Foro / Pareja

Silencio como castigo? Maltrato psico

Última respuesta: 30 de agosto de 2018 a las 19:03
K
kim_8480765
30/8/18 a las 18:49

Buenas a todos!

mi pareja o no-pareja creo que me castiga con el silencio. Siempre que tenemos una discusión gorda desaparece. Siempre le busco yo, días y días a lo que a alguna de las cosas que le digo (tras muchísimos mensajes) me contesta. 

Es una relación bastante tóxica en la que ha mezclado momentos muy buenos con insultos y desprecios, pero no puedo dejar de buscarle... Quizá no me busca porque siempre lo he hecho yo, pero siento que si no lo hago él seguramente nunca lo hará. Me direís que es lo mejor que si me quisiera me buscaría y tal. 

Luego quedamos, discutimos, estamos cariñosos, hasta que algo en su cabeza hace "click" y dice que no confía en mí... La última vez que nos hemos visto nos pusimos los dos un poco "violentos" sin llegar a las manos. 

En fin, si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría saber como solucionar esto.

un saludo!
 

Ver también

C
caya_8047967
30/8/18 a las 19:03
En respuesta a kim_8480765

Buenas a todos!

mi pareja o no-pareja creo que me castiga con el silencio. Siempre que tenemos una discusión gorda desaparece. Siempre le busco yo, días y días a lo que a alguna de las cosas que le digo (tras muchísimos mensajes) me contesta. 

Es una relación bastante tóxica en la que ha mezclado momentos muy buenos con insultos y desprecios, pero no puedo dejar de buscarle... Quizá no me busca porque siempre lo he hecho yo, pero siento que si no lo hago él seguramente nunca lo hará. Me direís que es lo mejor que si me quisiera me buscaría y tal. 

Luego quedamos, discutimos, estamos cariñosos, hasta que algo en su cabeza hace "click" y dice que no confía en mí... La última vez que nos hemos visto nos pusimos los dos un poco "violentos" sin llegar a las manos. 

En fin, si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría saber como solucionar esto.

un saludo!
 

Hola guapa,la verdad q yo con la relacion q tengo....me pasa,cuando pasa algo se enfada,hasta deja de hablarme casi,o si discutimos,me cielga el tlf,la verdad no es un crio ya q tiene una edad,muchas veces tb me dice esto lo hago por Ti,me siento culpable,tiene caracter,un.dia la violenta fui yo le di un.p puñetazo a un.cristal,discutido mucho,a punto de dejarlo muchas veces...es una atracción tan.fuerte q no se explicar,mi consejo es q fueras a un psicologo para q de con la raiz del problema,alguin fuera de tu entorno,te lo aconsejó porq es lo q voy hacer yo,para q me ayude marque pautas a seguir,un.saludo animo,seguro q podrás estar mejor,ser Feliz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook