En respuesta a reme_8786006
No estoy de acuerdo
me parece totalmente ridiculo lo q escribiste, es obvio q vos sos infiel y tu pareja no. Dejaste mas q claro que nunca te fueron infiel porq sino, no dirias eso.
mencionas en lo q escribiste, que en el amor no hay capsulas escritas donde te digan q debemos ser fieles a otra persona, si no las hay es porq esta mas que obvio dicho que cada uno como seres humanos y como respetuosos q somos de la persona q tenemos al lado nuestro y que elegimos para estar con nosotras, debemos serlo sin leyes que nos lo impongan.
Uno elige con quien estar, y si no queres estar con esa persona dejala y comenza algo nuevo con otra, pero no se puede ir por la vida engañando a la persona q nos aguanta, nos soporta y nos ama. Si queres ser infiel, selo, nadie te lo prohibe solo tu conciencia, pero esta en uno y en la crianza que nos dieron nuestros padres que cogerse a dos hombres al mismo tiempo no nos hace quedar muy bien paradas, ya sea en la sociedad o en la mente d una.
Si tenemos problemas con nuestros hombres lo unico que nos queda es ser infieles con el pensamiento en un desliz de alguna pelea, pero no engañarlo tan desgraciadamente y hacer como si nada paso.
La infidelidad no es la concecuencia d no sentirse amados, es la necesidad d lo prohibido.
un beso
No estoy de acuerdo
hola mira mi opinion y punto de vista es que por culpa de mujeres que piensan asi se meten en la cama de nuestros maridos y ronpen familias si uno no es fiel mejor estar solo o estar cn otras personas asi y asi no ronpen familias