Foro / Pareja

El arte de ser infiel 4...

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 3:29
X
xicu_6151475
30/5/09 a las :09

Dios es la consecuencia directa, la necesidad humana de intentar llenar algunos vacios internos que cohabitan en nuestro inconciente. La infidelidad es la consecuencia directa de NO sentirnos amados, celados. El arte supremo que la razon humana jamas ha llegado a comprender, es la maxima expresion de la conquista a ciegas, la satisfacion eterna de jugar con el dolor ajeno. Hace un tiempo que no ingresaba al foro y ahora que vuelvo a escudriñar algunas charlas encuentro que sigue habiendo temor de culpa, dolor humano, resentimiento sentimental. Las mujeres siguen sintiendo culpa cuando lo que han ntentado es cultivar, arar, sembrar estados de amor. NO SE AUTOCASTIGUEN preguntandosen si lo que hacen esta bien o mal, tomenlo como el sacrificio mas humano, mas hermoso que ustedes estan llevando por que un dia se levantaron, abrieron las persianas, y se dieron cuenta que esta absurda sociedad machista las ha llevado al rincon mas olvidado de sus vidas. Al cuarto trasero, al desvan. No se arrepientan de ser infieles "tampoco estoy de acuerdo con este concepto" nadie, absolutanmente nadie, cuando emprende una empresa sentimental empeña su nombre. El amor no es un CONTRATO, no hay capsulas escritas donde te digan que debes ser fiel a una sola persona. La infidelidad es un arma de escape hacia el otro estado de la problematica: El dolor por un ser que nos es tuyo.
EL ARTE DE SER INFIEL...
edsori.

Ver también

R
reme_8786006
30/5/09 a las 2:44

No estoy de acuerdo
me parece totalmente ridiculo lo q escribiste, es obvio q vos sos infiel y tu pareja no. Dejaste mas q claro que nunca te fueron infiel porq sino, no dirias eso.
mencionas en lo q escribiste, que en el amor no hay capsulas escritas donde te digan q debemos ser fieles a otra persona, si no las hay es porq esta mas que obvio dicho que cada uno como seres humanos y como respetuosos q somos de la persona q tenemos al lado nuestro y que elegimos para estar con nosotras, debemos serlo sin leyes que nos lo impongan.
Uno elige con quien estar, y si no queres estar con esa persona dejala y comenza algo nuevo con otra, pero no se puede ir por la vida engañando a la persona q nos aguanta, nos soporta y nos ama. Si queres ser infiel, selo, nadie te lo prohibe solo tu conciencia, pero esta en uno y en la crianza que nos dieron nuestros padres que cogerse a dos hombres al mismo tiempo no nos hace quedar muy bien paradas, ya sea en la sociedad o en la mente d una.
Si tenemos problemas con nuestros hombres lo unico que nos queda es ser infieles con el pensamiento en un desliz de alguna pelea, pero no engañarlo tan desgraciadamente y hacer como si nada paso.
La infidelidad no es la concecuencia d no sentirse amados, es la necesidad d lo prohibido.
un beso

Y
yaryna_5640539
31/5/09 a las 4:56

que loquito
bueno entre a ver que decia pensando que hibas a dar consejos de como ser mejor amante jajaja...pero me encontre con esto,, ya la verdad no es lo que esperaba pero esta muy bien lo que dices...interesante tu punto de vista me gusto.

R
rbiha_5461179
31/5/09 a las 6:02


me has hecho suspirar,,,,jjajaaj..

gracias quiza por que en algun momento me senti culpable o mire a aquella mujer que me dio la vida sentirse lo peor de la vida al no quererse levantar o llevar eso al "cuarto del desvan" como dices...

valioso muy valioso consejo,,,

L
lili_9134677
3/6/09 a las 16:33

De acuerdo
Muy bueno.
Por eso me parece muy egosísta la forma de proceder de algunos maridos y esposas.
Hay que recompensar ese esfuerzo que hacen los infieles para estar con sus amantes.
Hay que dejar que siga con esa persona que llena los vacíos.
A pesar de que algunos digan que no quieren eso, hay que convencerlos que es la mejor opción.
Uno no puede permitir que se sacrifiquen.

J
jingyu_9182113
4/6/09 a las 8:42

¿el arte de mentir, de herir, de engañar, de burlarse querrás decir?
No busques disculpas y argumentos para justificar lo injustificable. Si no crees en la fidelidad y en el compromiso entonces no deberías vivir en pareja... Deberías buscar vivir con un granjero que también le guste cultivar, arar y sembrar estados de amor como a ti, sin necesidad de estarse hiriendo y lastimando, hablando siempre con la verdad.
Además, por la misma condición humana tanto para mujeres como para hombres es normal sentir remordimientos, culpabilidad o arrepentimiento al reconocer que se está dañando a la persona que se ama, ya sea el/la amante, el cónyuge o los hijos. Tus remordimientos van a ir en proporción a tus principios y valores, pero si a ti te produce placer y satisfacción jugar con el dolor ajeno sin sentir remordimientos, hija hay que pensar seriamente en ir a consultar a un psiquiatra.

A
an0N_878204199z
6/8/09 a las 3:29
En respuesta a reme_8786006

No estoy de acuerdo
me parece totalmente ridiculo lo q escribiste, es obvio q vos sos infiel y tu pareja no. Dejaste mas q claro que nunca te fueron infiel porq sino, no dirias eso.
mencionas en lo q escribiste, que en el amor no hay capsulas escritas donde te digan q debemos ser fieles a otra persona, si no las hay es porq esta mas que obvio dicho que cada uno como seres humanos y como respetuosos q somos de la persona q tenemos al lado nuestro y que elegimos para estar con nosotras, debemos serlo sin leyes que nos lo impongan.
Uno elige con quien estar, y si no queres estar con esa persona dejala y comenza algo nuevo con otra, pero no se puede ir por la vida engañando a la persona q nos aguanta, nos soporta y nos ama. Si queres ser infiel, selo, nadie te lo prohibe solo tu conciencia, pero esta en uno y en la crianza que nos dieron nuestros padres que cogerse a dos hombres al mismo tiempo no nos hace quedar muy bien paradas, ya sea en la sociedad o en la mente d una.
Si tenemos problemas con nuestros hombres lo unico que nos queda es ser infieles con el pensamiento en un desliz de alguna pelea, pero no engañarlo tan desgraciadamente y hacer como si nada paso.
La infidelidad no es la concecuencia d no sentirse amados, es la necesidad d lo prohibido.
un beso

No estoy de acuerdo
hola mira mi opinion y punto de vista es que por culpa de mujeres que piensan asi se meten en la cama de nuestros maridos y ronpen familias si uno no es fiel mejor estar solo o estar cn otras personas asi y asi no ronpen familias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest