Sos todos unos awebados..
Jjajaja.. no.. no todos... supongo debo explicar un poco mis palabras..
Cuando menciono "la castigo" es por que ya he revisado lo que a estado pasando, y bien... he llegado a esa conclusión. Pero no son ofensas contra ella.. son comentarios breves, que no controlo con facilidad. Frases como:ve... si me dejastes, poco te puede quejar de lo que pase en las fiestas de año nuevo. Son pequeños comentarios entre lineas, que la lastiman. Y es que tenia fuerte sentimientos dentro de mi.. sentimientos negativos.
Quien dice toda esa palabreria de escritor, que el amor es dejar libre, que no se que... pues o ha leido mucho, o es un persona notable. LA verdad, que lejos de toda esa palabreria el amor genera todo tipo de pasiones humanas, incluyendo sentimientos de posesión, miedo, ira, etc.. etc...
Es, en termino practicos, el lugar en donde se proyectan nuestras deficiencias..
Por esa razon tambien escribe.. para liberar vocalizando, expresando.. lo que sentía... y escuchar lo que las otras personas piensan.
Si escribi esto es por que estoy conciente q estoy lastimandola, y quiero purgar esos sentimientos... no quiero lastimarla.
Todo esto es duro... es por el tipo de relacion que llevabamos... ya viviamos juntos, y trabajabamos en el mismo lugar.. osea q estamos demasiado acostumbrados uno al otro..
Bueno... un saludo a todos, y gracias a todos.. disculpen la groseria.. pero creo que solo pedia una opinión, mas se que estan bien merecidos los insultos..