Foro / Pareja

El arte de buscar pareja

S
sergiy_6983693
29/11/18 a las 18:26

Dígale a alguien que usted se ha involucrado en las citas en línea y ellos podrían darle una mirada como si estuvieran pensando qué letra del alfabeto sería la más apropiada para darle en escarlata. Pero realmente, con el amanecer de los sitios web de citas, Tinder, y el ciclo interminable de clones que salen casi a diario, conocer a alguien de Internet es tan común como conocer a un extraño en un bar - al menos para la Generación Y.

Así que para aquellos de nosotros los solteros que todavía no han hecho el salto en esta nueva tendencia de Internet de (o que acaban de sumergir los dedos de los pies en), aquí hay algunas maneras en las que usted puede dar una oportunidad a las citas en línea mientras se mantiene como un caballero.

1. No te tergiverses a ti mismo
Así que tal vez eras una estrella del fútbol o de las carreras de atletismo en la escuela secundaria y ahora estás a unos cuantos años de distancia y pesas unas veinte libras más - deja esas fotos del equipo universitario donde pertenecen (¡en una caja de zapatos!), y sube algo más reciente. Aunque conocer gente y salir con alguien no debería ser todo vanidad, no querrás que el primer pensamiento de alguien al conocerte sea: "Vaya, no se parece en nada a sus fotos".

No sólo es una distracción insensata, sino que está comenzando la relación potencial con la deshonestidad en lugar de la confianza. Esto también se aplica a la exageración, o a la mentira absoluta, cuando se trata de su trabajo, educación o cualquier cosa que se sienta tentado a decir para conseguir una reunión en persona. Te garantizo que si descubren que los engañaste, asumirán que todo lo que has dicho es mentira.

Y esto no quiere decir que si tienes sobrepeso, no te molestes. Los sitios de citas tienen audiencias enormes, así que usted encontrará cada raya y color de persona que usted podría imaginarse, y al tergiversarse, usted podría estar perdiendo a las personas que le gustan por lo que usted realmente es. Pero en ese sentido, no todo el mundo en el otro extremo será honesto consigo mismo, así que....

2. Modere sus propias expectativas
Mientras se pesca o se engaña para que se enamore de gente que miente sobre todo (hasta usar las fotos de otra persona), parece ser la suposición común sobre conocer a alguien por Internet, en realidad no es tan común. Sin embargo, sucede. Es por eso que debes tratar de usar el Internet como un medio para conocer gente, y usar fechas posteriores en persona para conocerlos. No vas a conocer a alguien con la intención de ir a comprar un anillo si las cosas van bien.

Mientras que los sitios de citas tienen muchas personas atractivas y muy exitosas, no todos se verán exactamente como sus fotos. Aunque no estoy diciendo que usted debe esperar que un hombre con peluca aparezca, usted debe asumir automáticamente que sus fotos fueron viejas o editadas, o por lo menos, algo que muestre su mejor luz. No es que ese sea siempre el caso, pero ten en cuenta que nunca podrás conocer verdaderamente a alguien con quien no hayas hablado en persona.

3. Tome la iniciativa en la conversación
Tal vez tuviste una conversación increíble en línea con alguien a quien decidiste conocer, y luego ellos apenas dicen una palabra. Conocer a un extraño es siempre incómodo, y las citas en línea, especialmente, se prestan a las personas que son tímidas en situaciones sociales. Así que probablemente te estarías haciendo un favor a ti mismo si sólo dirigieras la conversación (si no sabes cómo, estudia este tutorial), o simplemente lidiar con la incómoda primera cita y ver si a alguno de ustedes les gustaría una segunda cita mucho menos incómoda; recuerda que a menudo se necesitan 3 encuentros para saber si realmente haces clic con alguien.

4. Aceptar el rechazo
¿Parece esto sentido común? Porque nunca he estado más avergonzado en una cita que cuando escucho historias de horror de la mujer sobre otros hombres que ha conocido en línea. Y en realidad, la mayor parte se produce como resultado del rechazo. Mientras que la teoría detrás de emparejar a alguien es que ambos están mutuamente interesados el uno en el otro, eso no significa que están a medio camino de salir. Si una chica dice "No" cuando les pides una cita, tómatela con calma y luego sigue adelante.

Lamentablemente, esto no es lo que muchos hombres hacen. Puedes encontrar un sinfín de capturas de pantalla en línea de mujeres que estaban teniendo una conversación normal con un chico, y cuando ella dice que no está interesada, de repente él deja caer cada palabra sucia que puedes llamar a una mujer en el siguiente mensaje.

Este consejo también se aplica cuando alguien no responde. Si intentas iniciar una conversación y no recibes nada a cambio, no dejes veinte mensajes más ni te lo tomes como algo personal. Tal vez no lo comprueben tan a menudo, borren la aplicación de su teléfono o simplemente no estén interesados. Así es la vida. Sólo agradece que haya sucedido con un extraño de Internet en vez de con alguien a quien te acercaste en el bar.

El problema es que hablar con la gente digitalmente realmente los deshumaniza. Perdemos la noción de que es una persona del otro lado, igual que nosotros, y decimos cosas que nunca diríamos en persona, malas o no, por lo que desechamos las reglas comunes no escritas de socialización. Por eso también es mejor conocer gente tan pronto como ambos se sientan cómodos, para que puedan poner a un humano en la foto.

 

Ver también

¿No puedes encontrar la respuesta?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir