Foro / Pareja

Consejo en el arte de ligar (soy chica)

Última respuesta: 9 de septiembre de 2012 a las 11:19
H
hada_6479929
8/9/12 a las 22:29

Bueno, pues sere breve.

Creo que me gusta un chico que conoci en un bar hace una semana. Nos dimos los numeros y la cuenta de tuenti. Hemos hablado unas cuantas veces esta semana, el me dijo de quedar 2 veces, pero yo las negué (porque segun mi parecer creo que es demasiado tarde para quedar sobre las 12 de la noche).

No quedamos al final, obviamente, porque no encontramos ningun hueco (ni el ni yo) pero, por casulidad, nos hemos encontrado justo una semana despues en otro bar. Estuvimos hablando un rato con tonteo y tal y me propuso irme con el y sus amigos a una disco. Volvi a negar una invitacion porque no parecia correcto irme con un grupo de chicos que no conocia de nada y desaparecer del grupo con el que estaba.

La cuestion es que creo que va a pensar que no quiero nada, pero es que soy bastante prudente con esto de los chicos por miedo, porque ya he tenido muchas malas experiencias por imprudente y ingenua y no quiero que vuelva a pasar.

Y ahora NO SE QUE HACER! Si hablarle o no hablarle!

Si hay algun chico, creeis que es bueno que le vaya mucho detras... Yo creo que no, porque eso quita la emocion, pero tampoco quiero que piense que le he dado mi numero y mi cuenta por pena o porque si... me entendeis?

Gracies gente!

Se acceptan consejos!

Ver también

H
hada_6479929
9/9/12 a las 11:19

Tienes razón...
Ya se lo comente que me proponia horarios complicados, y el me dijo que no podia en otro momento. Me propuso un dia pero justo aquel no podia.

Fue el el que me comento de quedar unos dias despues de conocernos, asi qie supongo que interes hay, lo que no se la intencion.

Seguire por este camino a ver que tal. Gracias por el consejo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir