Foro / Pareja

Ella me dejo, por eso la castigo

Última respuesta: 3 de enero de 2006 a las :04
T
tian_8725912
2/1/06 a las 15:52

Me pasa un rollo interesante: mi novia (desde hace un año completo) me ha dejado por que la familia le pago un viaje a otro continente por dos meses...

El caso, es que no logro alejar de mi esa sensación, que ella me dejo. Entiendo que ella es joven, y que era una buena oportunidad para disfrutarlo, pero me siento mal si ella, perdido... y cuando hablamos por el msn o por el tel... la trato mal.

Eso la pone mal, se pone a llorar.. etc.. etc... he estado evaluando mi comportamiento, y se que hago mal, pero de verdad. me siento mal.. me siento frustrado, enojado.. por que me siento mal sin ella. Y me pongo a pensar que ella esta alla de paseo, que no era obligación, y que en el fondo, cuando ella accepto, era por que su familia no gusta de nuestra relación, y ella corriendo accepto, dejandame a mi atras.

No es que hallamos roto formalmente... ni nada de eso. La despedi en el aeropuerto, y dijimos que hablariamos todo el tiempo.. pero tengo emociones negativas dentro de mi que no puedo purgar...

Me pregunto como hacen aquellas parejas que pasan tanto tiempo lejos?... alguien tiene una experiencia parecida..

Nosotros eramos muy unidos... casi todo los dias pasabamos el tiempo juntos... pero nos iba bien.. estamos felices..

Me gustaria mucho que me aconsejaran.. por que no se que hacer.. y no puedo dejar de sentirme mal por su ausencia...

un saludo

Ver también

N
nasko_5877136
2/1/06 a las 15:59

Jo6er es que eres un parasito
si te ha dejado pues te aguantas y ya esta.. es que parece tu mama..cantidad de tios hacen lo mismo les dejan o ELLOS DEJAN a us novias y luego venga pesaos a llamar por telefono a hacerse los interesantes. Pero es que no tienes un poco de dignidad imbecil.. como despues de lo que te ha hecho sigues haciendo eso. Tio vive la vida cambia el rollo buscate otra tia y empieza de nuevo. espabila que si no te va a ir muy mal.
A ver si con el cabreo que te vas a coger reaccionaS un poquito IDIOTA

A
an0N_632920699z
2/1/06 a las 16:03
En respuesta a nasko_5877136

Jo6er es que eres un parasito
si te ha dejado pues te aguantas y ya esta.. es que parece tu mama..cantidad de tios hacen lo mismo les dejan o ELLOS DEJAN a us novias y luego venga pesaos a llamar por telefono a hacerse los interesantes. Pero es que no tienes un poco de dignidad imbecil.. como despues de lo que te ha hecho sigues haciendo eso. Tio vive la vida cambia el rollo buscate otra tia y empieza de nuevo. espabila que si no te va a ir muy mal.
A ver si con el cabreo que te vas a coger reaccionaS un poquito IDIOTA

Vaya consejo más malo..
ella no lo ha dejado!!!!.. sólo se ha ido a otro pais!!!.. es qué el estar con alguien ya implica no poder moverte de casa??!!
Y tampoco hace falta que lo insultes..

N
nasko_5877136
2/1/06 a las 16:16
En respuesta a an0N_632920699z

Vaya consejo más malo..
ella no lo ha dejado!!!!.. sólo se ha ido a otro pais!!!.. es qué el estar con alguien ya implica no poder moverte de casa??!!
Y tampoco hace falta que lo insultes..

Evvvvita como siempre tan elegante, eres una autentica dama
pero por favor mira el título: "ella me dejo, por eso la castigo".. es que irrita pues suena a "la mate porque era mia"...
feliz año churri

A
an0N_632920699z
2/1/06 a las 16:26
En respuesta a nasko_5877136

Evvvvita como siempre tan elegante, eres una autentica dama
pero por favor mira el título: "ella me dejo, por eso la castigo".. es que irrita pues suena a "la mate porque era mia"...
feliz año churri

No en eso tienes razón..
la verdad es que el tio un poco cerdomachista sí que es..
la verdad que si yo fuese su novia.. no volvía..jeje

Feliz año!

T
tian_8725912
2/1/06 a las 20:17

Sos todos unos awebados..
Jjajaja.. no.. no todos... supongo debo explicar un poco mis palabras..

Cuando menciono "la castigo" es por que ya he revisado lo que a estado pasando, y bien... he llegado a esa conclusión. Pero no son ofensas contra ella.. son comentarios breves, que no controlo con facilidad. Frases como:ve... si me dejastes, poco te puede quejar de lo que pase en las fiestas de año nuevo. Son pequeños comentarios entre lineas, que la lastiman. Y es que tenia fuerte sentimientos dentro de mi.. sentimientos negativos.

Quien dice toda esa palabreria de escritor, que el amor es dejar libre, que no se que... pues o ha leido mucho, o es un persona notable. LA verdad, que lejos de toda esa palabreria el amor genera todo tipo de pasiones humanas, incluyendo sentimientos de posesión, miedo, ira, etc.. etc...

Es, en termino practicos, el lugar en donde se proyectan nuestras deficiencias..

Por esa razon tambien escribe.. para liberar vocalizando, expresando.. lo que sentía... y escuchar lo que las otras personas piensan.

Si escribi esto es por que estoy conciente q estoy lastimandola, y quiero purgar esos sentimientos... no quiero lastimarla.

Todo esto es duro... es por el tipo de relacion que llevabamos... ya viviamos juntos, y trabajabamos en el mismo lugar.. osea q estamos demasiado acostumbrados uno al otro..

Bueno... un saludo a todos, y gracias a todos.. disculpen la groseria.. pero creo que solo pedia una opinión, mas se que estan bien merecidos los insultos..

T
tian_8725912
3/1/06 a las :04

Oye.. q buena memoria
Oye.. yo no posteo mucho aki..

Pero me ha parecido SUPER que recuerdes algunos de los pocos temas que he contestado.

No soy el patan machistas, aunque mis palabras fueron poco fortuitas... quiza lo exprese en forma errada.
Es correcto... estoy tratando de pensar en ella... pero ya sabes.. a veces uno necesita que alguien le diga un poco de cosas.. para entrar en razón...

Gracias nuevamente por opinar.. a sido un inmenso placer.. por cierto.. ella esta mucho mejor.. pasaron casi 6 meses sin heridas... pero bueno. de repende decidio irse.. y yo me quede triste......

mil disculpas.. un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest