Foro / Pareja

El calor de una mirada

Última respuesta: 19 de mayo de 2007 a las 13:01
N
nida_9557958
15/5/07 a las 11:58

hola, a ver si me podéis ehcar una mano...aunque sea al cuello jeje

tengo un problema, un grave problema, y es que me enamorado del sobrino de mi novio..todo empezó con una simple mirada, penetrante, me miró varias veces, el corazón parecía que se me iba a salir, después de aquella mirada han habido muhcas otras, pero nada más, ni una palabraaal repecto, no puedo decir nada por la delicadeza de la situación, pero quisiera, necesito saber si es verdad que siente algo, no puedo abrir la boca, sería enterrarme con vida.
Mi duda es: puede ser que yo interprete mal esas miradas? una puede ser...pero tantas??? si yo estuviera segura hablaria con claridad con el, pero mi temor me frena, como puedo averiguarlo?
se que es difícil responderme pero a laguine le ha pasado?

muchas gracias por leerme

Ver también

A
an0N_533649399z
15/5/07 a las 15:21

Aver susanita,
Hay cosas q simplemente no pueden ser,hay q pensar las cosas antes de hacerlas,porlomenos yo asi lo he aprendido,las bajas pasiones traen malas consecuencias.a mi me ocurrio algo parecido pero no por un familiar d mi novio,por un extraño y hoy me arrepiento,por q esa relacion solo me ha traidomalos resultados,ahora mi novio ni loco me perdonara pues era segunda oportunidad.Mi consejo es q olvides al sobrino d tu novio.

K
kenan_6281229
15/5/07 a las 15:36

Susanita
En primer lugar deberías considerar cuánto amas a tu novio para ver si es natural que te enamores de su sobrino.
Y aun si con el chico nada pasa, deberías replantearte ese noviazgo,y porqué alguien de afuera puede excitarte con sólo mirarte.
Es probable que si eres atractiva el muchacho te mire con hambre,no creo necesario que te reunas a conversar con él sobre cual es el sentido de las miradas.
La que está en infracción serías tú,pues eres tú la que está comprometida con alguien.
Es normal que las fantasías se potencien cuando alguien imposible o complicado se fija en nosotros.
En el caso tuyo el tema está en cuánto estás dispuesta a perder.
Debes saber-aunque no te conozco, ni a la familia de tu novio-que este romance,si naciera,acabaría con la relación entre ustedes,causaría deterioros familiares y tu status quo en esa familia caería a niveles realmente bajos.
Si aun así estás dispuesta,descartas el hecho de la mera fantasía y deseas conquistar ese corazón,pues adelante.
La vida se vive una sola vez,y en ella,los trenes pasan a veces una sola vez.
Suerte y un beso.

N
nida_9557958
15/5/07 a las 16:01
En respuesta a an0N_533649399z

Aver susanita,
Hay cosas q simplemente no pueden ser,hay q pensar las cosas antes de hacerlas,porlomenos yo asi lo he aprendido,las bajas pasiones traen malas consecuencias.a mi me ocurrio algo parecido pero no por un familiar d mi novio,por un extraño y hoy me arrepiento,por q esa relacion solo me ha traidomalos resultados,ahora mi novio ni loco me perdonara pues era segunda oportunidad.Mi consejo es q olvides al sobrino d tu novio.

Gracias!
muchas gracias por responderme, es una situación muy difícil.Soy consciente de lo que puedo perder, si se descubriera todo el pastel ya me puedo ir al Congo como mínimo, es una família muy unida y no aguantarían un palo como este. Si fuera un extraño ya habría hablado con el, pero al ser familía tengo que reprimirme, ojalá pudiera olvidarlo, pero lo veo cada día.
Yo creo que cuando algo es prohibido aumenta el deseo, pero creo que ya se ha convertido e obsesión y es muy difícil disimular cuando está la família delante, tengo que hablar con el, necesito saber el significado de sus miradas, pero lo que tengo miedo es de que sean imaginaciones mias y la cague del todo, como puedo averiguar lo de las miradas? sin decirle nada, claro.

gracias de nuevo y mil besos

N
nida_9557958
15/5/07 a las 16:50

No puedo más!!!
somos los dos los que nos miramos! yo también me paso mucho, a lo que voy es como interpretar esas miradas, si yo siento que el me mira osadamente, será porque es verdad no? una vez me puedo equivocar, pero tantas? tantos meses? mi miedo es decírselo y leugo que me diga que me lo he imaginado todo.

S
sina_9611309
15/5/07 a las 17:24
En respuesta a kenan_6281229

Susanita
En primer lugar deberías considerar cuánto amas a tu novio para ver si es natural que te enamores de su sobrino.
Y aun si con el chico nada pasa, deberías replantearte ese noviazgo,y porqué alguien de afuera puede excitarte con sólo mirarte.
Es probable que si eres atractiva el muchacho te mire con hambre,no creo necesario que te reunas a conversar con él sobre cual es el sentido de las miradas.
La que está en infracción serías tú,pues eres tú la que está comprometida con alguien.
Es normal que las fantasías se potencien cuando alguien imposible o complicado se fija en nosotros.
En el caso tuyo el tema está en cuánto estás dispuesta a perder.
Debes saber-aunque no te conozco, ni a la familia de tu novio-que este romance,si naciera,acabaría con la relación entre ustedes,causaría deterioros familiares y tu status quo en esa familia caería a niveles realmente bajos.
Si aun así estás dispuesta,descartas el hecho de la mera fantasía y deseas conquistar ese corazón,pues adelante.
La vida se vive una sola vez,y en ella,los trenes pasan a veces una sola vez.
Suerte y un beso.

Mira nadamas a quien me encontre!!!!
Ni mas ni menos que a un hombre de ojos verdes!!!!
nooo pero debe ser un espejismo! o un espejo...imposible! yo no tengo ojos verdes!

mi amor del alma! eres tuuuu?
sii si que si, solo tu hablas asi!
te beso mi chulo, mihermoso!
te he hechado de menos un monton!
espero poder hablar contigo pronto! cuidate.

Tequiero mucho mi Green!

magogoch

S
sina_9611309
15/5/07 a las 17:33

Las miradas son engañosas chula!
Te lo advierto, n ote debes dejar llevar por ellas. El juego es divertido, pero tu realidad esta mas cruda que un pollo recien muerto.
No dudo que el te vea linda, quiza le atraigas, pero para empezar si ya esta haciendo eso, sin importarle que sea el tio, es que es un sinverguenza, y tu debes mantener tu postura firme. Respetar atu novio.

saludos chula y suerte
magogoch

N
nida_9557958
15/5/07 a las 18:22
En respuesta a kenan_6281229

Susanita
En primer lugar deberías considerar cuánto amas a tu novio para ver si es natural que te enamores de su sobrino.
Y aun si con el chico nada pasa, deberías replantearte ese noviazgo,y porqué alguien de afuera puede excitarte con sólo mirarte.
Es probable que si eres atractiva el muchacho te mire con hambre,no creo necesario que te reunas a conversar con él sobre cual es el sentido de las miradas.
La que está en infracción serías tú,pues eres tú la que está comprometida con alguien.
Es normal que las fantasías se potencien cuando alguien imposible o complicado se fija en nosotros.
En el caso tuyo el tema está en cuánto estás dispuesta a perder.
Debes saber-aunque no te conozco, ni a la familia de tu novio-que este romance,si naciera,acabaría con la relación entre ustedes,causaría deterioros familiares y tu status quo en esa familia caería a niveles realmente bajos.
Si aun así estás dispuesta,descartas el hecho de la mera fantasía y deseas conquistar ese corazón,pues adelante.
La vida se vive una sola vez,y en ella,los trenes pasan a veces una sola vez.
Suerte y un beso.

No lo puedo evitar!
hay sentimientos que no se pueden evitar...si no lo viera...no son solo miradas, siempre vamos los tres juntos y yo me siento fatal, si ahora lo eskivo y no kiero ir con el se me verá el plumero!
puede ser que yo interprete una mirada como algo intencionado, y resulte que el lo haga sin intenciones de provocarme?

I
inka_9480996
15/5/07 a las 18:28
En respuesta a kenan_6281229

Susanita
En primer lugar deberías considerar cuánto amas a tu novio para ver si es natural que te enamores de su sobrino.
Y aun si con el chico nada pasa, deberías replantearte ese noviazgo,y porqué alguien de afuera puede excitarte con sólo mirarte.
Es probable que si eres atractiva el muchacho te mire con hambre,no creo necesario que te reunas a conversar con él sobre cual es el sentido de las miradas.
La que está en infracción serías tú,pues eres tú la que está comprometida con alguien.
Es normal que las fantasías se potencien cuando alguien imposible o complicado se fija en nosotros.
En el caso tuyo el tema está en cuánto estás dispuesta a perder.
Debes saber-aunque no te conozco, ni a la familia de tu novio-que este romance,si naciera,acabaría con la relación entre ustedes,causaría deterioros familiares y tu status quo en esa familia caería a niveles realmente bajos.
Si aun así estás dispuesta,descartas el hecho de la mera fantasía y deseas conquistar ese corazón,pues adelante.
La vida se vive una sola vez,y en ella,los trenes pasan a veces una sola vez.
Suerte y un beso.

Greeneyes
¿Es esto un espejismo?
¿Es sólo una aparición fugaz o has regresado?
Ya ni me apetece escribir en este foro,pero no porque no me guste sino porque se fueron las personas que me agradan,y no aparecen otras que me agraden.
Porque mi Greeneyes casi no aparece.
Ni siquiera me has contestado el correo.
Si me vieras ahora,en este instante,cómo estoy vestida(por así llamarlo)frente al ordenador.
Si en lugar de escribir te tuviese frente a mi ,en persona,y me vieras cómo estoy.
No haría falta palabras,morirías en mi cuerpo.
Un beso,Greeneyes divino.
Soledad

S
sina_9611309
15/5/07 a las 18:58

Si a esas vamos trenzuda!
yo tengo unas tanguitas, color rosita, con corazoncitos por tooos laos.
Un sosten igualito, y claro estoy en el trabajo, asi que llevo, mis pantalones formales pero entalladitos, y mi blusita coquetona, aunque cubierta con saco. jeje

un saludote

I
inka_9480996
15/5/07 a las 19:49

Trenzuda y magogoch
Les agradezco que expliquen cómo están en sus trabajos.
Pero yo me dirigí a mi Green de ojitos verdes y como acababa de salir de la ducha,estaba...estaba especial para él.
Ya estoy en la calle otra vez(vestida y melancólica),¡Uf!Y él ni me contestó todavía.
Un saludo a ambas.

Soledad V.

A
an0N_533649399z
15/5/07 a las 20:59
En respuesta a nida_9557958

No puedo más!!!
somos los dos los que nos miramos! yo también me paso mucho, a lo que voy es como interpretar esas miradas, si yo siento que el me mira osadamente, será porque es verdad no? una vez me puedo equivocar, pero tantas? tantos meses? mi miedo es decírselo y leugo que me diga que me lo he imaginado todo.

Susanita mira bien esas respuestas,
las q te hemos respondido somos mujeres q ya hemos vivido,se inteligente,me pongo d ejemplo yo acabo d dejar al hombre q me respetaba y amaba por una mirada muy bonita y ese mirada bonita es un puerco sinverguenza q solo le gusta estar metido en triangulos,deja esa tentacion,ese consejo te doy por q popeye el marino soy.

A
an0N_533649399z
15/5/07 a las 21:08
En respuesta a inka_9480996

Greeneyes
¿Es esto un espejismo?
¿Es sólo una aparición fugaz o has regresado?
Ya ni me apetece escribir en este foro,pero no porque no me guste sino porque se fueron las personas que me agradan,y no aparecen otras que me agraden.
Porque mi Greeneyes casi no aparece.
Ni siquiera me has contestado el correo.
Si me vieras ahora,en este instante,cómo estoy vestida(por así llamarlo)frente al ordenador.
Si en lugar de escribir te tuviese frente a mi ,en persona,y me vieras cómo estoy.
No haría falta palabras,morirías en mi cuerpo.
Un beso,Greeneyes divino.
Soledad

Ohhhhhhhhh siiiiii yeaaaaaaaaaaaaa es un espejismo la meada q te estas pegando
soledad,por q green si ve como voy vestida hoy siiiiiiii yeaaaaaaaaa saldria corriendo,tengo unos zapatos del mercadillo q huelen a queso,unas gafas culo botella,alergia al polen y cara de ornitorrinco jijijijiji

A
an0N_533649399z
15/5/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_533649399z

Ohhhhhhhhh siiiiii yeaaaaaaaaaaaaa es un espejismo la meada q te estas pegando
soledad,por q green si ve como voy vestida hoy siiiiiiii yeaaaaaaaaa saldria corriendo,tengo unos zapatos del mercadillo q huelen a queso,unas gafas culo botella,alergia al polen y cara de ornitorrinco jijijijiji

Aver green,aqui queremos saber si llebas tus gallumbos sexis
o de contrapedal noooooooooooo

A
an0N_533649399z
15/5/07 a las 21:14
En respuesta a inka_9480996

Trenzuda y magogoch
Les agradezco que expliquen cómo están en sus trabajos.
Pero yo me dirigí a mi Green de ojitos verdes y como acababa de salir de la ducha,estaba...estaba especial para él.
Ya estoy en la calle otra vez(vestida y melancólica),¡Uf!Y él ni me contestó todavía.
Un saludo a ambas.

Soledad V.

Soledad estas de broma verdad?
es q no veo normal lo de green,el por años ha sido especial para el foro pero d ahi a quedar melancolica y mojadita no lo veo normal,sera por q yo a diario veo tanto tio q ya no me dan ni frio ni calor.

A
an0N_533649399z
15/5/07 a las 21:16

Mago trenz pos vamos a ponernos el de tigre
y agarramos al green a latigazo limpio,las tres tigresas jijijiji

T
toria_6281881
16/5/07 a las :22
En respuesta a an0N_533649399z

Ohhhhhhhhh siiiiii yeaaaaaaaaaaaaa es un espejismo la meada q te estas pegando
soledad,por q green si ve como voy vestida hoy siiiiiiii yeaaaaaaaaa saldria corriendo,tengo unos zapatos del mercadillo q huelen a queso,unas gafas culo botella,alergia al polen y cara de ornitorrinco jijijijiji

Mmmm,sangría
Creo que no eres su tipo.

T
toria_6281881
16/5/07 a las :30
En respuesta a inka_9480996

Greeneyes
¿Es esto un espejismo?
¿Es sólo una aparición fugaz o has regresado?
Ya ni me apetece escribir en este foro,pero no porque no me guste sino porque se fueron las personas que me agradan,y no aparecen otras que me agraden.
Porque mi Greeneyes casi no aparece.
Ni siquiera me has contestado el correo.
Si me vieras ahora,en este instante,cómo estoy vestida(por así llamarlo)frente al ordenador.
Si en lugar de escribir te tuviese frente a mi ,en persona,y me vieras cómo estoy.
No haría falta palabras,morirías en mi cuerpo.
Un beso,Greeneyes divino.
Soledad

Soledad
Yo también amo a Green,pero él se alejó del foro probablemente cansado de tanta mierda que hay.
Y no fue el único,mucha gente se fue del foro o casi no escribe.
Varios hombres que escribían y daban gusto ya ni se los ve.
Ricardo,Atukas,Almadeguerrero,Roberdenilo,Locodema-s,Bambi,Guille,y otros que no me acuerdo ahora.
Con Greeneyes yo también tengo algo especial.Él si me escribe a mi ,así que tal vez debas ver si se ha enojado contigo.
Yo le adoro y ojalá regrese con fluidez al foro así las demás personas se animan y lo hacen también.
Y con respecto a Susanita y el sobrino del novio,pues,mujer,te vas a meter en graves problemas.
No seas tan calentona,y deja a tu novio si ya no le amas.
Besos
Valeria

E
elicia_7188365
16/5/07 a las 2:25

Sube

A
aintza_5434312
18/5/07 a las 3:59

Wwoooww!!!!
solo te puedo decir que cuando uno esta en esa situacion la persona es como transparente puedes ver tannto en los ojos, que una simple mirada dice mas que mil palabras...... a mi me pasa con mi mejor amigo, (((( la vida es tan cortita)))) que nadie podra vivirla por ti..... me da mucho miedo verlo pues siento que me estoy enamorando de el y mi situacion no lo admite.....

A
aintza_5434312
18/5/07 a las 4:01

Wwoooww!!!!
solo te puedo decir que cuando uno esta en esa situacion la persona es como transparente puedes ver tannto en los ojos, que una simple mirada dice mas que mil palabras...... a mi me pasa con mi mejor amigo, (((( la vida es tan cortita)))) que nadie podra vivirla por ti..... me da mucho miedo verlo pues siento que me estoy enamorando de el y mi situacion no lo admite..... suerte amiga.... los ojos de una persona es lo mas cercano al alma...

K
kenan_6281229
18/5/07 a las 5:14
En respuesta a inka_9480996

Greeneyes
¿Es esto un espejismo?
¿Es sólo una aparición fugaz o has regresado?
Ya ni me apetece escribir en este foro,pero no porque no me guste sino porque se fueron las personas que me agradan,y no aparecen otras que me agraden.
Porque mi Greeneyes casi no aparece.
Ni siquiera me has contestado el correo.
Si me vieras ahora,en este instante,cómo estoy vestida(por así llamarlo)frente al ordenador.
Si en lugar de escribir te tuviese frente a mi ,en persona,y me vieras cómo estoy.
No haría falta palabras,morirías en mi cuerpo.
Un beso,Greeneyes divino.
Soledad

Hola soledad
Parece que no entré al foro en el momento adecuado,quisiera haberte visto en el momento que me dices,Soledad.
¿O sea que si hubiese estado frente a ti y te hubiese visto moriría en tu cuerpo?
Estás más audaz que antes,yo soy demasiado tímido y ahora que me animas te escribiré más seguido.
Me suelo abatatar con las mujeres.
Yo también te extrañé Sole.
Estaba días pasados viendo una carpeta con fotos y demás de gente del foro,y estabas tú,con tu hermosa sonrisa y mirada.
Tal vez fuiste la amante cibernética más fiel que tuve en el foro,creo que alguna vez nos encontraremos para brindar juntos.
Me encantaría conocerte.
No cabe dudas que eres un amor de chica y una mentirosa como todas,pero dulce,dulce como el azúcar y la miel.
Un besito.
Greeneyes

K
kenan_6281229
18/5/07 a las 5:18
En respuesta a toria_6281881

Soledad
Yo también amo a Green,pero él se alejó del foro probablemente cansado de tanta mierda que hay.
Y no fue el único,mucha gente se fue del foro o casi no escribe.
Varios hombres que escribían y daban gusto ya ni se los ve.
Ricardo,Atukas,Almadeguerrero,Roberdenilo,Locodema-s,Bambi,Guille,y otros que no me acuerdo ahora.
Con Greeneyes yo también tengo algo especial.Él si me escribe a mi ,así que tal vez debas ver si se ha enojado contigo.
Yo le adoro y ojalá regrese con fluidez al foro así las demás personas se animan y lo hacen también.
Y con respecto a Susanita y el sobrino del novio,pues,mujer,te vas a meter en graves problemas.
No seas tan calentona,y deja a tu novio si ya no le amas.
Besos
Valeria

Valeria
Hola preciosa,te saludo,te beso,pero no le digas a Soledad cosas que no han ocurrido,por favor.
Le escribo tanto a una como a la otra,tal vez Soledad desea mayor fluidez,eso es todo.
Ustedes las brasileñas sí son bravas corazón,de veras.
Gracias ,de todas maneras,por cómo eres siempre conmigo,por manifestarme tus sentimientos y por compartir tantas intimidades.
Un besazo enorme.
Greeneyes

K
kenan_6281229
18/5/07 a las 5:21
En respuesta a an0N_533649399z

Aver green,aqui queremos saber si llebas tus gallumbos sexis
o de contrapedal noooooooooooo

Hola sangría
Yo soy tímido para hablar de esas cosas en el foro,ustedes mujeres se animan a todo.
Soledad es una eterna relación foril...que me delira.
Un beso.
Greeneyes

K
kenan_6281229
18/5/07 a las 5:26
En respuesta a sina_9611309

Mira nadamas a quien me encontre!!!!
Ni mas ni menos que a un hombre de ojos verdes!!!!
nooo pero debe ser un espejismo! o un espejo...imposible! yo no tengo ojos verdes!

mi amor del alma! eres tuuuu?
sii si que si, solo tu hablas asi!
te beso mi chulo, mihermoso!
te he hechado de menos un monton!
espero poder hablar contigo pronto! cuidate.

Tequiero mucho mi Green!

magogoch

Hola magogoch!!!!
Sí,soy yo,entro menos,pero quiero al foro mucho.
Mucho amor recibí en este foro,y mucho amor di para qué negarlo.
Tú,mi mexicana de California,eres una exponente clave de lo que yo digo.
También te adoro,cómo resistirse a tus encantos?
Hablaremos en estos días,tu voz es para mi un bálsamo.
Un beso enorme
Greeneyes

K
kenan_6281229
18/5/07 a las 5:30

Hola trenzuda!!!
Qué gusto verte por aquí.
Es verdad que tenemos que buscarnos con lupa últimamente,pero tan bellas respuestas me hacen ver que todas están allí,cerquita.
Qué gusto sentirte tan cerca a ti,sabes que estás siempre en mi corazón.
Gracias por los apapachos,me subliman .Eres un amor.
Un beso hasta tu México,gigante el beso, preciosa.
Ojalá tus cosas estén mejor que nunca.
Greeneyes

K
kenan_6281229
18/5/07 a las 5:35

Hola isela
Gracias por traer este tema de la ELO,es una hermosa canción y al menos yo,entiendo inglés perfectamente y comprendo su letra.
Déjame soñar que me lo dices tú a mi.
Muchas gracias por pensar en mi y compartirla.
Me ayuda a terminar esta noche(aquí son las doce treinta)con una sonrisa y un sueño.
Mil besos,Isela.
Greeneyes

S
sina_9611309
18/5/07 a las 17:39
En respuesta a inka_9480996

Trenzuda y magogoch
Les agradezco que expliquen cómo están en sus trabajos.
Pero yo me dirigí a mi Green de ojitos verdes y como acababa de salir de la ducha,estaba...estaba especial para él.
Ya estoy en la calle otra vez(vestida y melancólica),¡Uf!Y él ni me contestó todavía.
Un saludo a ambas.

Soledad V.

Lo dijismo en plan broma chula!
para nada te lo tomes personal, que a todas ya sabemos...nos encantan los ojos verdes! aaaaaaaaaa! que hermosos son verdad?
PUes mira que ya te ha contestado...venga ya no estes melancolica corazon.

un besote para ti
magogoch

S
sina_9611309
18/5/07 a las 17:41
En respuesta a an0N_533649399z

Mago trenz pos vamos a ponernos el de tigre
y agarramos al green a latigazo limpio,las tres tigresas jijijiji

Sangria...no te habia divisado!! jajajaaj!
A latigaso limpio...juegooo, okk!!!
Quiero pegarle en las pompas...hasta que le queden moradas! jajajaajaj!

y me visto de tigrito...de gatita cola paraaa

I
inka_9480996
18/5/07 a las 21:50
En respuesta a kenan_6281229

Hola soledad
Parece que no entré al foro en el momento adecuado,quisiera haberte visto en el momento que me dices,Soledad.
¿O sea que si hubiese estado frente a ti y te hubiese visto moriría en tu cuerpo?
Estás más audaz que antes,yo soy demasiado tímido y ahora que me animas te escribiré más seguido.
Me suelo abatatar con las mujeres.
Yo también te extrañé Sole.
Estaba días pasados viendo una carpeta con fotos y demás de gente del foro,y estabas tú,con tu hermosa sonrisa y mirada.
Tal vez fuiste la amante cibernética más fiel que tuve en el foro,creo que alguna vez nos encontraremos para brindar juntos.
Me encantaría conocerte.
No cabe dudas que eres un amor de chica y una mentirosa como todas,pero dulce,dulce como el azúcar y la miel.
Un besito.
Greeneyes

Hey,hola!!!
Mi Green,aquí estoy.
No te rías de mi.No eres tímido para nada,ni te abatatas ante ninguna mujer.
Y si me extrañaste me deberías haber escrito enseguida,o llamarme.
Yo tengo algunas cosas que me hacen sufrir,y he pasado angustias.No sabes cuánto necesité de tus palabras,pero no tomes esto como un pase de factura.
Sólo quiero decirte que sé que te encantará encontrarte conmigo.Yo puedo viajar a donde tú estás.
Ya sabes cómo soy,no te llevarías sorpresas raras,y creo estoy más linda aun...para ti.
Brindar..por qué no?Imagínate en un café de Buenos Aires,una noche de invierno,como las que estamos pasando también aquí,hablando tú y yo solos,y que el tiempo nos lleve.
Yo comprendo que la labor que varias personas hacían en este foro se ha visto mellada por las peleas tan prolongadas que hubo,y se han dispersado.
Pero no puedo olvidarme de la época que tú entrabas en todas las charlas de los corazones femeninos sufrientes.
Con tus sólidos conceptos.
Yo era una de ellas,pero ya no me interesó resolver mi problema de entonces,sino que me enamoré de ti.
No soy una mentirosa Green,ni lo pienses.
Sólo te llenaré de amor.
Un beso enorme para ti,mi dulce.
Soledad V.

I
inka_9480996
18/5/07 a las 21:53
En respuesta a sina_9611309

Lo dijismo en plan broma chula!
para nada te lo tomes personal, que a todas ya sabemos...nos encantan los ojos verdes! aaaaaaaaaa! que hermosos son verdad?
PUes mira que ya te ha contestado...venga ya no estes melancolica corazon.

un besote para ti
magogoch

Ok,magogoch
Tengo sentido del humor,está todo bien.
Un beso también para ti,y para Trenzuda.
(para Valeria no,pues siempre que puede me clava un puñal).
Soledad

K
kenan_6281229
19/5/07 a las 13:01
En respuesta a sina_9611309

Sangria...no te habia divisado!! jajajaaj!
A latigaso limpio...juegooo, okk!!!
Quiero pegarle en las pompas...hasta que le queden moradas! jajajaajaj!

y me visto de tigrito...de gatita cola paraaa

Conque esas tenemos...
Me parece bárbaro,ustedes me hacen eso,tú vestida de tigresa o de gatita(eres más tigresa que gatita),Trenzuda la dejamos que se descargue a su gusto, y Sangría,aunque no la conozco,la veo dispuesta a todo,por lo que la dejamos que elija cómo.
Y yo me dejo hacer todo.
Pero con la condición que después me dejan a mi atarlas a ustedes,y me dan un par de horas.
(Mmmm,qué bueno que estará esto).
Besos enormes Mago,mi amor.
Greeneyes

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir