Foro / Pareja

El beso

Última respuesta: 28 de mayo de 2005 a las 8:48
E
eki_5179100
26/5/05 a las 18:57

que es para vosotr@s...en 5 lineas...

1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues?

3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro?

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende.

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.

9...Creeis que un beso es un medio o un fin??

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?

Bueno..besos,je....a ellas...y saludos a ellos.

Ver también

S
salas_5476215
26/5/05 a las 19:33

Besitos....
1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento

POR SUPUESTO QUE SERIA CAPAZ... A ESTA ALTURA DE MI VIDA ME CONSIDERO CAPAZ DE CUALQUIER COSA (SERA QUE ME ESTOY PONIENDO VIEJA Y DESINHIBIDA? ?)

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues?

ME ENCANTARIA QUE ME ROBEN UN BESO. ME PARECE SUMAMENTE DE

S
salas_5476215
26/5/05 a las 19:34

A ver ahora...
1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento

POR SUPUESTO QUE SERIA CAPAZ... A ESTA ALTURA DE MI VIDA ME CONSIDERO CAPAZ DE CUALQUIER COSA (SERA QUE ME ESTOY PONIENDO VIEJA Y DESINHIBIDA? ?)

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues?

ME ENCANTARIA QUE ME ROBEN UN BESO. ME PARECE SUMAMENTE DE "ALTO VOLTAJE"

3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...

LA FORMA DE PONER LA BOCA... ME GUSTA CUANDO LA BOCA QUEDA APENITAS ABIERTA, COMO MOSTRANDO DESEO...

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro?

ME GUSTAN LAS BOCAS MÁS BIEN CARNOSAS, AUNQUE NO ES UN REQUISITO INDISPENSABLE. LO IMPORTANTE NO ES LA FORMA, SINO LO QUE HAGA CON ELLA.

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...

MUCHO... SOBRE TODO CUANDO ERA MUCHO MAS CHICA... DIGAMOS QUE CUARENTA MINUTOS, APROXIMADAMENTE.

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.

DE QUÉ TIPO DE BESOS HABLAS FRANK? SI HABLAS DE TODOS LOS BESOS (EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO) DEBERÍAN ESTAR TODO EL TIEMPO EN QUE NO SE GIME O NO SE HABLA...

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende.

NO, ESE TIPO DE "BROMAS" NO ME CAUSAN NINGUNA GRACIA.

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.

AYS... NO SÉ, LAS SÉ EN LA PRÁCTICA, PERO NO SÉ DESCRIBIRLAS...

9...Creeis que un beso es un medio o un fin??

ES UN FIN EN SI MISMO, QUE A VECES SIRVE COMO MEDIO PARA LOGRAR OTRO TIPO DE SATISFACCION

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?

LO ACEPTARIA Y LO DEVOLVERIA CON MUCHA PASION... REPITO, ME GUSTA QUE ME ROBEN BESOS, O QUE ME LOS DEN ASÍ, SIN PEDIRLO... ME VUELVE LOCA, PARA MI UN BUEN BESO PUEDE HACER HERVIR LA SANGRE...

Besitos Frankkkk!!!!!!!

Angie

E
eki_5179100
26/5/05 a las 19:41
En respuesta a salas_5476215

A ver ahora...
1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento

POR SUPUESTO QUE SERIA CAPAZ... A ESTA ALTURA DE MI VIDA ME CONSIDERO CAPAZ DE CUALQUIER COSA (SERA QUE ME ESTOY PONIENDO VIEJA Y DESINHIBIDA? ?)

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues?

ME ENCANTARIA QUE ME ROBEN UN BESO. ME PARECE SUMAMENTE DE "ALTO VOLTAJE"

3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...

LA FORMA DE PONER LA BOCA... ME GUSTA CUANDO LA BOCA QUEDA APENITAS ABIERTA, COMO MOSTRANDO DESEO...

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro?

ME GUSTAN LAS BOCAS MÁS BIEN CARNOSAS, AUNQUE NO ES UN REQUISITO INDISPENSABLE. LO IMPORTANTE NO ES LA FORMA, SINO LO QUE HAGA CON ELLA.

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...

MUCHO... SOBRE TODO CUANDO ERA MUCHO MAS CHICA... DIGAMOS QUE CUARENTA MINUTOS, APROXIMADAMENTE.

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.

DE QUÉ TIPO DE BESOS HABLAS FRANK? SI HABLAS DE TODOS LOS BESOS (EN CUALQUIER PARTE DEL CUERPO) DEBERÍAN ESTAR TODO EL TIEMPO EN QUE NO SE GIME O NO SE HABLA...

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende.

NO, ESE TIPO DE "BROMAS" NO ME CAUSAN NINGUNA GRACIA.

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.

AYS... NO SÉ, LAS SÉ EN LA PRÁCTICA, PERO NO SÉ DESCRIBIRLAS...

9...Creeis que un beso es un medio o un fin??

ES UN FIN EN SI MISMO, QUE A VECES SIRVE COMO MEDIO PARA LOGRAR OTRO TIPO DE SATISFACCION

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?

LO ACEPTARIA Y LO DEVOLVERIA CON MUCHA PASION... REPITO, ME GUSTA QUE ME ROBEN BESOS, O QUE ME LOS DEN ASÍ, SIN PEDIRLO... ME VUELVE LOCA, PARA MI UN BUEN BESO PUEDE HACER HERVIR LA SANGRE...

Besitos Frankkkk!!!!!!!

Angie

Hola angie
bueno hablo de besos de nadar..o andar por casa,je..labiales..aunque esto es algo agradablemente ambiguo...no hay problema en describir los que sean que fueren...no soy intrasigente...como si estuvieses en tu casa..je

40 minutos?..ayyy...y sin tiempos muertos?..sin un kit-kat?...para tomar aliento?..y porque crees que ya no estan esos besos..son solo patrimonio de adolescentes fogosos?..o crees que no necesariamente....que son etapas?

Besos virtuales.

E
eki_5179100
26/5/05 a las 19:49

Umm..vaya me has aconsejado
una de mis fantasias..un beso bajo el agua...sin respirar..solo sintiendo la calma de la pasion..el furor del oleaje...la fria y calida corriente que surca en el agua..en el alama..en el cuerpo..ayyyyy..calla..calla.

El del autocontrol...es tambien muy sugerente,jeje...si bebes no beses,jeje..mas vale un beso en la vida que la vida en un beso,jeje.

Ten en cuenta..y no infravalores la fuerza de un beso...en cualquier circunstancia..un beso especial..diferente a cualquier otro...el del amor..aquel que siempore s renueva a cada dia..a cada contrariedad...no seria un escape..seria una salvacion...una comprension..que la vida solo se deposita en eso..un beso calido y sentido..a tu hija...a tu niño...al futuro...a las posibilidades que esperan...anhelantes de tus labios..y de tu ternura.

Besos de playa,je.

S
salas_5476215
26/5/05 a las 20:03
En respuesta a eki_5179100

Hola angie
bueno hablo de besos de nadar..o andar por casa,je..labiales..aunque esto es algo agradablemente ambiguo...no hay problema en describir los que sean que fueren...no soy intrasigente...como si estuvieses en tu casa..je

40 minutos?..ayyy...y sin tiempos muertos?..sin un kit-kat?...para tomar aliento?..y porque crees que ya no estan esos besos..son solo patrimonio de adolescentes fogosos?..o crees que no necesariamente....que son etapas?

Besos virtuales.

Jajajaja!!!!!
me hiciste reirrrr!!!! lo de los besos labiales... sabes algo que me da mucha ternura? los besos en la frente. Me parecen la muestra del amor más puro.

Si, los 40 minutos eran de adolescencia, esas épocas en que cuando iba de marcha nos ibamos con el hombrecito del momento a los reservados y nos matábamos a besos, hacíamos del beso un ritual... claro, es que todavía yo no quería "aflojar prenda" y poníamos toda la energía y la calentura en esos besos maratónicos...

Creo que son etapas, y creo que cada cosa debe pasar en su momento... ahora no podría estar 40 minutos besando a mi marido sin arrancarle la ropa interior.

No sé si queda alguna aclaración pendiente. VOs avisame, y yo contesto

Angie

E
eki_5179100
26/5/05 a las 20:05

Vaya...se ve que has acariciado
las olas como pocas personas..es agradable oirtelo decir y que lo transmitas asi...con humor y ternura...esa eres tu..esa es la Maria de los Mares del Sur,je,je...que todos conocemos.

Yo bueno ..ese beso acuatico no seria capaz de darselo a cualquir persona..solo a alguien especial...que lo sintiera como yo mismo...y se dejara besar,je..claro.

Umm..hay que llevar salvavidas??..jeje..a ver si el boca a boca va a ser a lo Titanic,jeje.

Otra cosa...sabes de algun remedio para ver bien debajo del agua?...es que yo tengo los ojos sensibles al agua clorada y a la salada...o a la dulce..ayyyyy

Besos salados,je.

E
eki_5179100
26/5/05 a las 20:11
En respuesta a salas_5476215

Jajajaja!!!!!
me hiciste reirrrr!!!! lo de los besos labiales... sabes algo que me da mucha ternura? los besos en la frente. Me parecen la muestra del amor más puro.

Si, los 40 minutos eran de adolescencia, esas épocas en que cuando iba de marcha nos ibamos con el hombrecito del momento a los reservados y nos matábamos a besos, hacíamos del beso un ritual... claro, es que todavía yo no quería "aflojar prenda" y poníamos toda la energía y la calentura en esos besos maratónicos...

Creo que son etapas, y creo que cada cosa debe pasar en su momento... ahora no podría estar 40 minutos besando a mi marido sin arrancarle la ropa interior.

No sé si queda alguna aclaración pendiente. VOs avisame, y yo contesto

Angie

Umm..pues en que quedamos
eres un angel en la tierra..o una monja en el convento??.ummm..espero que sean significados contrarios,je.

Umm....bueno...dichosa madurez...espero que haya compensaciones ..lo ido por lo venido...nunca esta de mas hacer alghun que otro trueque con el pasado,je..no?

Besos linguisticos,je...de los de la Real Academia Frankkiana.

S
salas_5476215
26/5/05 a las 20:53
En respuesta a eki_5179100

Umm..pues en que quedamos
eres un angel en la tierra..o una monja en el convento??.ummm..espero que sean significados contrarios,je.

Umm....bueno...dichosa madurez...espero que haya compensaciones ..lo ido por lo venido...nunca esta de mas hacer alghun que otro trueque con el pasado,je..no?

Besos linguisticos,je...de los de la Real Academia Frankkiana.

Jajajajajajaaaaaaaaa
ay Frank, sigues haciendome reir.

Nene, de monja yo... nada, ni el hábito. Es más, mirá si sería terrible de chica que cuando me casé, para la despedida de soltera mis amigas me disfrazaron de monja... pues si hay algo que me sienta ridículo es ese traje...

Pasa que ya tengo 32, me casé a los 28, y debo reconocer que cuando me casé, era el momento justo, no me quedaban cosas pendientes de vivir... pero eso no significa que ahora duerma en un frasco de formol eh!!! que uno debe seguir siempre en carrera y mejorar con los años.

Besitos Frankkkk, en la frente

Angie

Y
yuqin_9689693
26/5/05 a las 22:53

Mine
1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento--- Me cuesta darlo delante de la gente por la calle, por ejemplo.

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues? No, no me molestaría.

3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...su pasión.

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro? una cosa termino medio, por favor...jaja

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...ufff, mucho, a mí me gusta besar.

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.Bastante, es un buen ejercicio de calentamiento, jeje.

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende. Por respeto a él, no.

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal. Bebiendo algo, pasándose cositas y jugar con los deditos.

9...Creeis que un beso es un medio o un fin?? un medio

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais? mmmm, es muy sensual.

E
eki_5179100
27/5/05 a las 8:29

Ayyyy..que complicadillas
sois por esas Tierras picantonas..andaleeeee..o sea...no besarias a un desconocido que te gustara..pero si te lo comerias???...ayyyy.....pobres ellos,je,je..no quedarian ni los huesos...ufffff...no me extraña que le den alla tanto al Tequila....para olvidar las penas,jeje.

Ummmm..me gusta esa frase..cuando los besos nacen hay que dejarlos ser......asi me gusta...no ves?..como no era tan dificil,jeje...que mas da si de repente va un desconocido y te regala besos,je.

Besos semidesconocidos.

E
eki_5179100
27/5/05 a las 8:37

Ummmm..a que le llamas tu un lugar
inadecuado...el Palacio de Congresos?...una Iglesia?..una procesion?..ayyy..aclaramelo..andaaaa

Ummm..te lo comerias a besos???..en plan ummm..vas a ver tuuuuuu???,je..caray que felina....ummm...al menos te cortaras las uñas??

Ummmm..el beso es un beso???...si interesante hipotesis..solo que no se...donde esta la verdad??...en la superficie ?....en el fondo de la cueva?...donde se pasa mas tiempo??...besando la superficie...acariciando las olas..o sumergiendote en la profunda Mar?...y dejandote acompañar por 2000 lenguas de Mundo subamarino

Ummm..bueno...espero que tengas a tu Nemo particular y sino pues si concursos hubiere uniformada te esperaria,je.

Besos bella.

E
eki_5179100
27/5/05 a las 8:51
En respuesta a yuqin_9689693

Mine
1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento--- Me cuesta darlo delante de la gente por la calle, por ejemplo.

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues? No, no me molestaría.

3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...su pasión.

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro? una cosa termino medio, por favor...jaja

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...ufff, mucho, a mí me gusta besar.

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.Bastante, es un buen ejercicio de calentamiento, jeje.

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende. Por respeto a él, no.

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal. Bebiendo algo, pasándose cositas y jugar con los deditos.

9...Creeis que un beso es un medio o un fin?? un medio

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais? mmmm, es muy sensual.

Umm..si ciertamente
la pregunta 3 es un poco tontorrona...sin pasion dime tu a mi que sensualidad puede haber....aunque no se...yo no pudo imaginar un beso sin pasion..sera que soy demasiado ingenuo??..no se..y casi que prefiero no saberlo.

Ayyy....bebiendo algo?..o sea haciendo que bebes,jeje...como esto de las copas cruzadas?...ummm..no esta mal..solo que como te de la risa floja y se te suba el liquido por las fosa nasales(que a veces pasa)..ayyyy...pero bueno...seria incluso mas sugerente la situacion,je.

Ummmm..eso de pasarse cositas...que significa..no caigo..??

Besosssssssssss....largosssssssss....

E
eki_5179100
27/5/05 a las 9:24

Ummm..si te explicastes bien
pero que seria hablar de besos....poniendo una cara o palabras seriotas??..jeje.

LO de un beso...es un beso me parece la mas simple y profunda definicion que yo mismo daria...el medio??..el fin???..que sentido tienen cuando te sumerges en el??...ni siquiera yo me pondria a filosofear en ese contexto,jeje...que una cosa es pasarse de listo a veces y otra es pasarse de tonto,jeje.

Ummmmm...tu compañero en un un concurso??...no caera esa breva..seguro que eres de la Patagonia Occidental..ayyyy...no se donde habra este tipo de concursos...en Ibiza o en sitios parecidos..??...ayyy..pero no parece mala idea no es ..hacer un concurso virtual,je..auqnue no seria lo mismo..claro...en fin...que el Dios gato decida nuestro andar yn nuestro besar,je.

Besos bella...ummmmmm....que bien sienta un beso desayunando..asi da gusto,je..grazie mile.

E
eki_5179100
27/5/05 a las 9:50

Ummm...la paola
traviesa...ummm esta me gusta mas que la otra que anda por ahi...ayyyy..que no lanza besos precisamente,je.

Ummmm.."hablar" en ciertos momentos puede ser ....susurrar gemidos ansiosos....tenues...levemente egoistas...y plenamente compartidos...que realzen esos besos... que acallen las palabras y dejen frases eternas escritas en tapices invisibles.


Ayyyyy...asi daria gusto hablar,jeje..ehhh?

En fin...menos tonterias...y...al grano...

Besos bella,jeje.

E
eki_5179100
27/5/05 a las 10:09

Je,je..se ve
que eres muy perceptiva...el preambulo de una sonrisa....cuando se intuye lo que va apasar...ummmm...esa mirada medio desafiante..medio arrasadora..jeje..ciertamente...transmite una sensualidad que uffff...hay que vivirla...sin cansarse...nunca entendere a estas personas que se dejan llevar por los años..o por los conformismos recurrentes...esa fogosidad..esa sensualidad no deneria tener barreras de ningun tipo...

Ummm..jeje...no te digo yo..que quien no se consuela es porque no quiere....lo de no saber la hora que es ni el dia en que vives..puede hacer de un despitado...un besador de record guiness,je,je.

Ummm..si lo necesitaras..lo tomarias?...si..ciertamente..las palabras sobran..y ioncluso los pensamientos,je.

Besos bella.

E
eki_5179100
27/5/05 a las 11:28

Ummm..un...te-deseo
o un te-rojo..o un te-verde..el caso es que sea te-...algo,je...con cierto sabor..con cierto aroma..siempre es bueno para una buena salud cardiovascular

Pero infusiones aparte...un mordisquito al lobulo..ummmm...en medio de susurros..ayyyy..creo que es el mejor invento desde la rueda....uffff...afortunados los sordos...porque de ellos sera el Reino del deseo....

Besos susurrantessssssssss.

E
eki_5179100
27/5/05 a las 11:37

Ummm...julio?
me temo que no le caigo bien....el frio del agua....no me causo nunca gran problema..tengo una sistema interno de adaptacion a las temperaturas muy particular...salvo que sean las agua del Pacifico...no veo problema excesivo.

En cuanto a esto de los ojos borrosos...ummm..ya me buscare la vida aparte de con gafas de buzo..ayyyy..como que no suenan muy sensuales..no?..quizas graciosas en un principio..pero resultarian molestas...

Quizas dandome una inmersion en agua salada-clorada y abrir los ojos unos minutos al dia...acaben por habituarlos....mirare a ver si encuentro algo ..buceando en la red de redes,je.

Besos...capitana.

E
eki_5179100
27/5/05 a las 12:02

Ummm..dar el espectaculo?
bueno....hablando de besos...que mas da que sean uno o varios sencillos..o sean de estos que no se enteran aunque la Tierra tiemble....cada cual es cada cual...no?...no se yo creo que hay mas que recatamiento indirecto hay un poquillo de envidia indirecta en no pocos casos.....creo yo..ese desparpajo..ese morbillo..sin estar sujeto a moralidades varias..


Umm..ciertamente..si te pones en serio a besar...quizas lo suyo, seria hacerse antes unas palomitas y picar de ratillo en ratillo..porque puede haber para rato,jeje...esperando que el partido sea emocionante hasta el final..

Besos

Y
yiqi_6442965
27/5/05 a las 12:22

Jeloussssssss in theeee morninggggggggggggg

Al lío al líoooooo voy al líoooooooooooooooooooo

1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento
SIIIIIIIISIIIIII SIIIIIII SIIIIIIII

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues?
LO ACEPTARÍAAAAAAAAAAAAA....... AUNQ SUPONGO Q MS CORTAILLAAAAAAAAA

3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...
CARNOSILLOSSSSSS PA PEGARLES UN ÑASQUILLO... JEJEJEJJJE

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro?
MMMM, A VE.... VALORAR VALORAR SI... AHORA Q ME MOLEN MÁS LAS BOCAS GRANDES Y CARNOSILLASSSSSSSSSSS ES OTRO CANTÁ JEJEJEJEJJEE

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...
UFFFFFFF, POS NUNCA HE CRONOMETRAOOOO, PERO DE MÁS JOVENCILLAAAAAAA NO VEAAAAS Q BEEEESOS MAS LARGOSSSSSSSSS

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.
PA MÍ SON MUY IMPORTANTES LOS BESOS..... EN TOOODAS LAS PARTES Y DURANTE TOOOOOOOO EL TIEMPO Q DURE EL TEMILLAAAAAAAA (UFFFFFFFFF, Q ME TOY PONIENDO MALAAAAAAA)

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende.
POS NO SE....... PERO TE DIRÉ Q YO SI Q HE DAO UN BESO POR UNA APUESTAAAAAAA..... Y NO VEAAAAS Q BESOOOOOOOOOOOOO

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.
UPSSS, POS NO SÉ A Q TE REFIERESSSSSSSSSSS ESA LUEGO LA PIENSOOOO O ESPECIFICAME.... PA TÍ Q ES INUSUAL??????'

9...Creeis que un beso es un medio o un fin??
UN BESOOOOOOOO ESSSSSSSSS un medio pa llegar a un fin................. jajajajajaj imagínate cuaaaaaal jajajajajajjajajajja

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?
POSSS ME INSPIRA MUCHOOOO MUCHOOO... QUIZÁ DEMASIAOOOOO JAJAJAJAJAJJJA.......... MEJOR NO DECIR NÁ.... XQ FIJO Q SE ASUSTAAAAA JAJAJAJAJAJAJA


besotess otessss oteeeeesssssss

N
nayat_8274962
27/5/05 a las 13:23

Ahí va!
1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento

Sí, claro!

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues?

Es uqe como no soy así, no se me ocurre por qué enfadarte si tu chico te besa en la calle a las 3 de la tarde.

3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...
Su sabor. La textura, sobretodo. ME encanta lamerlos.

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro?
Unos labios bonitos no tienen nada que ver con el tamaño o la carnosidad. Si son bonitos, da igual que sean grandes, pequeños, finos o gruesos.

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...
No sé, pero alguna vez en la cama ha sido laaaaaaargo y húmedo.

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.
Depende del momento, la postura, lo que digas... Nosotros hablamos mucho. Los besos para mi son un complemento más.

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende.
Nop.

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.
Vaya, no sé... A mí me gusta lamer los labios... Morderlos un poquito... chupar un poco la lengua... pero es uqe raro no se me ocurre nada (al menos uqe yo haya experimentado)

9...Creeis que un beso es un medio o un fin?? Un beso tiene una cualidad diferente siempre, a veces es un preliminar, a veces es completo por sí mismo.

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?
ME gusta mucho cuando de repente mi chico me besa profundamente sin esperarlo. Por las mañanas, al despertar, es genial, despertarse así. Lo único que puedo decir cuando lo hace es responder con otro beso!

BEso!

E
eki_5179100
27/5/05 a las 13:30
En respuesta a yiqi_6442965

Jeloussssssss in theeee morninggggggggggggg

Al lío al líoooooo voy al líoooooooooooooooooooo

1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento
SIIIIIIIISIIIIII SIIIIIII SIIIIIIII

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues?
LO ACEPTARÍAAAAAAAAAAAAA....... AUNQ SUPONGO Q MS CORTAILLAAAAAAAAA

3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...
CARNOSILLOSSSSSS PA PEGARLES UN ÑASQUILLO... JEJEJEJJJE

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro?
MMMM, A VE.... VALORAR VALORAR SI... AHORA Q ME MOLEN MÁS LAS BOCAS GRANDES Y CARNOSILLASSSSSSSSSSS ES OTRO CANTÁ JEJEJEJEJJEE

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...
UFFFFFFF, POS NUNCA HE CRONOMETRAOOOO, PERO DE MÁS JOVENCILLAAAAAAA NO VEAAAAS Q BEEEESOS MAS LARGOSSSSSSSSS

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.
PA MÍ SON MUY IMPORTANTES LOS BESOS..... EN TOOODAS LAS PARTES Y DURANTE TOOOOOOOO EL TIEMPO Q DURE EL TEMILLAAAAAAAA (UFFFFFFFFF, Q ME TOY PONIENDO MALAAAAAAA)

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende.
POS NO SE....... PERO TE DIRÉ Q YO SI Q HE DAO UN BESO POR UNA APUESTAAAAAAA..... Y NO VEAAAAS Q BESOOOOOOOOOOOOO

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.
UPSSS, POS NO SÉ A Q TE REFIERESSSSSSSSSSS ESA LUEGO LA PIENSOOOO O ESPECIFICAME.... PA TÍ Q ES INUSUAL??????'

9...Creeis que un beso es un medio o un fin??
UN BESOOOOOOOO ESSSSSSSSS un medio pa llegar a un fin................. jajajajajaj imagínate cuaaaaaal jajajajajajjajajajja

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?
POSSS ME INSPIRA MUCHOOOO MUCHOOO... QUIZÁ DEMASIAOOOOO JAJAJAJAJAJJJA.......... MEJOR NO DECIR NÁ.... XQ FIJO Q SE ASUSTAAAAA JAJAJAJAJAJAJA


besotess otessss oteeeeesssssss

Ummm..niña
que espabilada se te ve,jeje..me alegro. in the afternoon..quien diria que ya pasa San Isidro,je..

Ñasquillo??..que es?..no sera un cascabel??..ayyyy..mujer tampoco es eso...que lo de Adan y eva ya paso hace tiempo..mujer..olvidemos el pasado..y mordisquitos a la Mar... que se esta mas fresquitos.

Jo..mira que soy debiles de carne..alaaaaa..al mogollon...y luego somos nosotros los superficiales,jeje................................-...................................es broma,je..podemos serlos todos y no pasar nada..salvo que sean labios que mas que carnosos...sean carnivoros...ufffff...y te dejen pues eso...de aquella manera...umm..cuidado..que los hay de verdad carnivoros...carnivoros.

En fin..yo lo maximo que me cambiare son la naricillas que se equivocaron de direccion..ayyyy...los labios?...me quedo con los mios...que la silicona esa..no me va un pelo..y bueno pues que no...no seria lo mismo sino se besa con lo que tengas.

Besos magros.

E
eki_5179100
27/5/05 a las 13:35
En respuesta a yiqi_6442965

Jeloussssssss in theeee morninggggggggggggg

Al lío al líoooooo voy al líoooooooooooooooooooo

1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento
SIIIIIIIISIIIIII SIIIIIII SIIIIIIII

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues?
LO ACEPTARÍAAAAAAAAAAAAA....... AUNQ SUPONGO Q MS CORTAILLAAAAAAAAA

3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...
CARNOSILLOSSSSSS PA PEGARLES UN ÑASQUILLO... JEJEJEJJJE

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro?
MMMM, A VE.... VALORAR VALORAR SI... AHORA Q ME MOLEN MÁS LAS BOCAS GRANDES Y CARNOSILLASSSSSSSSSSS ES OTRO CANTÁ JEJEJEJEJJEE

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...
UFFFFFFF, POS NUNCA HE CRONOMETRAOOOO, PERO DE MÁS JOVENCILLAAAAAAA NO VEAAAAS Q BEEEESOS MAS LARGOSSSSSSSSS

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.
PA MÍ SON MUY IMPORTANTES LOS BESOS..... EN TOOODAS LAS PARTES Y DURANTE TOOOOOOOO EL TIEMPO Q DURE EL TEMILLAAAAAAAA (UFFFFFFFFF, Q ME TOY PONIENDO MALAAAAAAA)

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende.
POS NO SE....... PERO TE DIRÉ Q YO SI Q HE DAO UN BESO POR UNA APUESTAAAAAAA..... Y NO VEAAAAS Q BESOOOOOOOOOOOOO

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.
UPSSS, POS NO SÉ A Q TE REFIERESSSSSSSSSSS ESA LUEGO LA PIENSOOOO O ESPECIFICAME.... PA TÍ Q ES INUSUAL??????'

9...Creeis que un beso es un medio o un fin??
UN BESOOOOOOOO ESSSSSSSSS un medio pa llegar a un fin................. jajajajajaj imagínate cuaaaaaal jajajajajajjajajajja

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?
POSSS ME INSPIRA MUCHOOOO MUCHOOO... QUIZÁ DEMASIAOOOOO JAJAJAJAJAJJJA.......... MEJOR NO DECIR NÁ.... XQ FIJO Q SE ASUSTAAAAA JAJAJAJAJAJAJA


besotess otessss oteeeeesssssss

Ummm..perdon..
besos inusuales..ayyyy...aquellos que para ti ..bien por su traatamiento..por su intensidad..por su forma..por el lugar de autos...pues son especialemnete diferentes..unicos por mucho que se llegaran a hacer...que te irradien algo electrico..no se....algo que nunca se pueda sentir de la misma forma...y no solo aquello de que el beso es o puede ser siempre doiferente..me refiero mas a que sean no se...innovadores...tu misma.

Besos oficiales.

E
eki_5179100
27/5/05 a las 13:46
En respuesta a nayat_8274962

Ahí va!
1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento

Sí, claro!

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues?

Es uqe como no soy así, no se me ocurre por qué enfadarte si tu chico te besa en la calle a las 3 de la tarde.

3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...
Su sabor. La textura, sobretodo. ME encanta lamerlos.

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro?
Unos labios bonitos no tienen nada que ver con el tamaño o la carnosidad. Si son bonitos, da igual que sean grandes, pequeños, finos o gruesos.

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...
No sé, pero alguna vez en la cama ha sido laaaaaaargo y húmedo.

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.
Depende del momento, la postura, lo que digas... Nosotros hablamos mucho. Los besos para mi son un complemento más.

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende.
Nop.

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.
Vaya, no sé... A mí me gusta lamer los labios... Morderlos un poquito... chupar un poco la lengua... pero es uqe raro no se me ocurre nada (al menos uqe yo haya experimentado)

9...Creeis que un beso es un medio o un fin?? Un beso tiene una cualidad diferente siempre, a veces es un preliminar, a veces es completo por sí mismo.

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?
ME gusta mucho cuando de repente mi chico me besa profundamente sin esperarlo. Por las mañanas, al despertar, es genial, despertarse así. Lo único que puedo decir cuando lo hace es responder con otro beso!

BEso!

Ummm..te encanta
lamerlos?..ummmm....o sea que sino hay suficiente sensualidad(o la hay)..tu hechas mas leña a la chimenea..uffff...en invierno...no te digo que no es agradable..pero este verano...puede ser causa de negligencia seria y multas importantes...ojo..compañera bombera...todosssss contra el fuegooooo..todosssss contra el fuegoooooo..que tu puedessss evitarrrrrr.

Pero tranquila..somos profesionales y a veces hay que quemar la Tierra para resembrar..para recalificar unos terrenos que no son de nadie y cuyos ecosistemas pueden mejorar considerablemente a cada quema...es que el deseo..la pasion es algo que a veces se rige por la especulacion..su precio..su pago...debe aumentarse siempre que se pueda...auque no sea muy etico.... es la Ley de l@s mas fuertes...a veces nada puede con ellos.

Besos bella...desde aqui abajooooooo.

A
an0N_784291299z
27/5/05 a las 15:00

Kisses
1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento
SI MIS PADRES Y/O OTROS FAMILIARES ESTUVIESEN DLEANTE NO, PORQUE TNEOG COMPROBAOD QUE CONSEGUIRÉ QUE ME LLAMEN GUARRAA....Y UN LARGO ETCETERA

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues?
SI ES EN LA SITUACIÓN QUE HE PUESOT ANTES ME ENFADARÍA, SI NO HAY PADRES DE POR MEDIO NO
3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...
SI YA LOS HE BESADO EL RECUERDO,SINO LA IMAGINACION
4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro?
ESO DA =,A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN LOS LABIOS OPERADOS ÉSTOS QUE SE LLEVNA AHORAPERO....PFF ME DA = LA VERDAD.ME FIJARÍA MÁS NE UNOS DIENTES LIMPIOS
5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...
MMMMM 15-20 MIN DURANTE TODO EL TIME Q HACÍAMOS EL AMOR

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.
NO SÉ,DEPENDE

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende.
PSSSS

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.
NO HAY NADA ANORMAL EN LOS BESOS CREO

9...Creeis que un beso es un medio o un fin??
AMBAS COSAS A LA VEZ

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?
DECIR?? PUES NADA, APROVECHAR EL ROMÁNTICO MOMENTO Y BESAR TAMBIÉN

estás intentando echar el lazo a alguna chica ehh suerte

E
eki_5179100
27/5/05 a las 15:29
En respuesta a an0N_784291299z

Kisses
1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento
SI MIS PADRES Y/O OTROS FAMILIARES ESTUVIESEN DLEANTE NO, PORQUE TNEOG COMPROBAOD QUE CONSEGUIRÉ QUE ME LLAMEN GUARRAA....Y UN LARGO ETCETERA

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues?
SI ES EN LA SITUACIÓN QUE HE PUESOT ANTES ME ENFADARÍA, SI NO HAY PADRES DE POR MEDIO NO
3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...
SI YA LOS HE BESADO EL RECUERDO,SINO LA IMAGINACION
4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro?
ESO DA =,A MI PERSONALMENTE NO ME GUSTAN LOS LABIOS OPERADOS ÉSTOS QUE SE LLEVNA AHORAPERO....PFF ME DA = LA VERDAD.ME FIJARÍA MÁS NE UNOS DIENTES LIMPIOS
5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...
MMMMM 15-20 MIN DURANTE TODO EL TIME Q HACÍAMOS EL AMOR

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.
NO SÉ,DEPENDE

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende.
PSSSS

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.
NO HAY NADA ANORMAL EN LOS BESOS CREO

9...Creeis que un beso es un medio o un fin??
AMBAS COSAS A LA VEZ

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?
DECIR?? PUES NADA, APROVECHAR EL ROMÁNTICO MOMENTO Y BESAR TAMBIÉN

estás intentando echar el lazo a alguna chica ehh suerte

Ummmmm..bueno
esto de los padres y que esten delante por casualidad..bueno sin ser besos muy apasionados..yo si quisiera dar un beso a alguien se lo daria...en eso no tendria problema..de hecho aunque son de la epoca Jurasica...saben que en ciertos temas no puden venirme con moralidades formales..porque no les duran dos segundos...con mis hermanos si..porque estos agachaban la cabeza...se enfadabn y ciao...yo no...yo si me tengo que enfadar me enfado..pero no abandono...y o gano ..o gano.

Ummm..en cuanto a lo hechar el lazo a una chica...ummm...casi mejor que no..prefiero que me lo hechen a mi,je..ummm..no caera esa breva......porque lo dices?..por este test??,je...bueno supongo que puede parecerlo...pero no son todas las que estan ni estan todas las que son..dicho de otra forma...no tengo lazos ni objetivos prefijados...pero si sale algo pues se estudiaria...nunca se sabe...que es un beso?...ya mas virtual o menos virtual..sino una posibilidad de soñar..de sentir ...de viajar a traves de dunas y montañas de blanca arena que abrasa..que aplaca tus mas profundos anhelos.

Son en definitiva....oceanos de fuego...que claman agua ...que calme a los sedientos...y que hagan surgir oasis hasta en el ultimo rincon..hasta en los momentos mas perdidos en la Historia de dos corazones rebeldes.

Besos de un tuareg de ciudad...siempre hospitalarios y sinceros.

A
anelis_5424574
27/5/05 a las 17:37

Hola frakkkkkkkkkkkk .. ja ja ja
El beso es el único dulce que no causa caries.

Este tema ha sido causante hasyta de lindas canciones....

1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..
MIENTRAS NO SEA DELANTE DE FAMILIARES... CLARO QUE SI, EN LA CALLE, EN LA DISCO, EN EL COCHE...

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico..


3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios
LA FORMA Y LA HUMEDAD DE LA BOCA

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos
NO ME GUSTAN LAS BOCAS muy GRANDES.

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...
UPS... NO SE HORAS ?

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual.
CREO QUE ES UN BUEN PRELUDIO A LA RELACIÓN.

7...Seriais capaces de besar a un desconocido
NO

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.
MORDIZCOS, CREO QUE MUY FUERTES SON ANORMALES.

9...Creeis que un beso es un medio o un fin??
EL TODO.

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?
CREO QUE LOS BESOS ROBADOS SON LOS MEJORES BESOS.

BESINES Frankkkkkkkkkkkkk

E
eki_5179100
27/5/05 a las 18:16
En respuesta a anelis_5424574

Hola frakkkkkkkkkkkk .. ja ja ja
El beso es el único dulce que no causa caries.

Este tema ha sido causante hasyta de lindas canciones....

1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..
MIENTRAS NO SEA DELANTE DE FAMILIARES... CLARO QUE SI, EN LA CALLE, EN LA DISCO, EN EL COCHE...

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico..


3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios
LA FORMA Y LA HUMEDAD DE LA BOCA

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos
NO ME GUSTAN LAS BOCAS muy GRANDES.

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...
UPS... NO SE HORAS ?

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual.
CREO QUE ES UN BUEN PRELUDIO A LA RELACIÓN.

7...Seriais capaces de besar a un desconocido
NO

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.
MORDIZCOS, CREO QUE MUY FUERTES SON ANORMALES.

9...Creeis que un beso es un medio o un fin??
EL TODO.

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?
CREO QUE LOS BESOS ROBADOS SON LOS MEJORES BESOS.

BESINES Frankkkkkkkkkkkkk

Ummmm..besos robados???
Ummm..ya se que los besos de aqui no son lo mismo de lo que estamos hablando..pero bueno hay terminos intermedios...ni muy formal ni muy serio..que tal uno de esos...ante un semidesconocido...con la boca no muy grande???..o sea yo mismo?...tranquila en persona soy tan formal como lo soy aqui,je....pero un beso en los labios tambien pueden ser formales...y bueno ya se...que entre mujeres o amigas heteros es mas una costumbre aseptica y que en los hombres pueden darse a malas interpretaciones..pero no es imposible..que dices??...estarias dispuesta??

Besos virtuales dobles...por si el veredicto es negativo,je.

A
anelis_5424574
27/5/05 a las 19:50
En respuesta a eki_5179100

Ummmm..besos robados???
Ummm..ya se que los besos de aqui no son lo mismo de lo que estamos hablando..pero bueno hay terminos intermedios...ni muy formal ni muy serio..que tal uno de esos...ante un semidesconocido...con la boca no muy grande???..o sea yo mismo?...tranquila en persona soy tan formal como lo soy aqui,je....pero un beso en los labios tambien pueden ser formales...y bueno ya se...que entre mujeres o amigas heteros es mas una costumbre aseptica y que en los hombres pueden darse a malas interpretaciones..pero no es imposible..que dices??...estarias dispuesta??

Besos virtuales dobles...por si el veredicto es negativo,je.

Tu siempre tan galante ....
Dantes, prefiero llamarte asi, es mas lindo que el nuevo nick... nunca se cuantas "K" lleva... Frankkkkkk.

De niña, frecuentaba visitar una familia árabe, que era normal para ellos, los besos en la boca, entre amigos, entre os hombres...

Al comienzo, lo vi extraño, pero luego pues era parte de esa familia árabe.

Besos en loa labios entre amigos... pues no se, no lo criticaría a quien lo hiciera... pero, no se, creo que para mis costumbres... no.

Soy mas "Abrazona", con amigos... me encanta al encontrarme con amigos (as), darles un fuerte abrazo... Pero te digo que es un FUERTE ABRAZO, es mi acto de cariño favorito.

Un Beso virtuales dobles, para ti... y te envio el abrazo mas fuerte que jamas hayas recibido...

Besine.

E
eki_5179100
27/5/05 a las 20:02
En respuesta a anelis_5424574

Tu siempre tan galante ....
Dantes, prefiero llamarte asi, es mas lindo que el nuevo nick... nunca se cuantas "K" lleva... Frankkkkkk.

De niña, frecuentaba visitar una familia árabe, que era normal para ellos, los besos en la boca, entre amigos, entre os hombres...

Al comienzo, lo vi extraño, pero luego pues era parte de esa familia árabe.

Besos en loa labios entre amigos... pues no se, no lo criticaría a quien lo hiciera... pero, no se, creo que para mis costumbres... no.

Soy mas "Abrazona", con amigos... me encanta al encontrarme con amigos (as), darles un fuerte abrazo... Pero te digo que es un FUERTE ABRAZO, es mi acto de cariño favorito.

Un Beso virtuales dobles, para ti... y te envio el abrazo mas fuerte que jamas hayas recibido...

Besine.

Ummm..un fuerte
abrazo tuyo tampoco es ninguna tonteria..por lo que me lo tomare en serio y bueno te lo agradezco.

Lo de las kkkk era porque no habia frank a secas...pero asi me llamo....frank...me gusta que mis amigos me llamen asi..pero puedes llamarme como quieras..si a ti se suena bien..bien esta.

Besos bella.

A
anelis_5424574
27/5/05 a las 20:07
En respuesta a eki_5179100

Ummm..un fuerte
abrazo tuyo tampoco es ninguna tonteria..por lo que me lo tomare en serio y bueno te lo agradezco.

Lo de las kkkk era porque no habia frank a secas...pero asi me llamo....frank...me gusta que mis amigos me llamen asi..pero puedes llamarme como quieras..si a ti se suena bien..bien esta.

Besos bella.

Muuuuuahhhh
Ahh. y feliz fin de semana....

Hice un album, Frank, si quieres verlo mandame un privi, y te enviaré la clave....

Nome gustan mucho tomarme fotos, pues prometí que hasta que no rebaje 7 kilos, que siento demás, pero que se le hace.. comer es muy riiiiiiiico.

A ver si por fin nos conocemos...

Besines y abrazote !!!!

te envio un collar de perlitas para tu ventana...
`,,`,,`,,`,,`,,`,,`

Y
yuqin_9689693
27/5/05 a las 21:55
En respuesta a eki_5179100

Umm..si ciertamente
la pregunta 3 es un poco tontorrona...sin pasion dime tu a mi que sensualidad puede haber....aunque no se...yo no pudo imaginar un beso sin pasion..sera que soy demasiado ingenuo??..no se..y casi que prefiero no saberlo.

Ayyy....bebiendo algo?..o sea haciendo que bebes,jeje...como esto de las copas cruzadas?...ummm..no esta mal..solo que como te de la risa floja y se te suba el liquido por las fosa nasales(que a veces pasa)..ayyyy...pero bueno...seria incluso mas sugerente la situacion,je.

Ummmm..eso de pasarse cositas...que significa..no caigo..??

Besosssssssssss....largosssssssss....

Es que
una de las cosas que me ponen, jajaja, es la caída de liquíditos por su cuerpo...

R
rached_5139543
27/5/05 a las 23:05

Mis besos
Llevo dias viendo la charla pero hasta hoy no me he sentido besucona para responder

1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento

SIP, SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA, LOS HE DADO Y LOS SEGUIRE DANDO

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues?

PUES COMO YO SOY BASTANTE DEMOSTRATIVA, EN PUBLICO Y EN PRIVADO, NO ME ENFADARIA NO, ME DEJARIA

3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...

CUANDO ALGUIEN ME GUSTA SUS LABIOS SON ALGO DIVINO, LOS DESEO, ME LLAMAN, NO PUEDO DEJAR DE MIRARLOS, DE ACARIACIARLOS, Y POR SUPUESTO BESARLOS AYSSSS

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro?

ME GUSTAN LOS DE LA PERSONA QUE ESTE CONMIGO... PERO VAMOS, PUESTOS A PEDIR, NORMALES... CON SUFICIENTE CHICHA PARA PODER MORDERLOS

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...

UMMMM... NO LO CRONOMETRE PERO VAMOS... MUSHO

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.

UFF DAR CIFRAS EN ESTOS TEMAS ES MAS QUE COMPLICADO, PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. SON FUNDAMENTALES, PORQUE SON CARICIAS, ES APROXIMARTE AL OTRO, SENTIRLE TODITO... IMPRESCINDIBLES EN UNA RELACION

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende.

UY QUE FEOOOO NO NO NO, COMO VOY A BESAR AL OTRO, Y VAMOS SI ME LO PIDE MI COMPAÑERO SENTIMENTAL ME LO TOMARIA FATAL, VAMOS... YO MISMA NO ME COMPARTO CON NADIE!

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.

UNO QUE ME FASCINA ES DAR UN BESO BAJO LA LLUVIA... COMPLETAMENTE MOJADOS, CAYENDO LAS GOTITAS POR LA CARA, Y SI ES DE NOCHE MEJOR, WOW!

9...Creeis que un beso es un medio o un fin??

ES TODO. ES UNA DESPEDIDA, ES UN SALUDO, ES UN TE QUIERO... Y ADEMAS SE ENTIENDE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?

"AYSSSS" ESO DIRIA SEGURAMENTE NO ME DARIA TIEMPO DE DECIR NADA COHERENTE

Kissotes dantes

E
eki_5179100
28/5/05 a las 8:37
En respuesta a rached_5139543

Mis besos
Llevo dias viendo la charla pero hasta hoy no me he sentido besucona para responder

1...Seriais capaces de darlo a plena luz del dia..delante de quien fuese..pese a que seais mas o menos timidos o reservados...si sintiesesis esa necesidad..en ese momento

SIP, SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA, LOS HE DADO Y LOS SEGUIRE DANDO

2...Y si fueseis de no hacer estas cosas en publico...y la otra parte fuera quien os lo diese...os enfadariais...lo aceptariais...lo rechazariais?...le hechariais la charla despues?

PUES COMO YO SOY BASTANTE DEMOSTRATIVA, EN PUBLICO Y EN PRIVADO, NO ME ENFADARIA NO, ME DEJARIA

3...Que os transmite sensualidad a la hora de mirar unos labios conocidos....su pasion?...su perseverancia?...su forma mas carnosa o menos?...

CUANDO ALGUIEN ME GUSTA SUS LABIOS SON ALGO DIVINO, LOS DESEO, ME LLAMAN, NO PUEDO DEJAR DE MIRARLOS, DE ACARIACIARLOS, Y POR SUPUESTO BESARLOS AYSSSS

4...Valorariais de la misma forma a alguien con boca pequeña y labios normalitos igual que otr@ con labios suntuosos...con boca de Metro?

ME GUSTAN LOS DE LA PERSONA QUE ESTE CONMIGO... PERO VAMOS, PUESTOS A PEDIR, NORMALES... CON SUFICIENTE CHICHA PARA PODER MORDERLOS

5...Cuanto tiempo habeis alargado un beso?...

UMMMM... NO LO CRONOMETRE PERO VAMOS... MUSHO

6...De poder elegir ..cuanto tiempo le dedicariais a besaros dentro de una relacion sexual..en porcentaje general..y partuicular.

UFF DAR CIFRAS EN ESTOS TEMAS ES MAS QUE COMPLICADO, PRACTICAMENTE IMPOSIBLE. SON FUNDAMENTALES, PORQUE SON CARICIAS, ES APROXIMARTE AL OTRO, SENTIRLE TODITO... IMPRESCINDIBLES EN UNA RELACION

7...Seriais capaces de besar a un desconocido por hacer una broma al compañero sentimental..delante de el?....y sin hacerlo..seria algo que supusiera una infedilidad apuntarse a un concurso de besos con un desconoico..teniendo pareja..se entiende.

UY QUE FEOOOO NO NO NO, COMO VOY A BESAR AL OTRO, Y VAMOS SI ME LO PIDE MI COMPAÑERO SENTIMENTAL ME LO TOMARIA FATAL, VAMOS... YO MISMA NO ME COMPARTO CON NADIE!

8...Describir tres formas de besarse...que no sean usuales..fuera de lo normal.

UNO QUE ME FASCINA ES DAR UN BESO BAJO LA LLUVIA... COMPLETAMENTE MOJADOS, CAYENDO LAS GOTITAS POR LA CARA, Y SI ES DE NOCHE MEJOR, WOW!

9...Creeis que un beso es un medio o un fin??

ES TODO. ES UNA DESPEDIDA, ES UN SALUDO, ES UN TE QUIERO... Y ADEMAS SE ENTIENDE EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

10..Un beso en la oscuridad..con la luz tenue...os inspira algo??...diriais algo...si os lo diesen en un momento que lo necesitarais sin pedirlo..el que diriais?

"AYSSSS" ESO DIRIA SEGURAMENTE NO ME DARIA TIEMPO DE DECIR NADA COHERENTE

Kissotes dantes

Ummm..que alguien como tu
este mas de 24 horas sin necesidad de besar o que nadie la bese... es un pecado capital...ummmm..condenada a besar a un frankkkk que de repente se te presente y te regale una sonrisa... 1001 veces...antes de un mes..como por ejemplo ...en junio...quizas un 15 de junio?

Asimismo la condena lleva implicita soltar todo lastre que se carge innecesariamente ante el susodicho elemento..el cual examinara en persona esos ojos y una sonrisa que haga juego ....

A mi tambien me gustan los besos bajo la lluvia...serian como besos que vienen ni que llovidos del cielo,je....no se..como nadar contracorriente de lo logico...seria divertido...cuando menos.

Besos bella...ya me diras..

E
eki_5179100
28/5/05 a las 8:48

Ummm..muy generalista te veo
aunque razon no te falta...por lo que te recomiendo besar....y besar...y ser besada..y ser .....besada una y otra vez..porque en ciertas personas los besos son una extension de si mismos..de sus comos..de sus porques...de sus cuandos...de sus dondes...y solo besando sinceramente se obtiene ese amuleto que le hace a un@ invencible ante cualquier contingencia imaginable.

Unos besos....robados al destino...olvidados...pero sentidos y siempre eternos....en nuestro presente..y en nuestro futuro...unos besos que pertenecen a quienes aman...

Besos bella....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir