043033
26/1/06 a las 17:09
En respuesta a sindia_10025664

Hola zirconita,
Mira trata de no angustiarte mas, desde un principio has tenido tus dudas respecto a sus sentimientos y a final ha salido como tu pensabas, no era tan fuerte lo que sentía por ti.
De todas formas no debes sentirte utilizada o ponerte a pensar que si hubieses decido dejar a tu novio las cosas hubiesen sido distintas, ahora ya es tarde para eso, decidiste quedarte al lado de tu novio porque era más cómodo para ti, no quisiste arriesgarte, pos ya esta punto pelota.
Lo único que desde mi punto de vista veo claro es que no estas enamorada de tu novio y que estas con él por no estar sola, y no me parece justo que lo utilices de esta manera, si no eres feliz junto a tu novio deberías dejarlo y rehacer tu vida y dejar que el haga la suya, porque en cuanto aparezca otro que te baile el agua le dejaras tirado y el chico no creo que se merezca ser el plato de repuesto de la vajilla.

Ciao

Mchas gracias por contestarme
tienes razon.....en cuanto alo de mi novio,pero aun tengo una pequeña esperanza de q se levante esat relacion y yo vuelva aesatr enamorada de el....y mas despues de este palo tan gordo.
el problema es q me como la cabeza,pensando q el chico igual se cansó de irme deras,pues han sido 3 meses,dia a dia ect.......me duele pensar q no era tan fuerte,pues llegamos a acostarnos juntos en una ocasion........me siento tonta,utilizada,me machaco mucho am i misma,estoy siendo tan dura q no levanto cabeza,solo lloro y lloro y hasta creo q me estoy poniendo mala.....pfff

R
ratiba_6970633
26/1/06 a las 17:15

Hola zirconita
vamos a ver...
tu has estado jugando a dos bandas todo el tiempo, es más has llegado a besarte con el otro, has estado ahí esperando a ver si el otro iba en serio, pa dejar a tu actual novio.Para no tener ke correr riesgos y por si sucediera no kedarte sin ninguno.
Akí la únika egoista me pareces tú y sólo tú.
Yo si fuera tu novio y supiera todo lo ke kuentas (ke no se si lo sabe,`pero deberías decírselo sino lo has hecho aún) Te mandaba a FREIR ESPARRAGOS.
Este chico te ha estado buscando, y al final encontró ke le dijiste ke seguirías con tu novio por seguridad.Oviamente no va a estar toda la vida detrás tuya, no cree?.Ha encontrado a otra y es FELIZ, pues FENOMENO.Déjale ke sea feliz y preocupate tú de encauzar tu vida.

J
jinjin_8043033
26/1/06 a las 17:20
En respuesta a ratiba_6970633

Hola zirconita
vamos a ver...
tu has estado jugando a dos bandas todo el tiempo, es más has llegado a besarte con el otro, has estado ahí esperando a ver si el otro iba en serio, pa dejar a tu actual novio.Para no tener ke correr riesgos y por si sucediera no kedarte sin ninguno.
Akí la únika egoista me pareces tú y sólo tú.
Yo si fuera tu novio y supiera todo lo ke kuentas (ke no se si lo sabe,`pero deberías decírselo sino lo has hecho aún) Te mandaba a FREIR ESPARRAGOS.
Este chico te ha estado buscando, y al final encontró ke le dijiste ke seguirías con tu novio por seguridad.Oviamente no va a estar toda la vida detrás tuya, no cree?.Ha encontrado a otra y es FELIZ, pues FENOMENO.Déjale ke sea feliz y preocupate tú de encauzar tu vida.

Acepto tu opinion
puede ser q sí,y claro q tb me siento egoista.

J
jinjin_8043033
26/1/06 a las 17:46
En respuesta a jinjin_8043033

Lo subo
es q necesito respuestas

Un poco mas jeje
lo subo mas

R
ratiba_6970633
26/1/06 a las 17:47
En respuesta a jinjin_8043033

Acepto tu opinion
puede ser q sí,y claro q tb me siento egoista.

Ojo, no pretendía ofenderte

J
jinjin_8043033
26/1/06 a las 17:48
En respuesta a ratiba_6970633

Ojo, no pretendía ofenderte

Lo se
tranquila

A
alian_7006341
26/1/06 a las 18:01

Yo creo que
este chico no te ha utilizado. Mi opinión es que ha intentado estar contigo y tu no has confiado lo suficiente en él. Creo que este chico tenía ganas de encontrar a una pareja estable, contigo se ha cansado de esperar y si ha conocido a otra chica y se siente a gusto con ella, pues ya ha encontrado lo que buscaba.
Quien si opino que ha sido utilizado es tu novio, utilizado como comodín para no quedarte sola.
Ahora no le des más vueltas, deja a ese chico en paz y si con tu novio ha pasado todo esto es que vuestra pareja ya no funciona. Creo que tu no quieres a tu novio sino que lo que quieres es no estar sola. Y si sigues con él por no quedarte sola... nunca serás feliz. Piensalo. Puedes empezar de cero y conocer a otra persona e iniciar algo nuevo juntos. No te encaparres en seguir adelante algo que no va.

S
sindia_10025664
26/1/06 a las 18:24
En respuesta a jinjin_8043033

Mchas gracias por contestarme
tienes razon.....en cuanto alo de mi novio,pero aun tengo una pequeña esperanza de q se levante esat relacion y yo vuelva aesatr enamorada de el....y mas despues de este palo tan gordo.
el problema es q me como la cabeza,pensando q el chico igual se cansó de irme deras,pues han sido 3 meses,dia a dia ect.......me duele pensar q no era tan fuerte,pues llegamos a acostarnos juntos en una ocasion........me siento tonta,utilizada,me machaco mucho am i misma,estoy siendo tan dura q no levanto cabeza,solo lloro y lloro y hasta creo q me estoy poniendo mala.....pfff

Zirconita
De esa forma no vas ha lograr arreglar nada con tu novio. Dale puerta a ese asunto si realmente deseas intentarlo con tu novio, trata de salir de esa rutina que te aburre, pero para eso le tienes que poner ganas y no estar llorando por los rincones pensando e imaginando lo que podías haber tenido con el otro y no fue y dejar de darle vueltas y mas vueltas.
Aunque te vuelvo a repetir que lo mejor seria que lo dejases, quizás no lo veas así en este momento, pues no quieres estar sola y te es cómodo seguir con él, pero nunca serás feliz, cuando algo se muere, se muere y punto.
¿Tu novio sabe que te acostaste con el otro? porque eso quema mucho y puede que no lo olvide nunca y estés atada a una relación que no camina sino para atrás, arrastrándote a ti y a él, si le tienes aprecio déjalo (a tu novio digo), no seas egoísta, puede que tu vida necesite un cambio (estoy casi segura), debes recomponer tu vida y tu persona.

Ciao

J
jinjin_8043033
26/1/06 a las 18:56

Gracias a todos por vuestros consejos
se me estan abriendo los ojos...

Y
yussef_6357988
26/1/06 a las 20:08

Despues del 1 el dos
Maldita moda que se esta imponiendo en buscar lo que no te dan en otras personas...y si hubieras hablado con tu pareja de lo que anhelas? ten por seguro que entre los dos lo habriais arreglado. Pero no , y perdona mis palabras pero esta de moda el ser cobarde, esta de moda el ser infiel..Asi van las cosas que por no hablar se rompen las parejas y se hace daño. Despues de 7 años no tienes confianza para intentar cambiar lo que te hace sentir mal?..

L
lurdes_5687240
26/1/06 a las 20:10

Has sido una egoísta de los pies a la cabeza
Mira ese chico te demostró durante mucho tiempo que estaba por ti, y tu miedo a irte de una relación "estable" es lo que te dice decirle: ahora sí y ahora no. El tío lo que pasa que se ha hartado de irte detrás y tu encima aprovechándote de él. Ahora lo que toca es ajo y agua.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook